17/12/14

Book Tag | La cena literaria

¡Hola mundo!, el día de hoy les comparto un book tag muy divertido que ya he visto en algunos blogs y canales literarios de youtube, llamado LA CENA LITERARIA. Tiene 10 categorías o preguntas que voy a responder con personajes literarios que invitaría a mi cena.
¡EMPECEMOS!
La primera invitación es para UN PERSONAJE QUE COCINE. 
Tenía varios opcionados para esta categoría pero finalmente escogí a Willy Wonka, YA SÉ, YA SÉ que el no es exactamente el que cocina ni nada, pero tiene una super fabrica de chocolates y no pude resistirme, quizá pueda llevarnos bastantes dulces y mucho chocolate a la cena.



La segunda invitación es para UN PERSONAJE QUE PATROCINE O PAGUE LA CENA.
Sí, sí, yo también leí las cincuenta sombras de Grey porque tenía que saber de que hablaba todo el mundo jaja, y por supuesto el personaje que pagaría mi cena sería Christian Grey porque es super hiper mega millonario y podría pagarme toda la comida del mundo. 


La tercera invitación es para UN PERSONAJE QUE MONTE UNA ESCENA.
Es inevitable no escoger a Haymitch porque sé que armaría toda una escena estando ebrio y no puede faltar en mi cena. 

La cuarta invitación es para UN PERSONAJE DIVERTIDO.
Debo escoger a Vee Sky, la mejor amiga de Nora, ya que es super divertida y me haría reír a cada rato.

La quinta invitación es para UN PERSONAJE POPULAR QUE SE LA LLEVE BIEN CON LA GENTE.
Para esta categoría escogí a Adam Walker ya que a todo lugar donde llega es encantador y super divertido y simpatiza con todo el mundo. 

La sexta invitación es para UN VILLANO.
Creo que en esta categoría coincido con la mayoría e invitaría a Sebastian, me encantan los buenos villanos y en particular amo a este. 

La séptima invitación es para UNA PAREJA.
Obviamente en mi cena no podía quedar por fuera mi amado Augustus Waters, por lo que lo invitaría junto con Hazel Grace, porque son geniales completamente.

La octava invitación es para un HÉROE O HEROÍNA. 
Indiscutiblemente tengo que invitar a Katniss Everdeen, es una mujer muy valiente y es mi heroína favorita.

La novena invitación es para UN PERSONAJE MENOSPRECIADO. 
Invitaría a Park, porque es 100% ternura y siento que es bastante menospreciado, odié el final del libro, odié a Eleanor e indiscutiblemente lo invitaría a él.

La décima invitación es para UN PERSONAJE DE ELECCIÓN PROPIA.
Para esta última categoría quería invitar a todo el mundo, pero finalmente invitaría a Travis Maddox para que nos cante Satisfaction en la cena y nos deleite con su belleza.

Y estos han sido mis invitados a mi cena literaria. ¿Qué les ha parecido? ¿A quiénes invitarían ustedes?.

2 comentarios:

  1. Ay!!!! me encanta Sebastián!!!
    <3 <3
    me encantó el Tag!!!! pero también llevaría a Magnus :D
    besotes!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay!! No se como pude olvidarme de Magnus con todo lo que lo amo D: obvio también lo invitaría jaja. Un beso♥

      Eliminar