6/12/14

Reseña: Dirty red (Love me with lies #2), Tarryn Fisher



Título: Dirty Red (Love me with Lies #2)
Autora: Tarryn Fisher
Nº de páginas: 242
Sinopsis: 
Querida Oportunista, 
Pensaste que podrías arrebatarlo de mi lado, pero perdiste. Ahora que es mío voy a hacer todo para retenerlo. ¿Dudas de mí? Tengo todo lo que se suponía iba a ser tuyo. En caso de que te lo preguntes; él ya no piensa en ti. No lo voy a deja ir…nunca.      Dirty Red

Leah Smith finalmente tiene todo lo que siempre ha querido. Excepto que no lo hace. Su matrimonio se siente más como un préstamo que un compromiso de por vida, y la imagen por la que ha trabajado duramente para construir se está desgastando ante sus ojos. Con un nuevo papel y un pasado lleno de secretos, Leah debe decidir hasta dónde está dispuesta a llegar para mantener lo que se ha robado.



*SI NO HAS LEÍDO EL LIBRO "The opportunist” mejor ni leas está reseña, CONTIENE SPOILERS DEL LIBRO ANTERIOR*

Después de leer The Opportunist tenía bastantes ganas de comenzar a leer Dirty Red, pero tenía dudas sobre si podría disfrutar un libro relatado desde el punto de vista de la villana, una que por cierto odio y está loca, y la idea era una cosa bastante chiflada y perturbadora. Sin embargo, quería ver lo que tenía para decir la Sucia Pelirroja en sus pensamientos y ver que le pasaba por la cabeza a esa escabrosa mujer, y obvio como el libro está narrado por ella se conoce a profundidad su personalidad y pensamientos.

Dirty Red es la historia de Leah Smith y este libro continua pocos años después de donde el primer libro termina y al igual que en The opportunist los capítulos están intercalados entre el presente y el pasado, lo que permite llenar algunos espacios en blanco que el primer libro dejó.

Comenzando con la historia, Leah sigue adelante con sus planes, queda embarazada y da a luz una niña llamada Estella (Llamada así por el libro preferido de Caleb, Grandes Esperanzas, que me encanta también).

Caleb que siempre ha sido un hombre de familia está encantado con la pequeña Estella y es un padre perfecto y muy tierno con la niña, PERO, Leah esperaba un niño y su decepción fue gigante al dar a luz a una mujer.

La tipa está terriblemente OBSESIONADA con Caleb hasta el punto de tener celos de su propia hija porque le tocaría compartir a su esposo con otra mujer. ¿QUÉ TAN JODIDAMENTE DESCABELLADO SUENA ESO? E S T Á L O C A. Únicamente a la sucia pelirroja se le pasaría eso por la cabeza, es terriblemente desconfiada e insegura del amor que Caleb le tiene, pero para nadie es un secreto que Caleb sigue enamorado de Olivia Kaspen y no pasa desapercibido para nadie, ni siquiera para Leah.

"¿Cuán frágil es mi matrimonio, si todo lo que él tiene que hacer es mirarla y yo dejo de existir?"

Esta pelirroja se encuentra totalmente despojada de los sentimientos hacia su hija, y a Caleb no le pasa eso por omitido, ya que es un excelente padre y creo que a causa de esta situación le va cogiendo rabia a Leah poco a poco.
"–Dijiste que nunca me lastimarías. Eso fue antes de que te metieras con mi hija."
Leah está completamente fuera de serie, en este libro conocemos todas las atrocidades que esta mujer hace por “amor” y de verdad, si Olivia no conocía limites no se ni que pensar de esta sucia.

Tengo que decir que aunque odié a Leah, amé profundamente entrar en sus pensamientos y ver las cosas desde su punto de vista, ya que conforme va pasando la historia, puedes comprender un poco su obsesión y notar que es una mujer con serios problemas, hasta llegué a un punto donde logré sentir lastima por ella, porque está tan necesitada de amor que no sabe realmente lo que es, está loquísima, pero logré engancharme con este personaje, ME ENCANTAN LOS BUENOS VILLANOS.

Por otro lado, Caleb, no sé, él nunca amó realmente a Leah y eso se nota desde lejos, tuvo su oportunidad con Olivia cuando ella fue a su busca en Roma pero él la dejó ir, también es su culpa y le ha costado, algo que me sorprendió y me dolió mucho fue que aunque en el primer libro lo habíamos visto como el personaje sufrido y mártir, en esta segunda entrega vemos a uno desesperado, hace las cosas a su conveniencia y me di cuenta que en realidad no fue nunca la víctima, sino otro manipulador más entre tantas mentiras y pues era de esperarse que de tanto estar con esas dos arpías manipuladoras él también tuviera algo de eso pero igual lo sigo amando.

"¿Por qué ella, Caleb?. No la elegí. El amor es ilógico. Caes en él como en una alcantarilla. Luego solo te quedas atrapado. Te mueres de amor más de lo que vives enamorado."

Fue algo triste que Olivia apenas hizo acto de presencia en el libro, apareció en pocas escenas pero cuando lo hacía me daba ganas de pararme y aplaudir porque siempre ponía a la perra de Leah en su lugar.

"- Vuelve a tu marido Leah, antes de que se dé cuenta de que sigue enamorado de mí." 

¿No es perfecta? LA AMO. ¿Quieren otra? ¿Sí?

"Leah: Creía que amabas a tu marido. Olivia: También amo al tuyo." 
Tenemos un poco más de Cammie que hace presencia en este libro y de Sam, que lo amé completamente por cantarle en la cara a la perra que es precisamente eso, una perra manipuladora en cada oportunidad que tenía.

“No pareces tan loca como pensaba que te verías. Pero Olivia sí mencionó algo sobre una gárgola pelirroja con colmillos.”

Solo espero que en el último libro Olivia y Caleb logren estar juntos, pero aaash, no sé, Noah me cayó tan bien en el primer libro, PERO CALEB ES LA OTRA MITAD DE OLIVIA, pero pobre Noah, ASH, no sé, pero Olivia y Caleb están destinados a estar juntos.

Por cierto el final, ¿qué tan mala puede llegar a ser Leah, ah? Esta mujer no conoce límites.
Este libro tiene una mezcla de emociones y deja con ansias de leer la tercera parte “The Thief” que por cierto está narrado desde el punto de vista de Caleb.

PUNTUACIÓN


4/5 Lo recomiendo



  •  “He hecho una serie de cosas para mantener a este hombre. He mentido y engañado. He sido sexy y dócil, feroz y vulnerable. He sido todo, menos yo. Él es mío ahora mismo, pero nunca soy lo suficiente para él.”
  • “Yo sabía que nunca me amó como lo amaba, pero lo quería de todos modos. Yo sabía que su amor por mí era condicional, pero lo quería de todos modos. Yo sabía que era su segunda opción, pero lo quería de todos modos.
  • ¿Por qué él la ama?. –Ellos echan chispas. Cuando están juntos, es como poner un huracán y un tornado en la misma habitación; puedes sentir la tensión. Nunca creí en el cliché de las almas gemelas hasta que los vi juntos.”
  • "Él es un ladrón. Me robó mi vida ; le robó la de ella"

3 comentarios:

  1. Creo que en si unos de los personajes que más he odiado es Leah, esa perra jodio en los 3 libros, la odio tanto!!! jajaja

    ResponderEliminar
  2. Holaaa :3!!!
    me gustó demasiado la reseña!!!
    no lo conocía, un besote!
    Te sigo de la "Iniciativa seamos seguidores" :D www.booksforfly.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, anímate a leer la triologia, es genial. Ya te sigo. Un beso♥

      Eliminar