15/1/15

BookTag: La identidad libresca

¡Hola lectores!


El siguiente booktag lo vi en el blog "La estantería de Ana" y me pareció genial así que espero que les guste.


1. Mundo fantástico en el que vivirías.
Definitivamente Narnia, fue mi primera saga cuando era muy pequeña así que obviamente elijo este mundo de animales parlantes, magia y criaturas míticas. 

2. ¿Quién sería tu compañero? 

¡Quiero muchos compañeros, muchos!, pero como puedo elegir solo uno creo que sería Jace Wayland, porque bueno, es el mas rápido y ágil, y aparte no me molestaría alimentar mi vista todo el tiempo viéndolo a mi lado. 

3. Si fueras mestizo, ¿Cuál sería tu padre inmortal?

He hecho el test y y resulto ser hija de Atenea (yei), es mi diosa favorita de la mitología griega ya que es la diosa de la sabiduría y la guerra. 

4. ¿Preferirías ser un cazador de sombras o un subterráneo?

Soy una nefilim obvio, sería genial llenarme de runas y matar demonios... Aunque por otro lado si fuera una subterránea sería bruja como Magnus.

5. ¿Cuál sería tu facción?

Soy de sin facción... Nah mentiras, en el test ha aparecido que soy de Erudición, que no me choca nada. Me encantaría decir que sería de Osadía pero lastimosamente soy bastante cobarde:(

6. ¿A qué casa de Hogwarts pertenecerías? 

No he leído HP, pero mi hermana si y como este blog es tanto mío como suyo, sé que ella pertenecería a Gryffindor por el test de Pottermore y sí.

7. ¿A que distrito pertenecerías? 

Según el test pertenecería al distrito 4 de mi amado Finnick Odair.
¡Bueno, esto ha sido todo por hoy! 
¿Quién se anima a hacerlo?
Un beso enorme♥  

4 comentarios:

  1. ¡Hola! Buen book tag, creo que te lo robaré ;)
    Un beso <3

    Azul

    ResponderEliminar
  2. Hola! un book tag muy divertivo!! Me lo apunto para hacer! Besos!

    ResponderEliminar
  3. Hola!!! Te informo de que te he nominado a un premio :)
    http://unadosisdelectura.blogspot.com.es/2015/01/otro-premio-mas-liebster-award.html
    Felicidades y saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mar, muchas gracias, espero responderlo pronto, un beso.

      Eliminar