25/1/15

Premio: Lebstier Award

¡Hola lectores!
He sido nominada a un premio, wuju!! Muchas gracias a Mar de Una dosis de lectura por la nominación.



Reglas:
  • Seguir al blog que te otorgó la nominación.
  • Nominar a un total de 5 ó 11 ó 20 blogs que tengan menos de 200 seguidores.
  • Contestar 11 preguntas que te realiza la persona que te nominó.
  • Realiza 11 preguntas o pide saber 11 cosas sobre los blogs que nominaste.
  • Visitar a cada uno de los blogs, y si se desea, seguirlos.


Mis nominados son…

11 cosas sobre mí.
  1. Tengo 17 años.
  2. Estudio Comunicación social y periodismo aunque amo las matemáticas y mi carrera no tiene nada que ver con ellas.
  3. Muchas veces no hacía tareas en el colegio por quedarme leyendo hasta tarde, ahora no puedo hacerlo porque la universidad es un cuento diferente jaja.
  4. Siempre quise practicar algún deporte pero soy muy sedentaria entonces nunca lo hice.
  5. Como muy poco a menos que sea helado con brownie.
  6. Todavía le tengo miedo a la oscuridad :$
  7. La gente dice que soy muy fría pero en el fondo soy bastante sentimental jaja
  8. Soy la oveja twittera de la familia.
  9. Me gusta mucho ver fútbol y soy bastante aficionada a un equipo de mi ciudad y obvio a la selección Colombia.
  10. Me encanta salir a bailar.
  11. Releo y releo el principito una y otra vez.
A mis nominados...
No haré ninguna pregunta, espero que cuenten once cosas acerca de ustedes como lo he hecho yo, un beso enorme. 

2 comentarios:

  1. Muchas felicidades por tu premio. Tienes un blog muy lindo. Ya te sigo. Saludos :)

    http://relatosdeunveinteanero.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Alexis, me encantó demasiado tu blog, ya te sigo, un beso.

      Eliminar