4/3/15

Reseña Beautiful Redemption, Jamie McGuire



Título: Beautiful Redemption (The Maddox Brothers #2)
Autora: Jamie McGuire.
Sinopsis: Si un hombre Maddox se enamora, ama siempre. ¿Pero qué si no te quiere, en primer lugar?
La sensata Liis Lindy es una agente del FBI. Ella decidió que solo estaría casada con su trabajo, rompe su compromiso y se transfiere de Chicago a los campos de oficinas en San Diego. Ama su escritorio. Está comprometida con su portátil. Sueña con promociones y con darse la mano con el director después de descifrar un caso imposible.

El Agente Especial a Cargo Thomas Maddox es arrogante, implacable y despiadado. Él se encarga de capturar a algunos de los criminales más difíciles del mundo, y es uno de los mejores que Bureau tiene para ofrecer. Aunque, por más vidas que ha salvado, hay una que está más allá de su alcance. Su hermano menor Travis se enfrenta a la pena de prisión por su participación en un incendio en un sótano que mató a docenas de estudiantes universitarios, y los medios de comunicación quieren una condena. La única salvación de Travis es la corbata inusual a la multitud. En un acuerdo de piedad para su hermano, Thomas se ha comprometido a contratar a Travis en el FBI.
Liis es obstinada, desafiante, y sin embargo de alguna manera suaviza los bordes ásperos de Thomas, convirtiéndola en la agente perfecta para que lo acompañe a la ceremonia. Haciéndose pasar por su pareja, tienen que viajar a la playa para la renovación de votos de Travis y Abby y darle la noticia, pero cuando terminan de fingir, ella se encuentra preguntándose si estaban fingiéndolo todo.
En la segunda entrega de la serie Maddox Brothers, experimenta a primera mano el misterioso mundo del elusivo Thomas Maddox, y lo bien que el amor puede ser cuando no eres el primero, sino el último.

*CONTIENE SPOILERS DE MARAVILLOSO DESASTRE Y BEAUTIFUL OBLIVION*

Debo mencionar que leí Maravilloso Desastre, me encantó. Leí Beautiful Oblivion, me decepcionó mucho. Pero decidí seguir intentando con esta autora y con la saga y le di una oportunidad a esta historia de Thomas y en mi opinión, esta saga va en decadencia.

Liiss es una agente del FBI que ha sido trasladada a San Diego, está obsesionada con su trabajo y espera lograr un ascenso…
Tenía un novio con que el que llevaba 7 años pero no estaba para nada comprometida con él ya que es una adicta al trabajo y esa relación era como una simple monotonía para ella, al irse para San Diego rompe con él y la primera noche allí, llega a un bar, conoce a un chico hermoso, se van para su casa y decide tener una aventura de una noche con él, resulta que el tipo que se llama Thomas, es vecino suyo y vive justo encima de su apartamento así que ella no sabe ni que pensar e inmediatamente le aclara que no está sentimentalmente disponible.

Al llegar a su primer día de trabajo, conoce a sus compañeros que le advierten que su jefe, Maddox, es todo un ogro en la oficina, que es controlador, gruñón y que lo mas posible es que le haga la vida imposible, ósea, le dicen que ese hombre es lo peor que pudo parir alguien prácticamente y que será su mayor pesadilla, y al conocerlo, tal es su sorpresa al darse cuenta que es el mismo tipo con el que se acostó la noche pasada.
"No solo no odiaba a Thomas, sino que me gustaba. Lo peor era que él lo sabía".


La actitud de Thomas al principio es bastante fea con todo el mundo, pero Liis no se deja intimidar de él por lo que él empieza a mirarla con otra cara, empiezan a trabajar juntos y lo llega a desesperar en numerosas ocasiones.

Hay dos problemas centrales, el primero, Travis, el hermano menor de Thomas está a punto de ir a la cárcel por su participación en el incendio de hace un año en el que murieron 132 estudiantes de la universidad y podrían encarcelarlo por bastante tiempo, Thomas está tratando de intervenir, por lo que le proponen que la manera en que Travis podría salvarse de la cárcel es trabajar de agente encubierto para proporcionar información acerca de Benny y Mick Abernathy que son dos grandes de la mafia, el problema es que tendría que ocultárselo a todo el mundo, incluyendo a Abby, su esposa, y se sabe que Travis no aceptará tener que ocultarle nada y mucho menos involucrarse en los asuntos de Benny y la mafia porque podría perder a Abby.
"―Yo le cambié los pañales a Travis. Yo lo bañaba cada noche. Mi padre nos ha amado, pero él estaba perdido en su duelo. Durante un tiempo después de que él consiguiera su nuevo trabajo, solía beber hasta que se desmayaba.  Estaba compuesto por eso. Él se disculpa todo el tiempo por tomar el camino más fácil. Pero yo levanté a Trav. Yo le vendé las raspaduras.  Me metí en tantas peleas por él y luché junto a él. No puedo dejar que vaya a la cárcel." ―Thomas
El segundo, Thomas está con el corazón absolutamente roto por la perra de Cami, que no puede caerme mas mal, que lo dejó por su hermano Trent, Thomas no es capaz de salir adelante, entonces todo el libro es Liis sintiéndose mal porque Thomas no supera a Cami y eso es un sufrimiento para ella. 
-¡Sigues enamorado de ella! –dije muy fuerte.
-¿Qué tiene que ver eso con nada? ¿No puedes gustarme y seguir amándola?
Thomas y Liis deben ir como una pareja a la renovación de votos o como se diga, de Travis y Abby y al día siguiente darle la noticia a Travis, lo que será una verdadera odisea.
El libro transcurre muy lento a mi parecer, y para mí solo se pone interesante en la página ciento y pico cuando se encuentran con su familia porque es todo un caos, a Thomas le toca ver a Trenton y a Cami juntos, Liis presenciar el sufrimiento de Thomas y así.

No veía la hora de que aparecieran Travis y Abby en el libro y cuando lo hicieron me decepcioné mucho, NO SON ELLOS, Abby me pareció que hablaba como una loca y Travis me pareció muy infantil, definitivamente me quedo con mi versión de Travis y Abby de Maravilloso Desastre porque en este, nada que ver.

Me pareció tan increíblemente irreal que después de tanto sufrimiento de Thomas por parte de Camille, llegara Liis y al mes él empezara a decirle que lo que sentía por ella es lo que había sentido por Cami multiplicado por mil… ¿Really?
Liis, por favor, créeme. Amé a alguien antes, pero nunca he amado a nadie de la forma en que te amo a ti.  
MMM...
Pero lo de Travis, fue todo un drama en toda la historia para que se solucionara de la manera más estúpida posible, ni siquiera se mostró como, fue algo tipo “Ah hola, Travis dijo tal cosa e hicimos esto, FIN”. ¿enserio? Tanto drama para nada, *Jamie que se siga dedicando al romance porque a lo policíaco, ni de chiste*, ni si quiera se concluyó la relación de Thomas con su hermano.

Me da mucha pena decirlo pero si Beautiful Oblivion estuvo mal para mí, este estuvo peor. Me parece que van en decadencia y no estoy segura de si seguiré la saga o no, no quiero seguir decepcionándome entonces preferiría quedarme con mi versión de los Maddox de Maravilloso Desastre.

PUNTUACIÓN
2/5

10 comentarios:

  1. Hola que pena que o te haya gustado yo solo me he leído Maravilloso desastre y me gusto mucho, así que no se si leer las historias de los hermanos, o puede que mas adelante, Saludos gracias por la reseña!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! A mi Maravilloso Desastre me encantó, pero con la saga de los Maddox no me pasó lo mismo, gracias por tu comentario!!

      Eliminar
  2. Hola :) gracias por la reseña y visitar mi blog, saludos de tu nueva seguidora, saludos ^^

    ResponderEliminar
  3. Holaaa :3!
    Bushis! es una pena que no te haya gustado :(
    espero que tu próxima lectura sea mejor!
    besos! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso espero también jaja, un abrazo!

      Eliminar
  4. Booom! He leído opiniones muy contrastantes de estos libros, muchos los alaban en cambio otros los detestan, el punto es que ninguno de los dos lados ha podido convencerme de leerlos, simplemente no es lo que estoy buscando.

    Saludos :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo te recomendaría que no pierdas tu tiempo con este, aunque ya sabes, en la literatura todo es muy subjetivo, puede que te guste, un beso!

      Eliminar
  5. A mi particularmente me gusta esta saga y la autora, pero este todavía no lo leí así que no lo puedo criticar.
    Te dejo mi blog porlosbigotesdeshakespeare.blogspot.com.ar yo te estoy siguiendo, me gustaría que también lo hagas.
    Saludos y nos estamos leyendo! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Julieta, ya te sigo, un beso!

      Eliminar