13/4/15

Booktag: Control Remoto

¡Hola lectores! Les cuento que en los últimos días se me ha hecho muy difícil subir entradas al blog (incluso hasta leer), por cosas de la universidad, pero bueno, espero ponerme al día pronto con las reseñas y mis lecturas. 

Hoy les comparto un booktag en el que me etiquetaron Diana de Envuelta en páginas y Sharon de Viajando entre mundos, aquí va!

Booktag

1-Cambiar de canal: Un libro que tuviste que dejar a un lado porque no te gustó.

Hoy quiero dejar tranquila a Forbidden jaja. Este libro de Markus Zusac no es que no me haya gustado, la verdad estaba bastante bueno, pero de un momento a otro por cosas académicas tuve que dejarlo a un lado por un tiempo y luego en vez de retomarlo fui posponiendolo mucho hasta que lo dejé incompleto, pero estoy en planes de terminarlo.

2-Subir de volumen: Libro del que hablas con todos y recomiendas ciegamente.


TFIOS. No me importa que haya sido el "libro de moda". Podría llegar a ser el libro más comercial del mundo y no me importaría, quedé enamorada de este libro desde la primera vez que lo leí, siempre hablo de él y lo recomiendo ciegamente. 

3-Bajar de volumen: Libro del que te avergüences de haber leído y no quieres que nadie sepa.
Diría que 50 Sombas de Grey, pero no me avergüenzo de haberlo leído, la verdad. Así que dejo pasar esta pregunta.

4-Closed Caption: Libro que hayas leído en otro idioma con ayuda de un diccionario en la mano.
The giver de Lois Lowry. Para mi sorpresa fue bastante fácil de leer, aunque obviamente quedaron algunas cosas que no comprendí y tengo pendiente releerlo, pero esta vez en español.

5-Quick View: Libro corto que relees una y otra vez. 
Como saben, el principito es de mis libros favoritos y siempre que tengo la oportunidad lo releo.

6-Settings: ¿Cuántas veces organizas tus estanterías al mes?
Cada vez que llegan libros nuevos para poder acomodarlos, además ya me estoy quedando sin espacio así que es un poco difícil, constantemente lo que sí hago es limpiar el polvo.

7-Mute: Libro que te recomendaron y te dejó sin palabras.
El Túnel de Ernesto Sabato, por recomendación de mi papá, no tenía muchas esperanzas puestas en este libro, pero lo leí y me encantó completamente. (VER RESEÑA AQUÍ)

8-Home: Primer libro de una saga que te guste más que los otros que la completan.

Crash o El Lado Explosivo de Jude de Nicole Williams, lo leí hace mucho tiempo, (ni lo recuerdo casi), el hecho es que, me gustó muchísimo y luego encontré que eran tres libros. El primero fue genial y aunque el segundo y el tercero me gustaron, no tenían trama y me parecieron unas historias de un completo relleno, o sea, con el primero hubiera bastando.

9-Botones del 0 al 9: Etiqueta a diez personas para que hagan este tag. 
Yo nunca sé a quién etiquetar, es la parte más difícil jaja, por lo que si cualquiera de ustedes quiere hacer este tag, anímense que está genial y háganlo. 

8 comentarios:

  1. Hola! Me gustó tu post. Hasta ahora no he hecho Booktags pero quizás me anime y haga este.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Haidelis, muchas gracias, si lo haces espero leerlo, saludos!

      Eliminar
  2. Muuuy bien tag! Quizás me anime pronto a hacerlo! Tengo demasiadas ganas de leer el principito y The Giver
    Un beeso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son muy buenos libros, ojalá los disfrutes!

      Eliminar
  3. Entiendo perfectamente lo de la universidad. Siento mucho que sea así.
    Me has hecho recordar que tenia empezado Cartas Cruzadas y que nunca lo terminé. Creo que no me gustó demasiado. No lo sé. Tendré que releerlo para saber
    Un besote.
    Gran tag

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me pasó igual, aunque debería terminarlo, quizá me sorprenda al final, gracias. Un abrazo!

      Eliminar
  4. Hola entiendo cuando uno debe dejar un libro no porque este malo sino por las diversas obligaciones que tenemos que no nos permiten leer los libros como uno quiere xD!! y yo también releo mucho El principito es HERMOSO!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. LO SÉEE, el principito me trae recuerdos hermosos, me encanta. Saludos!

      Eliminar