5/4/15

Booktag: ¿Este o este?

¡Nuevo Tag! Muchas gracias a Dalu de Sueños de papel y tinta por la nominación.


Reglas:

1. Colocar el banner en la entrada y mencionar al blog que te nominó.
2. El libro con el que empiezas en las manos es el libro "ganador" de la persona que te nominó.
3. Según la lista de libros nominados que te otorgaron, vas a ir escogiendo en orden si dejas el libro que traes o escoges de nuevo y das una explicación del por qué.
4. Una vez que tengas tu libro ganador, escoge 7 libros nominados y nomina a 7 personas más.

Libro ganador:

Hechizada - Elisa S. Amore

Libros nominados:

Fallen - Lauren Kate
Prohibido - Tabitha Suzuma
Pideme lo que quieras - Megan Maxwell
Providence - Jamie McGuire
Hopeless - Colleen Hoover
Beloved - Patty Sarro
Waiting for you - Shey Stahl


Empecemos...

Intenté leer Fallen hace muchísimo tiempo y no me atrapó para nada, se me hizo muy plano así que no lo terminé, Hechizada es un libro del que ni conocía su existencia pero la sinopsis me atrapó y la portada es hermosa por lo que continuo con Hechizada.
Como saben… Prohibido fue agobiante para mí, por lo que sigo con Hechizada.
No sé porque presiento que Pídeme lo que quieras resultará con su parecido a 50 sombras, mmm… No gracias. Sigo con Hechizada. 
He querido leer Providence desde hace mucho tiempo pero he priorizado otras lecturas, la sinopsis y la historia me llaman mucho la atención, así que por fin cambio y sigo con Providence. 
Me gustó mucho Hopeless, no es de mis libros favoritos pero me entretuve bastante leyéndolo y la vuelta que dio la historia me sorprendió mucho, continuo con Hopeless.
No conocía Beloved, pero no quiero más historias de ángeles por ahora, sigo con Hopeless.
He leído la sinopsis de Waiting for you y me veo tentada a leerlo, pero definitivamente me quedo con Hopeless.

Libro ganador:

Libros nominados:

Fangirl - Rainbow Rowell
El perfume - Patrick Suskind
Hija de humo y hueso - Laini Taylor 
El alquimista - Paulo Coelho
El principito - Antoine de Saint-Exupéry
Orgullo y prejuicio - Jane Austen
La ladrona de libros - Markus Zusak

Nominados:

5 comentarios:

  1. Muy buen Taag! Tengo muchas ganas de leer tu libro ganador Hopeless. Me hablaron muy bien de esa autora!
    Un beeso<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, es muy bueno, ojalá te guste, un beso!

      Eliminar
  2. Hola Isa, gracias por haber hecho el tag. Y claro es difícil teniendo en cuenta a Dean Holder, en Hopeless ;)
    Besos!
    Dalu...

    ResponderEliminar
  3. Hola
    Gracias por el tag, lo haremos pronto :)
    Saludos ^^

    ResponderEliminar
  4. Me encantaría hacer este Tag, he estado tentada a decir -Saben en un blog decía que nominaba a cualquiera que quisiera hacerlo, y yo quiero hacerlo así que en teoría estoy nominada, pero eso sería triste, así que mejor no.

    Me gusta tu lista de libros nominados

    ResponderEliminar