18/4/15

¡Noticias sobre la serie Shadowhunters!

"The Mortal Instruments" fue llevada a la pantalla grande en el año 2013, pero la taquilla  no fue suficiente para asegurar la franquicia. Por ello, el canal de television ABC decidió darle una segunda oportunidad a la ficción basada en los libros de Cassandra Clare en la pantalla chica.

Ya se ha revelado el logo oficial de la serie de Shadowhunters y sabemos que el estreno en Estados Unidos será en otoño de 2016 a través del canal ABC. 

Joseph McGinty Nichol será el director del episodio piloto de la serie que se llamará "The mortal cup". Además, el director de películas como Los Ángeles de Charlie y Terminator Salvation, conocido como McG, también trabajará como productor ejecutivo y, junto a él, Ed Decter que ejercerá de guionista. 

"McG, dice que ya era fan de los libros antes de acercarse al proyecto y fue la voz de Cassandra lo que le llamó la atención de la historia. La serie planea seguir de cerca los libros y el productor comenta que es un trabajo más fácil que el de la película, ya que tienen más horas para desarrollar a los personajes y sus historias". 

La producción se iniciará en Toronto en mayo del 2015 y todavía no hay ningún actor o actriz confirmados para el reparto, aunque al parecer, el lunes 20 de abril tendremos más noticias acerca de la serie y ojalá, de los actores. 

Estoy muy ansiosa por conocer quiénes interpretarán a los personajes de Cazadores de Sombras, espero que me gusté más que lo que me gustó la película y no me decepcione, pero bueno, habrá que esperar. ¿Quiénes quieren ustedes que estén dentro del elenco de la serie?

2 comentarios:

  1. No he leído los libros, pero tu blog me encantó y me quedo por acá :D
    ¿Te pasas por el mío?
    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, ya te seguía, tu blog es genial, saludos!

      Eliminar