30/5/15

Booktag | Bruno Mars

¡Hola a todos, espero que hayan tenido una muy buena semana y bueno..!
Me di cuenta que hace muchísimo tiempo que no hago un Booktag y aprovechando que Paola de Historias por Imaginar me taggeo, por fin decidí hacer uno. Entonces empecemos...


1. The Lazy Song - Un libro que te da pereza leer. 

Bueno... me van a matar, nunca en mi vida me he leído ni un libro de Harry Potter de J.K Rowling, ni siquiera me he visto las películas aunque me sé la historia completa gracias a mi hermana que no hace si no hablar de esa saga.
No los he leído porque son muchos (a pesar de que mi hermana los tiene) y siempre priorizo otras lecturas.


2. Marry you - Un personaje con el que te casarías.

Magnus Bane por supuesto, llevaría la vida más divertida del mundo y por Dios ¿quién no querría casarse con el gran brujo de Brooklyn, ah ah?

3. Locked out Haven - Pareja literaria favorita. 

Definitivamente son Olivia Kaspen y Caleb Drake de Love me with lies (Tarryn Fisher), todo lo que pasaron, todas las mentiras y manipulaciones y cosas malas que hicieron por amor... me encantan.

4. Grenade - Un libro que esperabas tanto pero te decepcionó. 

Definitivamente Mud Vein de Tarryn Fisher, me esperaba muchísimo de ese libro porque amé a la autora con la trilogía de Love me with Lies (la que mencioné en la respuesta anterior) que es mi trilogía de romance favorita. Creo que podría haber disfrutado más de Mud Vein si no fuera porque yo misma me creé unas expectativas demasiado altas y por eso me decepcioné.

6. Treasure - Libro o saga favorita.

Diré la saga... para nadie que me siga es un secreto que estoy enormemente obsesionada con Cazadores de Sombras, amo esa saga con mi vida y ya saben que cuando me muera que me entierren con esos libros por favor.

7. When I was your man - Libro que era tuyo, prestaste y aún no regresa a ti.

Yo no suelo prestar libros pero en un arrebato de solidaridad y amistad presté La Divina Comedia de Dante (me encanta ese libro, por cierto) y aún no regresa y sinceramente, perdí ya las esperanzas de que vuelva a mi estantería de nuevo.

8. Runaway Ride - Personaje del que no pudiste enamorarte.

Esta vez tendré que copiar la respuesta de Paola jaja, no logré enamorarme de Cuatro de Divergente, es genial, lo admito, pero no puedo decir que sea mi crush literario, porque no lo es.

9. Uptown Funk - Un libro feliz que te provoque bailar.

Esta pregunta la pensé muchísimo, diré que Cartas Cruzadas, no porque sea super chistoso ni nada así, pero es tan espectacular que es imposible no mencionarlo.



10. Agrega una canción y etiqueta.

¿Cualquier canción? Let her go - Passenger. Es hermosaa!


Y como no sé a quién etiquetar, si cualquiera de ustedes quiere hacer este tag, considérense taggeados por mí jaja. ¡Que tengan un lindo fin de semana! :3

PD: Ya pueden seguir la nueva página de Facebook del blog donde subo todas las novedades del rodaje de Shadowhunters, imagenes y frases de libros y muchas otras cosas de interés :3

3 comentarios:

  1. Hola! Me parecio super divertido este Tag. A mi tambien me encanta Cazadores de Sombras y la cancion que pusistes es hermosa

    Besos! ♥

    ResponderEliminar
  2. Hii! Yo tampoco he leído Harry Potter D: como dices tú por pereza. YO TAMBIÉN ME CASARÍA CON MAGNUUUS*-*
    Me gustó mucho este tag de uno de mis cantantes favoritos

    Un beeso!

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Yo tampoco había leído Harry Potter, es que la verdad no soy muy de series, pero ahora me decidí a hacerlo y estoy leyendo el primero.
    Muy buen post!

    ResponderEliminar