22/5/15

¡Comenzó el rodaje de Shadowhunters + Muchas fotos y vídeos!

Hola a todos, como saben mi blog se volvió prácticamente un noticiero de Shadowhunters haha... ¡PERO ES QUE ESTOY TAN EMOCIONADA!

El día de ayer, 21 de mayo fue el primer día de grabación, y desde que comenzaron a publicar los actores que interpretarán a los personajes de Shadowhunters yo vivo stalkenadolos en twitter día a día, a los actores, a los de producción y la página oficial. (Soy muy intensa, lo sé).

Entonces les voy a compartir TODAS las imágenes que se han publicado hasta el momento desde el primer día.




En la primera imagen Clary (Katherine McNara) con McG que es el procutor ejecutivo. Y en la segunda Clary con Simon (Alberto Rosende)


Isabelle y Jace entrenando.


Jace, Alec, Isabelle, Simon y McG.


Kat transformándose en Clary.


Clary y Simon.



Entrenando.


Cuando vi esta foto en este apartamento de Clary, Jace y Simon con un control de videojuego, pensé en alguna escena en el apartamento de Jordan y Simon haha.


¿No son perfectos? ♥



Magnus (Harry Shum Jr) conociendo al resto de los chicos y... MALEC.


"Primera noche oficial con los chicos. Soy una chica con suerte". -Maxim Roy. 
Valentine, Jocelyn y Luke


Jocelyn y Valentine conociendo al resto del elenco.

OKAY, de aquí en adelante son las fotos que se publicaron ayer del primer día de rodaje. 



Set de grabación.



¿Por qué piensan que pusieron una cámara grúa en este estanque? Yo pienso que podría ser la corte Seelie, ¡qué emoción!



Stephan Fleet publicó esta foto en twitter y preguntó a los fans quienes creen que pueden ser estas dos chicas, hay muchos que piensan que pueden ser para alguna escena de Jocelyn y Celine jóvenes.


Panorámica del set de grabación.


Y por último una escena de Clace!
Un vídeo publicado por -Emeraude Toubia (@emeraudetoubia) el

Emeraude Toubia también publicó este vídeo en Instagram entrenando.




Y Harry publicó este vídeo para las fans!

Todas estas imágenes como ya lo dije las saqué de twitter, la cuenta oficial de la serie es @ShadowhuntersTV para que la sigan y estén informados.
¡Feliz día!

9 comentarios:

  1. Hola!
    Madre mía!! gracias por las fotos, que ganas de verla, me he emocionado y todo, me encantan los actores.
    Saludos, nos leemos

    ResponderEliminar
  2. Cada vez me convence más el cast, creo que esto va a salir mil veces mejor que la película creo que la mejor elección es Clary se ve más natural con el cabello rojo que Lily aunque me encante ella como actriz, pero como Clary simplemente no funciona

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, me pasa lo mismo, como actriz me encanta Lily Collins me ha gustado mucho en otras pelis, pero como Clary no me convencía del todo, saludos!

      Eliminar
  3. POR DIOS!!!!! Esta bien padre! Espero la serie este genial... Y esos chicos grrrr jajajaja

    Sigue stalkeando!
    Dalu...

    ResponderEliminar
  4. Hola. Muchas gracias por las fotos!!
    Soy nueva en tu blog y ya te sigo. Si puedes pásate por el mio.
    http://novelasqueapasionan.blogspot.com.es/
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  5. ¡Oh dios! Me encantan las nuevas fotos del rodaje <3 La corte Seliee, tengo curiosidad como van a montar las escenas de allí... Jajaja
    Tengo que decir que el elenco no me convencía mucho, pero contra más los veo más me van gustando... ¿Será que me estoy acostumbrando?

    Te he nominado a un premio en mi blog: http://ladevoradoradeletras.blogspot.com.es/2015/05/premio-liebster-award.html#more

    ¡Besotes! <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo mientras más fotos veo, más me gustan. Gracias por la nominación, saludos!

      Eliminar
  6. Lo espero con tosas las ansias del mundo.

    ResponderEliminar
  7. Woo gracias por las imágenes, no me enloquece CDS pero espero la serie con muchas ganas.
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar