28/5/15

¡Imagen de Malec de Shadowhunters + Ya tenemos facebook!

¡Hola a todos!

Esta será una entrada bastante rápida, bueno... desde hace mucho quería crear una página del blog en facebook pero me daba miedo que nadie le diera like a la página y yo estuviera publicando cosas que nadie vería y así haha, el caso es que mi hermana me dijo que estaba haciendo mucho spam en mi propio blog con las imágenes de Shadowhunters y que ya parecía un blog dedicado a eso y esa no es la idea, por lo que por fin decidí crear la página en facebook donde compartiré muchas cosas como imágenes de frases de libros que me gustan pero que son cosas que no puedo publicar aquí y eso, datos curiosos sobre los libros y sus autores, recomendaciones, etc y por supuesto subiré en facebook cada imagen que se vaya publicando por el elenco o la producción del rodaje de Shadowhunters, también las novedades y noticias sobre la serie. Obviamente aquí también les compartiré imágenes del rodaje pero no con la misma regularidad ya que es un blog más dedicado a las reseñas.

So... ME HARÍAN MUY FELIZ SI LE DAN LIKE A LA PÁGINA EN FACEBOOK, PROMETO QUE NO ABANDONARÉ LA PÁGINA Y LA MANTENDRÉ SUPER ACTUALIZADA.

(Dar clic en la imagen para ir a la página de fb)

Ir a la página en facebook

Y les dejo también aquí abajo la primera foto de Malec que publicó McG hace poco de Shadowhunters TV.


A Magnus le falta brillo, pero son perfectos, me encantan! ¿Qué les parece?

No hay comentarios:

Publicar un comentario