28/5/15

¡Jon Cor será Hodge Starkweather en Shadowhunters TV!

¡PAREN TODO! TREMENDO ESPÉCIMEN DE HOMBRE.

La página de Shadowhunters en twitter acaba de confirmar que Jon Cor, interpretará a Hodge.
Jon es una actor canadiense de 30 años y es conocido por interpretar a Jake en Beaver Falls, a Brick en Total Drama Island y a Ryan en una película de Saw.

Estoy anonadada en serio, NO SE SUPONE QUE HODGE TENGA QUE ESTAR TAN BUENO! Me lo imaginaba mucho más mayor y feo y este hombre está precioso.

Estos son los comentarios de Cassandra Clare al respecto:

"CDSVzla: Hodge es sexy ¿votaste por él?. Cassandra: Me gustó su audición y no me molesta por una diferencia de seis años de edad al personaje del libro".


"¿Qué piensas sobre el hecho de que todas nosotras estemos babeando por el actor que interpreta a Hodge? 
Cassandra: Creo que es muy gracioso"

¿Qué opinan ustedes? ¿Les gusta el nuevo Hodge?

1 comentario:

  1. Hola! Muy guapo...buena elección, je,je.
    Besos.

    ResponderEliminar