8/5/15

¡Liebster Award!

Primero quiero agradecer a Juanse del blog El Come Libros por esta nominación. Les recomiendo pasarse por su blog, es bastante genial, a mí me gusta bastante.

Las preguntas...

1♥   ¿Escribes o tienes planes de hacerlo?


Soy periodista, o bueno, lo seré algún día haha, así que sí me toca escribir bastante. En cuestiones más personales, tengo un cuaderno donde escribo sobre mis sentimientos, mis emociones y es mi fiel amigo para desahogarme, pero es privado.

2♥ ¿Cuál es tu adaptación literaria favorita?

Como adaptación, es Bajo la misma estrella, fue increíblemente fiel al libro y Shailene y Ansel interpretaron a Hazel y Augustus a la perfección, sin contar que me encanta como actúa Nat Wolff.

3♥ ¿Además que leer qué más haces?

Estudio mucho, la verdad, así que eso me agota bastante el tiempo, pero aparte de eso, me encanta ir a cine, intento ir una vez a la semana; y amo ir al estadio a ver jugar a mi equipo preferido de fútbol.

4♥ ¿Cada cuánto organizas tu estantería? 

Como me estoy quedando sin espacio, cada que llega uno o varios libros nuevos me toca reorganizarlo todo mientras compro una estantería nueva. Pero generalmente sí limpio frecuentemente el polvo.

5♥ ¿Cuál es tu banda y géneros de música favoritos?

La verdad no tengo una banda de música preferida, me gustan muchísimas, así que me es imposible elegir, toda la música que escucho es en inglés, y me voy por el pop o el rock, pero rock suave. 

6♥ ¿Qué adaptación esperas con ansias?

Quiero dormirme y despertar el día que se estrene Sinsajo parte 2 ¡YA QUIERO QUE SEA NOVIEMBRE..!

7♥ ¿Qué quieres estudiar en un futuro?

¿Saben? Esta pregunta me hizo sentir bastante vieja haha :c ya estoy estudiando en la universidad comunicación social y periodismo, apenas estoy en primer semestre porque tengo 17 años.

8♥ ¿Qué opinas sobre toda esta problemática de leer por moda?

¿Es una problemática? pues me parece genial, ¡por fin una moda buena! Me encanta ver que la gente coja un libro y lo lea, que se culturice, que aprenda... moda o no, que lea, todo por una sociedad más culta.

9♥ ¿Qué opinas sobre la gente que dice que leer literatura juvenil te hace un mal lector?

El simple hecho de leer te hace lector, leas lo que leas, no hay buenos o malos lectores. Soy partidaria de la idea de que cada libro, juvenil, clásico, de fantasía, de aventura, o hasta el libro más malo del mundo te deja así sea unas mínimas enseñanzas, una moraleja, una frase que te marque, nuevo vocabulario y hasta ortografía. 

10♥ ¿Cuál es tu película favorita?

Tengo bastantes, y espero hacer una entrada pronto con mi top 10 de películas, pero por el momento es Stuck in Love (Lily Collins, Nat Wolff, Logan Lerman, Jennifer Connelly... mejor dicho, un reparto de infarto)

11♥ Blogs literarios que recomiendas

(Hay muchísimos otros pero no recuerdo)

Esto fue todo por hoy, de nuevo gracias a Juanse y tengan un lindo fin de semana!

3 comentarios:

  1. Hola! yo espero con anisas SINSAJO PARTE 2 muero que llegue la película o al menos un miserable trailer (aunque con un trailer me darían mas ganas de ver la película). Vieja? lo que estas es joven, solo me llevas un año, gracias por responder a la nominacion y te espero mas seguido por mi blog. Suerte!

    ResponderEliminar