6/5/15

Noticias sobre Shadowhunters: Katherine McNamara será la encargada de interpretar a Clary Fray.

¡Más noticias sobre ShadowHunters!

Luego de conocer quiénes interpretarán a Jace, Simon e Isabelle, la cuenta oficial de shadowhunters en twitter confirmó esta tarde que Katherine McNamara será la encargada de darle vida a Clary Fray en la serie de Cazadores de sombras.
Katherine es una actriz y cantante estadounidense de 19 años, más conocida por su papel de Myra Santelli en la película de Disney Channel Girl vs. Monster. Además interpretará a Sonya en The Maze Runner: Scorch Trials.

También les dejo una imagen que se publicó de nuestra nueva Clary con Simon.

¿Qué opinan? A mi me parece hermosa, extrañaré a Collins ya que me gustó bastante como Clary, pero estoy bastante esperanzada y confiada con esta nueva actriz para la serie.

2 comentarios:

  1. ¡Hola! vi hace poco esta noticia y la verdad es que la chica me encanta como clary, tengo ya curiosidad por ver la serie.
    Yo también estoy en la iniciativa, seamos seguidores, ya te sigo ^^
    un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, a mi también me encanta y ya quiero saber quién será el que interpretará a Magnus. Ya está!

      Eliminar