1/5/15

Noticias sobre Shadowhunters: ¡Ya tenemos a Simon Lewis e Isabelle Lightwood!

Dos nuevos actores de la serie Shadowhunters basando en la saga de libros de Cassandra Clare, han salido a la luz.

La página oficial de Shadowhunters anunció esta tarde que Alberto Rosende será el encargado de darle vida a Simon Lewis en la serie, mientras que Isabelle Lightwood será interpretada por Emeraude Toubia.

Dominic, Alberto y Emeraude son los tres actores del reparto confirmados hasta el momento, y aún nos encontramos esperando noticias por el resto de los personajes y por el rodaje de la serie.

Personalmente me gustó bastante la interpretación en la película de Robert Sheehan como Simon, pero pienso que es el momento de desprendernos de la idea de comparar entre unos y otros por difícil que sea y confiar en que estos nuevos actores sepan hacerlo bien. 

¿Qué opinan ustedes de estos actores como Simon e Isabelle? 

7 comentarios:

  1. Es verdad, deberíamos dejar de comparar así nunca estaremos de acuerdo con nada xD pero tengo tan metido en la cabeza a los anteriores actores que se me hace difícil... tendré que acostumbrarme xD
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo sé, es bastante difícil no comparar pero hay que darles una oportunidad a estos a ver qué tal, jaja saludos!

      Eliminar
  2. Hola! no quería hacer spam en tu blog pero es que te he nominado a un premio en mi blog: http://elcomelibrosblog.blogspot.com/2015/05/tercer-liebster-award.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay qué bien! espero hacerlo pronto♥

      Eliminar
  3. Soy ciega no me habia dado cuenta que eres Colombiana!!!! Tenemos tantad cosas en comun. Me encanto la eleccion de Jace a pesar que no he leido los libros, pero los tengo en mi lista de Deseos.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay sí haha, ojalá te animes a leerlos, son muy buenos, saludos!

      Eliminar
  4. La verdad me gustan ambos, sobre todo la nueva Izzy!!

    ResponderEliminar