8/5/15

Noticias sobre Shadowhunters: ¡Ya tenemos a Alec y Luke!

 Hola a todos, tenemos más noticias sobre Shadowhunters, hace unas horas en la cuenta oficial de la serie en twitter se reveló que Matthew Daddario interpretará a Alec Lightwood, el actor a su vez publicó en twitter "Gracias a todos por la gran respuesta! Prometo que seré el mejor Alec que podrían pedir". A mí me parece maravilloso, espero que pueda captar la escencia del personaje, voy a extrañar bastante a Kevin Zegers que pudo interpretar a Alec a la perfección, pero quiero pensar que Matthew logrará hacerlo bien. SOLO ESPERO, SUPLICO E IMPLORO AL ÁNGEL RAZIEL que escojan a un Magnus perfecto, por favor :$

Por otro lado, tambien salio a la luz el actor que interpretará a Luke Garroway y se trata de Isaiah Mustafa... no es para nada como me lo esperaba (creo wue casi nadie) pero parece simpático y creo que si lo hace bien podré llegar a verlo como Luke.
¿Qué les parece a ustedes estas elecciones?

5 comentarios:

  1. El actor que hace de Alec me parece muy muy guapo, y me pega bastante en el papel, la verdad, por lo menos más que el actor de la película. Con Luke no me había convencido el de la adaptación y en la serie sigue sin convencerme la nueva elección

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí también me parece muy lindo el nuevo Alec, Luke me lo imaginaba diferente, espero que sepan captar el papel. Saludos!

      Eliminar
  2. ¡¡Hola!!
    La verdad es que a luke me lo imaginaba diferente, no es para nada como lo describen en el libro...
    A ver que tal actúan
    Un beso
    Ya te sigo^^

    ResponderEliminar
  3. ¡¡Hola!!
    La verdad es que a luke me lo imaginaba diferente, no es para nada como lo describen en el libro...
    A ver que tal actúan
    Un beso
    Ya te sigo^^

    ResponderEliminar
  4. ¡¡Hola!!
    La verdad es que a luke me lo imaginaba diferente, no es para nada como lo describen en el libro...
    A ver que tal actúan
    Un beso
    Ya te sigo^^

    ResponderEliminar