28/5/15

Reseña Fallen too far, Abbi Glines

FICHA TÉCNICA

Título: Fallen too far (Fallen too far #1)
Serie: Fallen too far
Autora: Abbi Glines
Editorial: Autopublicado

Sinopsis: Querer lo que no se supone debes tener…
Ella sólo tiene diecinueve años.
Ella es la hija de su nuevo padrastro.
Ella sigue siendo ingenua e inocente por pasar los últimos tres años cuidando de su madre enferma.

Pero sin embargo, para Rush Finlay de veinticuatro años, ella es la única cosa que ha estado fuera de sus límites. El dinero de su famoso padre, la desesperación de su madre para ganar su amor, y su encanto son las tres razones por las que nunca se le ha dicho no.

Blaire Wynn dejó su pequeña granja en Alabama después de que su madre murió, para vivir con su padre y su nueva esposa en una casa de playa que se expande a lo largo de la costa del golfo de la Florida. No está preparada para el cambio de estilo de vida y sabe que nunca va a encajar en este mundo. Luego está su sexy hermanastro con quien su padre la deja durante el verano mientras él sale corriendo a París con su esposa. Rush es tan mimando como es precioso. También se está metiendo bajo su piel. Sabe que él todo menos bueno para ella y que él nunca le será fiel a nadie. Él es obsoleto y tiene secretos que Blaire sabe nunca podrá descubrir pero aún sabiendo todo eso…

Puede que Blaire haya caído demasiado lejos.

OPINIÓN PERSONAL


Fallen too far lo leí más que todo para despejar un poco mi mente después de mi última lectura, por lo que busqué algo bastante ligero y me encontré este libro... la portada me gustó bastante y ya tenía la experiencia con esta autora por The Vicent Boys y me gustó (cuando tenía 13 años y todavía no sabía lo que eran los buenos libros). No tenía grandes expectativas con Fallen Too Far pero esperaba que mínimamente me gustara ya que tenía una buena puntuación en goodreads...

La protagonista Blaire, es una niña que le ha tocado muy duro en la vida, su mamá murió de cáncer, su gemela murió hace mucho tiempo y su padre las abandonó cuando ella era más pequeña, es virgen a sus diecinueve años pero, claro… es hermosa (que novedad). Al principio tenía madera para gustarme, esa mujer hasta cargaba una pistola en su auto, creía que sería un personaje con bastante actitud que no se dejaría pisotear de nadie, pero... es muy insegura y con una personalidad muy fragil.

Rush es súper sexy, pero es un completo idiota (típico), es hijo de un guitarrista de una famosa banda de rock, tiene mucho dinero y es un mujeriego en todo sentido de la palabra, dice cargar con bastante mierda y tiene un gran secreto, pero a pesar de ser tan duro con todas las mujeres, él cae perdidamente enamorado de Blaire desde el primer momento porque "ella es diferente y se le ha metido en la piel como ninguna otra lo ha hecho". 

De nuevo es otro libro con los populares insta-love desde el principio hasta el final. ¿ALGUIEN PUEDE DECIRME COMO SE ENAMORAN TAN RÁPIDO? Resulta que Blaire llega a la casa de Rush y ni siquiera se ven porque Blaire pasa todo el día fuera de casa, se ven una hora cada día pero a la semana ya se aman, por favorrr... y ella únicamente lo ama desde el principio porque él es super sexy entonces a ella se le pone la piel de gallina cada vez que lo ve.

¿Por qué estas autoras se ven tan empeñadas en crear mujeres que no tienen fuerza de voluntad? Así es Blaire, nunca ha tenido acercamientos sexuales y lo único que ha hecho en su vida es besar pero llega un mujeriego folla duro que tiene sexo hasta con una escoba, y Blaire ya llega Blaire hasta el punto de menigarle amor y sexo. Incluso los personajes secundarios como Darla no tienen nada más que sexo en el cerebro.

Rush además es terriblemente posesivo, está obsesionado con otros hombres mirándola o tocándola, y está la encantadora línea que dice “Este coño es mío” ¡TAAAN ENCANTADOR! y lo hacen y obvio, se les olvida el condón, pero no pasa nada, ellos se olvidan de la situación al momento en que han acabado. SPOILER*No es para nada sorprendente que en el segundo libro ella esté embarazada*

Ahora el gran secreto, es lo que más gracia me causó, resulta que todo el pueblo sabía el secreto pero nadie le decía ni una palabra a Blaire, yo me imaginé que era un rollo tremendo, pero no fue la gran cosa, entiendo el shock de Blaire pero la actitud de todos fue horriblemente exagerada e innecesaria, me dio la impresión de que el “enorme secreto” solo lo creó Glinnes para dar hilo a la historia y que tristemente no le resultó. 

Lo admito, me gustan mucho los libros románticos de vez en cuando, pero últimamente me he encontrado con historias que no logran conquistarme nada y siempre término abandonándolas o terminándolas pero con bastante desagrado, necesito personajes con actitud y amor propio, necesito mejores tramas y más realistas si es posible, porque el tema de odio-amor a primera vista con personajes como estos ya no me va. 

¿Por qué le puse dos estrellas en vez de una? Porque dolorasemten debo admitir también, que habían partes tiernas y que culposamente me gustaron, pero fueron muy pocas.

También leí el segundo libro “Never too far” porque soy muy masoquista haha, tal vez esperando a que la historia mejorara, pero no, en vez de eso, empeoró… así que no pienso a hacerle reseña, solo diré que no tiene trama y no pienso continuar con esta serie de libros.

En definitiva el libro es muy, muy cliché. Así que mejor evítenlo a menos que les guste este tipo de historias, porque si les gusta no se dejen llevar por mi reseña, indaguen en otras porque en otros blogs este libro tiene buenas críticas y puede que si les gusta este tipo de lecturas, esta también les agrade.

Nota: Les recuerdo que ya hay página de Facebook por si quieren pasarse.

8 comentarios:

  1. Que fuerte reseña jajaja la primera vez que leí este libro hace ya algunos años estuvo bien pero conforme he crecido y empece a leer los demás ya fue cuando me di cuenta que son una verdadera basura, es lo único que podría decir

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Fui muy dura? haha, es que me dan rabias los personajes así :c me pasa lo mismo que a ti, saludos!

      Eliminar
  2. Mmm duro contra el libro pero suena un poco interesante, o he de estar loca jaja Bueno yo pasaba a decirte que te tagge por si quieres checarlo!.http://historiasporimaginar.blogspot.mx/2015/05/booktag-bruno-mars.html
    Saludos! Creo que tus reseñas son muy muy honestas y eso me encanta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estás loca jaja, no mentiras, es cuestión de gustos, hay muchas personas a las que les ha gustado este libro y en otros blogs tiene críticas excelentes pero en lo personal no me gustó nada.
      Gracias por tagearme, lo haré muy pronto<3

      Eliminar
  3. Hola! A mi no me pareció un mal libro dentro de lo que cabe. Me pareció un pelín fuerte y me salté algunas paginas con demasiadas cosas explicitas pero nada más. Fue bastante entretenido. Gracias por la entrada

    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa, que bueno que lo disfrutaste, a mí en lo personal no me gustó pero sé que hay muchas personas a las que sí, incluso tiene buena puntuación en goodreads, un beso:)

      Eliminar
  4. Qué libro new adult me recomendarías?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, te menciono algunos que me han gustado y te dejo los enlaces en goodreads:

      -Kiss me, es una serie de tres libros con diferentes personajes, es de la autora Elle Kennedy y el primero se llama The Deal (En español: Prohibido enamorarse) https://www.goodreads.com/book/show/29561669-prohibido-enamorarse

      -La trilogía: Love me with lies, el primero es The opportunist de Tarryn Fisher. SON GENIALES! https://www.goodreads.com/book/show/13312527-the-opportunist

      -Llévame a cualquier lugar, Alice Kellen. https://www.goodreads.com/book/show/18463051-ll-vame-a-cualquier-lugar?ac=1&from_search=true

      -Cruzando los límites, María Martinez. https://www.goodreads.com/book/show/24957114-cruzando-los-l-mites

      Esos me gustaron bastante. ¡Saludos!

      Eliminar