15/5/15

¡Revelado el actor que le dará vida a Magnus Bane!

¡Por fin el momento que todos habíamos esperado, YA TENEMOS A MAGNUS BANE!

Harry Shum Jr será el encargado de darle vida al gran brujo de Brooklyn.

El bailarín y actor de nacionalidad costarricense es conocido por ser parte de las películas de baile Stomp the Yard. You Got Served y Step Up 2: The Streets, además por su participación en la serie de televisión Glee.

Mi nivel Fangirl está en su punto máximo, la verdad es que Godfrey Gao me encantaba demasiado y amé su papel de Magnus y no niego que lo extrañaré bastante, pero puedo visualizar a Harry como un perfecto Magnus Bane y entre más fotos veo de él, más me convenzo de que será un gran Magnus.

Además Cassandra Clare, autora de los libros de Cazadores de Sombras, publicó el siguiente tuit:




"Me levanté y aplaudí cuando vi su audición.Muy feliz de darle la bienvenida a la familia TMI como nuestro Gran Brujo". 

Y si Cassie, que fue la que creó los personajes, le dio su visto bueno de manera tan emotiva, estoy bastante confiada de que lo hará perfectamente. Muero porque empiecen a llover los edits de Matthew y Harry, como los nuevo Malec.
¿Qué opinan ustedes de nuestro nuevo subterráneo más querido?


Notas: Les dejo la foto más reciente que se ha publicado del cast.

(Jace, Simon y Clary)

5 comentarios:

  1. Cuando me entere que Harry sería Magnus casi salto como loca por toda mi casa <3
    Yo también necesito los edits de Malec ahora mismo!!

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! la verdad, me gustaba mucho más Magnus de la película, lo veía más como el personaje. Este aún tengo que asimilarlo un poco más xD. Esa imagen de los tres juntos es genial ♥ tengo muchas ganas de ver la serie.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, a mi me encantó el Magnus de la película, hay que esperar a ver a Harry lleno de maquillaje y dentro del papel de Magnus a ver qué tal, besos!

      Eliminar
  3. No soy fanática de esta historia, vi la película, pero los libros no me llaman la atención.
    La serie la veré solo por verla, pero no creo leer algún día los libros.
    Bueno, te he nominado a un BookTag, espero te guste y lo hagas :)
    http://unabuenalectora.blogspot.mx/2015/05/booktag-control-remoto.html#more
    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Me encantaba en glee va a hacer un muy buen papel, de eso no hay duda.
    Besos

    ResponderEliminar