28/5/15

¡Triple Liebster Award!


Hola a todos, esta nueva entrada es porque me nominaron a tres premios en muy pocos días, muchas gracias a Ana de Lectura limonada, Victor de Papel y tinta y a Ana de La devoradora de letras por sus nominaciones y responderé todas las preguntas de una vez en esta entrada. 

REGLAS

1. Agradecer al blog que te ha nominado y seguirlo
2. Responder a las 11 preguntas que te han hecho.
3. Nominar a 11 blog que tengan menos de 200 seguidores
4. Avisarles de que han sido nominados.
5. Realizar 11 preguntas a los blogs que has nominado.

Empezaré con las preguntas de Ana de Lectura Limonada:

De todos los personajes con los que te has encontrado... ¿Cuál es el que más te ha marcado y por qué?
Miss Havisham, me encantó para siempre, es un personaje bastante patético pero me alegro de que Dickens haya creado a esta mujer, es tremenda.
Si pudieras elegir la ciudad perfecta donde se desarrollase una historia, ¿Cuál elegirías?
La mía, Medellín es una ciudad hermosa y me encantaría una historia que se desarrollase en mi ciudad.  

¿Qué libro te hizo llorar, reír y enfadar al mismo tiempo? ¿Por qué?
Ciudad del fuego celestial, ¿lloré? Obvio lloré, terminé la mejor saga y murió cierto personaje que amaba, me reí demasiado, sobre todo con Simon borracho (que ocurrencia Cassie), y me enfadé también y mucho.

¿Sueles dejarte llevar por el tipo de portada o título de un libro, o te fijas más en su autor?
De hecho me fijo más en la sinopsis y las críticas. 

Si pudieras hacerle una sugerencia a algún autor, ¿Cuál sería y a quién?
No es una sugerencia, le diría más bien la razón por la que no me gusta, le diría a Abbi Glinnes: Hola Abbi, #YouHaveToStop, hay una razón por la que no puedo con tus historias, porque me parece que copias y pegas personajes y los metes en situaciones vagamente diferentes y estoy cansada de leer siempre lo mismo. Tu forma de escribir es bastante mediocre y no sé cómo pudiste llegar a gustarme cuando tenía catorce años, ahora crecí y debo decir que no eres la escritora para mí. Te sugiero que no sigas cometiendo el mismo error de meter drama en donde no lo hay. At: Isabel.

¿Cuál es el libro que más te ha decepcionado de todos los que has leído?
Supongo que Mud Vein de Tarryn Fisher, tenía las expectativas muy altas por la sinopsis y porque amé (AMO) love me with lies y pensé que también amaría esta historia, pero no fue así.

¿Qué color predomina en tu estantería?
Negro o colores oscuros. 

¿Prefieres la lectura en formato digital o en papel?
Prefiero en papel para poder hacer anotaciones (no me maten) pero me gusta mucho rayar las palabras desconocidas y rayar mis libros, pero ciertas veces prefiero el formato digital porque es más fácil leer así en cualquier lugar

¿Cuál es tu libro favorito y por qué?
No me hagan esa pregunta por favor, es demasiado difícil elegir uno. Siempre digo que el principito por ser mi primer libro y es muy especial. Mi saga favorita es Cazadores de sombras.

¿Consideras mejor un libro cuanto más extenso es?
Para nada, hay libros muy largos y bastante aburridos y hay otros muy cortos que son preciosos, lo importante es el contenido.

A la hora de elegir tu próxima lectura... ¿en qué te basas? 
En lo que quiera leer en ese momento, si es algo ligero, o algo así y en mi estado de ánimo, influye mucho. 

Ahora las preguntas de papel y tinta:

¿Cual es tu libro favorito?
Ya está arriba ;)

¿Cuál es tu libro menos favorito?
Jaja, no sé hay muchos que no me han gustado, es imposible elegir uno.

¿Cuál es tu autor favorito?
Diría que Casandra Clare, esa mujer es una genia para mí.

Si escribieras un libro ¿de qué genero seria?
Yo creo que sería una completa desgraciada si fuera escritora, escribiría algo muy trágico, podría ser novela, y de romance tal vez, no con mucho drama innecesario pero si algo bien BOOM.

Libro que quisieras una adaptación cinematográfica.
No sé, de pronto Eleanor y Park, es muy tierno.

¿Qué es lo mejor de ser blogger?
Poder expresar con más personas mi amor por los libros, en persona suelo cansar a la otra gente con tanto fangirleo.

Libro más caro que tienes.
Seguramente es Harry Potter y la Orden del Fenix, los tengo pero no he leído ni un libro ni me he visto ni una película de Harry Potter #whatever

Libro más barato que tienes.
El club de los corazones solitarios, me costó 30.000 pesos colombianos, y el promedio de un libro aquí es entre 40mil o 50mil, entonces resultó ser muy económico.

¿Cómo sería/es tu seudónimo?
No tengo jaja, tengo apodos o me sueles llamar Isa que es la abreviatura de mi nombre. O hay uno que es relacionada con mi cabello rojo (cuando era rojo) pero no lo diré jaja. Y no tengo ni idea de cuál sería mi seudónimo.

¿Quién te inspira a seguir tus sueños?
Yo misma obvio, hay personas que me apoyan en todo lo que hago, pero yo soy mi propia inspiración.

¿Qué problemas se te han presentado como blogger?
Que muchas veces tengo mil trabajos pero prefiero hacer las reseñas primero –Aprecien mi esfuerzo– entonces me atraso con cosas de la u. 

Y por último las preguntas de Ana de La devoradora de letras

♥¿Cuál fue el libro que hizo que amaras la lectura?
Yo leí el principito cuando tenía unos siete u ocho años y desde ahí me gusta leer pero no lo hacía tan frecuente, me volví una lectora compulsiva cuando leí hush hush y amé a Patch.

♥¿Te animarías a hacer un vídeo blog?
Me encantaría, varias personas me han dicho que lo haga, pero por el momento me veo muy restringida por el tiempo, por la universidad, porque no tengo una cámara profesional y si los hago tienen que ser de buena calidad, y porque me da miedo que nadie los vea :(

♥¿Cuál es el mejor regalo que te gustaría recibir?
Un viaje. Me encanta viajar y conocer muchos lugares, en parte es mi gran sueño, viajar por el mundo entero, entonces si me dan de regalo un viaje, yo soy feliz.

♥¿Si pudieras ser cualquier criatura (vampiro, hada, lobo, sirena, etc) ¿Cuál serias y por qué?
Responderé esta pregunta basándome en Cazadores de Sombras, sería una cazadora de sombras pues porque son geniales y porque mataría demonios, pero de ser subterráneo sería una bruja o hada.

♥¿Qué hobbies tienes a parte de leer?
Me encanta ir a cine, intento ir una vez a la semana, y estudiar (aunque suene muy nerd) me encanta saber cosas nuevas.

♥¿Con qué personaje te identificas más?
Wuau, sí que me hiciste utilizar el cerebro con esta pregunta, la pensé demasiado, diría que con Cath de fangirl, porque soy muy fangirl ya pueden haberlo notado con Shadowhunters, y muchas veces prefiero quedarme leyendo que salir, pero por otro lado no creo ser tan introvertida como Cath entonces, ni idea.

♥¿A qué lugar del mundo te gustaría viajar?
Tengo una obsesión con Grecia y Roma, me encanta saber sobre sus civilizaciones antiguas, los viejos imperios y emperadores, su mitología antigua, todo, yo sé que si voy no encontraré a Troya ni nada parecido jaja, pero me encantaría ir.

♥Saga que no quisieras que hubiese acabado.
Ninguna, me encantan los finales.

♥Libro/Saga que te cambió la vida.
Pues no sé, diré que hush hush porque lo leí como los 14 e hizo que me volviera una lectora compulsiva y gracias a eso descubrí otros libros espectaculares.

♥¿Último amor literario?
No lo diré, tengo muchos y sí pongo aquí a uno de ellos me siento traicionando a los otros, #I'mSoSorry.

♥¿Cuál es tu top de cinco libros?
¿Cinco no más? Es imposible, pondré ocho: 8. TFIOS - 7. El perfume - 6. La tregua - 5. Orgullo y prejuicio - 4.El túnel - 3. La sombra del viento - 2. Grandes Esperanzas - 1. El principito.

Y FIN...

Como siempre hago las mismas preguntas de libros, hoy quise innovar y poner algunas diferentes, so...

MIS PREGUNTAS SON:

1. En tu opinión, ¿Qué película se merece una secuela?
2. ¿Qué cosa quisiste siempre cuando eras niño pero nunca tuviste?
3. ¿Cuál era tu programa favorito de niño?
4. Si pudieses resucitar a un famoso de la tumba a quién escogerías?
5. ¿Qué estarías dispuesto a hacer por tener tu librero de ensueño?
6. Si pudieses ser un superhéroe, ¿cuál elegirías?
7. Si vas a un psiquiatra, ¿qué te diría que padeces?
8. ¿Con qué famoso te casarías?
9. Si pudieras cambiar algo de ti, ¿qué seria?
10. ¿Qué libro me recomiendas?
11. ¿Qué película me recomiendas?

Y MIS NOMINADOS SON:


Sería genial que lo hagan, feliz día a todos! Y recuerden que ya está habilitada la página del blog en facebook y me harían muy feliz si la visitan DAR CLIC AQUÍ PARA LA PÁGINA EN FB

4 comentarios:

  1. Felicidades por el triple premio xD
    Yo creo también elegiría ser una cazadora de sombras
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  2. Felicidades por el triple premio!! Ya te sigo en facebook.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  3. ¡Felicidades por los otros dos premios! Me han encantado las respuestas :D
    A mi también me encanta la mitología y tengo una obsesión sobretodo con Roma... Sería un sueño poder viajar algún día allí :3 Yo creo que también escogería o cazadora de sombras o ser un hada malvada :P

    ¡Besitos! <3

    ResponderEliminar
  4. ¡Muchas gracias por nominarme! No me lo esperaba, la verdad. ¡A ver si respondo pronto a tus preguntas!
    Me parece una iniciativa muy original<3 Me hizo mucha ilusión que me mencionaras

    Un beeso!

    ResponderEliminar