1/6/15

IMM | Abril y Mayo 2015

¡Hola a todos! Estos dos meses fueron algo difíciles para mí en cuestión de lecturas ya que no tuve mucho tiempo por los finales de la universidad y porque hice muchísimas cosas, pero sí fueron bastantes productivos en compras jaja, compré libros muy económicos y que ni siquiera había pensado comprar entonces aquí están en el primer Bookhaul que hago en el blog.



El primero que compré a principios de Abril fue La Sombra del Viento de Carlos Ruiz Zafón, lo adquirí en la Librería Nacional y fue relativamente barato, lo compré por 30.000 pesos colombianos, lo que vendría siendo más o menos 12 dólares. Les dejo mi reseña del libro (aquí) hasta el momento ha sido mi mejor lectura del 2015, le di 5 estrellas, por lo que me alegro demasiado de haberlo comprado.


Los siguientes tres los compré en un mismo paquete de la Librería Nacional.
El Club de los Corazones Solitarios de Elizabeth Eulberg, yo no tenía pensado leer este libro ni siquiera comprarlo, pero también estaba al mismo precio del anterior y aquí los libros son muy caros por lo que no podía desaprovechar que estuviera tan económico jaja, les dejo mi reseña (aquí) fue una lectura muy fresca y fluida, no fue el mejor libro del mundo pero me lo leí en dos días y me entretuve leyéndolo.


El tercero es "¿Y si quedamos como amigos?" de Elizabeth Eulberg, en realidad se lo compré a mi hermana porque lo quería, así que yo decidí dárselo y cuando lo terminó de leer me dijo que lo leyera que era muy bueno, mi última reseña fue de este libro (ver aquí) que como lo mencioné ahí, fue una gigante revelación ya que no me esperaba mucho y resultó siendo una lectura muy tierna que me gustó bastante. Me costó 40000 pesos colombianos (16 dólares).


Por fin compré Ángel Mecánico de Cassandra Clare (ver reseña aquí), como mencioné en la reseña tenía mucho miedo empezar esta trilogía de Los Orígenes, tenía miedo de que no estuviera a la altura de la saga principal pero me encantó este libro, mucho, mucho, y no veo la hora de leer los otros dos. Me costó 44mil pesos colombianos (17 o 18 dólares) 


El próximo no tenía pensado tenerlo aún “Yo antes de ti” de Jojo Moyes, que costó 17 o 18 dólares. Yo le había dicho a mi papá que me regalara un libro jaja, entonces me dijo que le dijera opciones. Mis opciones fueron: Los miserables de Victor Hugo (porque ya había hecho muchas comprar de literatura juvenil y desde hace mucho quiere leer este grande de la literatura universal), príncipe mecánico (porque ya quiero saber cómo sigue la historia) y Mujeres perversas de la Historia (Porque me encanta la historia y desde hace mucho quiero leerlo) , pero donde mi papá fue no había ninguno y al parecer él dijo que le recomendaran un libro para una niña de 17 años y le dieron ese. Por un lado quedé triste de seguir aplazando esas tres lecturas, pero eso fue compensado con una gran historia que me hizo llorar mares, pronto haré reseña de este libro.


La sangre de los libros de Santiago Posteguillo, lo encontré en la Librería Nacional por casualidad, yo ya había visto críticas de este libro en varios blogs, entonces inmediatamente lo compré (aunque casi muero de hambre en la universidad porque me gasté el dinero de los almuerzos), Me costó al rededor de 16 dólares, lo estoy leyendo actualmente y me está encantando, demasiado, en cuanto lo termine les comparto una reseña muy especial de este libro.


El próximo que compré fue el kit completo de John Green que consta de 5 libros, lo adquirí en Panamericana, yo ya tenía Bajo la misma estrella en español pero ya la edición estaba muy gastada y ya había leído Ciudades de papel, pero sinceramente fue hace tanto tiempo que no me acuerdo mucho y no lo tenía en físico. Entonces nos dirigimos a Panamericana y allí estaba este box, fue un gangazo completo, costó 130mil pesos colombianos (52 dólares) por lo que cada libro promedio costó 10 dólares, no podíamos desaprovechar esa oportunidad entonces le rogamos a mi papá y nos lo compró a mi hermana y a mí. Está en Inglés por lo que me da un poco de pereza porque me demoro más tiempo en leerlos (estoy en proceso de perfeccionar mi inglés, no me culpen) pero estoy muy feliz por tenerlos todos. 


Will Grayson, Will Grayson; es de John Green con David Levithan, han dicho que es bueno, la verdad no es que me desvele por leer este libro, pero eso sí, me enamoré de la portada, es preciosa.


Bajo la misma estrella, la he leído como 3 veces pero en español por lo que pronto la reeleré en este nuevo libro, es de los libros que más me gustan de la literatura juvenil y ahora lo tengo nuevecito y en inglés.


Ciudades de papel, también lo voy a releer pronto, antes de que se estrene la película, debo decir que la edición en Inglés me gusta mucho más que las de español, me parece hermosísima. 


Una abundancia de Katherines, ¿pueden creer que antes de comprar el box ni siquiera sabía de que trataba?, vine a leer la sinopsis de este libro cuando compré el box, no he leído opiniones ni críticas pero por la sinopsis supongo que es chévere.


Y por último Buscando a Alaska, este libro sí lo quiero leer desde hace muchísimo tiempo pero como no lo tenía físico no lo quería leer por pdf, entonces espero que sea de mis próximas lecturas.


Y ya eso es todo por hoy, creo que voy a tener para entretenerme bien estas vacaciones ya que no creo comprar muchos en este mes de junio (Vacaciones = no universidad = no dinero = no libros), tristemente. Estoy sorprendida de la cantidad de Libros Juveniles que compré jaja, siempre intento ser muy variada porque cuando leo mucho de un mismo género seguido suelo cansarme mucho, espero que no me pase. Y para mis próximas comprar seguro no aplazaré más mis queridos clásicos pendientes.

¡Tengan todos una feliz semana!

12 comentarios:

  1. Hola Compraste demasiados libros :D de esos tengo muchas ganas de leer Yo antes de ti y La sangre de los libros, espero poder tenerlos pronto, Saluditos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son espectaculares, espero que puedas leerlo!

      Eliminar
  2. ¡Hola! Me quedo por tu blog :)
    Yo antes de ti me gustó mucho pero sufrí con él y el de Elizabeth Eulberg me encantó. Un besote y disfrútalos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también sufrí demasiado con Yo antes de ti, gracias!

      Eliminar
  3. Hola!!
    Tengo ganas de leer "La sombra del viento", aún de John Green no leí nada, pero ya me hicieron spoilers de todos los libros :(

    Saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es geniaal, espero que puedas leerlo, es demasiado bueno y tiene unas citas preciosas. Saludos.

      Eliminar
  4. ¡Hola! que envidia de la buena, me gustaría mucho leer "Yo antes de ti" los demás no me llaman tanto la verdad xD, pero que padre que hayas conseguido muchos libros :3
    Besos :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que puedas leerlo es muy lindo, saludos!

      Eliminar
  5. Hii! Amo ese boxet de John Green, se ve muy bonita con la caja, y veo que ya incluye Will grayson, Will Grayson, por que antes sólo estaban los otros cuatro de él:)

    Un beeso

    ResponderEliminar
  6. Hola!
    Espero que disfrutes muchísimo de los libros, te digo que si te gusto Ángel mecánico te encantarán los otros dos, porque va mejorando según avanzas, yo también me he leído unas cuantas veces Bajo la misma estrella, es que es genial.
    Muchos besos, nos leemos

    ResponderEliminar
  7. Tengo mucho hype de "Yo antes de ti" y de Y si quedamos como amigos
    Espero leerlos pronto!
    ;D

    ResponderEliminar
  8. Hola! No se ni por donde empezar, no podia elegir entre unos poquitos libros para comentar. Mi proxima trilogia va a ser la de Cazadores de Sombras los origenes. me lei recientemente el de Yo antes de Ti y me encanto (creo) tengo sentimientos encontrados, pero esta precioso. El pack de John Green si que es una ganga, a mi el de Ciudades de Papel me encantó. El de el club de los Corazones Solitarios, no me encantó, bueno no me gustó mucho, esperaba mucho más de él, pero no está mal. En fin, creo que al final acabé comentado casi todos, que se le va a hacer...

    Besitos!!! ♥♥

    ResponderEliminar