2/6/15

¡DOS PRIMEROS TEASERS DE SHADOWHUNTERS POR ABC FAMILY!


Hola amigos, estoy supremamente emocionada, hoy se estrenaron los dos primeros teasers de Shadowhunters por abc Family.


Este fue el primero, me encantó el logo, pero por supuesto quedé con ganas de mucho más y no podía esperar para que publicaran el segundo.


Este es el segundo, yo esperaba verlos actuando, ver una mínima parte de lo que sería la serie, creo que todos lo esperabamos, sin embargo hay que entender que falta mucho tiempo para la serie, por eso creo que no nos pueden mostrar mucho aún, PERO ME ILUSIONARON haha :c

Estuvo muy lindo y todo pero yo solo pude ver esto:

Este momento #Sizzy fue lo mejor del teaser y no se atrevan a contradecirme. Son perfectos!

En fin, muchas gracias a todas las personas de Estados Unidos que compartieron los vídeos con el resto del mundo y ya toca seguir esperando nuevas novedades.

3 comentarios:

  1. Jajaja que graciosa. Intriga mucho cuando solo son segunditos y quieres maaaas. Bueno a seguir esperando Isa!
    Besos!
    Dalu...

    ResponderEliminar
  2. No he leído los libros pero por lo menos el cast de la serie vs el de la película, se ve mucho mejor. De verdad les deseo lo mejor, que puedan cumplir las expectativas de los fans de los libros, que cada vez son más.

    PD Somos un grupo de amigos bloggers mexicanos que posiblemente conozcas y estamos estrenando este espacio, ojalá pudieras pasar a darnos algunos tips y comentarios.

    ResponderEliminar
  3. No he leído los libros, pero sé que a muchas personas les gusta y que es todo un evento, así que espero disfruten mucho la serie :D
    Besotes!

    ResponderEliminar