20/6/15

TOP 5: Papás literarios.

Hola a todos, hace unas horas vi una entrada como esta en el blog de Torre de libros aprovechando que es el día del padre, me pareció muy genial, así que decidí hacer un top 5 de los mejores papás literarios,según mi opinión, (no están en orden de preferencia, todos me gustan)

ARTHUR WEASLEY
(Harry Potter)

(¿Saben? No he leído Harry Potter, pero mi hermana me dijo que Arthur debía estar en esta lista así que aquí está)

SEÑOR LANCASTER
(Bajo la misma estrella)

(Siempre he pensado que el señor Lancaster está muy subvalorado, este hombre ama incondicionalmente a su familia y merece estar en esta lista)

LUKE GARROWAY

(Sí, sí, ya sé que Luke no es el padre biológico de Clary, pero siempre estuvo ahí para ella cumpliendo el rol de padre y por ello Clary lo considera su papá)


SEÑOR SEMPERE

(A pesar de la muerte de su esposa, guío a su hijo Daniel muy bien y pienso que le aportó muchas cosas buenas)

JOE GARGERY

(También sé que Joe no es el padre de Pip, de hecho es su cuñado... pero desde el principio de la novela de Dickens yo lo consideré el papá de Pip, por su lealtad, por su apoyo, por todo... de los personajes más entrañables de toda la literatura que he leído)

Y esto es todo, espero que les haya gustado la entrada,  feliz día a todos los papás. especialmente al mío que es el mejor de todos y me ha guiado y apoyado en mis 17 años de vida. Disfruten mucho y tengan una feliz semana!

8 comentarios:

  1. Oh, yo no he leído a Harry Potter! Ah, no me hace sentir tan mal jaja, el señor Lancaster, por supuesto que merece estar en la lista. Los demás, bue! Jajaja no los conozco.
    Besos!
    Dalu...

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Me ha encantado este Tag.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Hola! me encató esta entrada. A mi Luke Garroway también me encantó como papá creo que hizo bien su labor a pesar de que Clary no era su hija

    besitos!♥

    ResponderEliminar
  4. Hola! Que bueno que te animaras a hacer la entrada! No conozco a todos los padres, pero el papá de Hazel también me gusta mucho. Aun no leo Cazadores de sombras (matenme, lo sé).
    Un abrazo!
    PD: A leer Harry Potter!

    ResponderEliminar
  5. Hii! Para mi también sería un gran padre el señor Lancaster y Luke. Creo que cuidarían muy bien de mi:)

    Un beeso!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    Esta muy genial esta entrada, el señor Weasley definitivamente merece estar aquí, es uno de los mejores papás de los que he leído, y Luke a pesar de no ser el papá de Clary actuó como uno para ella
    Saludos ^^

    ResponderEliminar
  7. No coincidimos en ninguno peor me quedo con el señor Weasley, saludos!

    ResponderEliminar
  8. El papá de los Weasley cñaro que tenia que estar aqui. Y el Papá de hazel es tan guapo*-* y tierno.

    Besos

    ResponderEliminar