4/6/15

Wrap Up: Mayo

Hola, hoy les compartiré el primer Wrap up del blog del mes de mayo donde voy a resumir mis lecturas del mes pasado, pensé que había leído poco, pero ahora que hice la cuenta veo que fue un mes demasiado productivo, LEÍ NUEVE LIBROS, no tengo ni idea de cómo ni por qué teniendo en cuenta que tuve finales en la universidad, pero bueno, veo que supe aprovechar mucho los tiempecitos libres. Entonces aquí les dejo mis resumidas lecturas del mes anterior.


   
  
  

Cartas Cruzadas, Markus Zusak 5/5: Este libro lo empecé en abril pero lo terminé en mayo. Lo que más amé de él es el mensaje que deja, como el autor por medio de esta historia habla de esos pequeños actos que mueven el mundo, me dejó encantada y con un final espectacular y lo recomiendo plenamente.

El Club de los Corazones Solitarios, Elizabeth Eulberg 3/5: Fue una lectura bastante ligera, lo leí en dos días, es muy corto además, como lo dije en la reseña no es el mejor libro del mundo pero entretiene y el contexto habla de la amistad en la adolescencia de una manera muy bien abordada.

Ángel Mecánico, Cassandra Clare 5/5Ustedes saben que yo amo todo lo que escribe Cassandra Clare y este libro no fue la excepción, encontré unos personajes fascinantes y de nuevo he quedado deslumbrada con el mundo de las sombras.

Fallen too far, Abbi Glines 2/5: Ni siquiera sé que decir, creo que lo dije todo en la reseña (que por cierto me dijeron que fui muy fuerte, disculpas por los que les gusta este libro y esta autora) no voy a decir esta vez que el libro es malo porque a muchas personas les gusta, simplemente no es el libro para mí.

Never too far, Abbi Glines 1/5: Si el primero fue un tormento para mí con este casi me suicido jaja, lo siento pero no pude darle más de una estrella, es un libro sin trama y lo único que me gustó de él fue la portada, porque es preciosa.

¿Y si quedamos como amigos?, Elizabeth Eulberg 4/5: Me gustó bastante, estoy bastante satisfecha y feliz de haber leído este libro aunque al principio me rehusaba un poco. En definitiva es una muy bonita historia y de lectura muy ligera, es un libro bastante tiernón que disfruté muchísimo.

Historia de los griegos, Indro Montanelli 5/5: Para los que no sabían, yo vivo tremendamente obsesionada con Grecia y Roma. Cuando me pusieron a leer un capítulo de este libro en la universidad, me gustó tanto que decidí que tenía que leerme el libro completo. Me encanta la historia de Grecia y en este libro Montanelli nos da una gran mirada al pasado al narrar tantos personajes y sucesos griegos. Él plasma en el libro rumores, mitos, realidades, especulaciones... dando como resultado unas grandes historias de esta civilización griega que ha aportado tanto a este mundo de occidente. No voy a reseñar este libro porque es algo más... académico(?) pero lo recomiendo mucho para todos los públicos pero más que todo para las personas que amen la historia de la civilización griega.

Crash into you, Katie McGarry 3/5: Libro por reseñar. La historia me gustó, aunque algunas cosas no me terminaron de convencer, pero lo recomiendo porque me entretuve mucho leyéndolo, el protagonista hombre es genial y la mujer, bueno… no es mi clase de personaje, sin embargo, estuvo bien.

Yo antes de ti, Jojo Moyes 5/5: Libro por reseñar.¿Qué puedo decir de este libro? Lloré mares, sí, y eso que no soy de las que lloran mucho con los libros o las películas, tengo demasiados sentimientos encontrados por esta lectura que en definitiva es de cinco estrellas y espero hablarles mucho de este libro en el blog.


Bueno y estas fueron mis lecturas del mes de mayo, como ven leí cosas bastante cortas y ligeras y creo que por eso me rindió tanto el tiempo, y bueno eso fue todo, saludos! 


5 comentarios:

  1. Muy buenas lecturas!
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Grandes lecturas! Yo apenas tuve tiempo de leer este mes, ¡no sé qué me esta pasando! Jaja. Oh, angel mecanico... Los otros dos te volverán loca :3

    ¡Besotes! <3

    ResponderEliminar
  3. ¡Que cantidad de libros! Solo he leído El club de los corazones solitarios, y no me gustó demasiado, pero me alegro que hayas disfrutado de la mayoría de los libros que has leído.

    ResponderEliminar
  4. Hola Yo me lei casi todos también y me gustaron mucho sobre todo el de JoJo Moyes

    Besitos ♥

    ResponderEliminar
  5. Wow leíste una gran cantidad de libros:D de los libros que leíste tengo muchas ganas de tener Yo antes de ti y Cartas cruzadas pues me llaman mucho la atención y Príncipe mecánico me gusto mucho después la saga se pone mejor, Saluditos!

    ResponderEliminar