3/7/15

5 MEJORES PELÍCULAS DEL MES | Junio 2015

¡La verdad es que apenas se me ocurrió esta nueva sección!, iba a hacerlo del mismo modo en el que hago los Wrap Up con los libros, pero me di cuenta que si ponía todas las películas que veía en el mes sería una entrada larguísima, porque veo muchas películas, cada vez que puedo, entonces decidí abrir esta sección donde hago un top 5 de las mejores películas que vi cada mes.



PUESTO 5: 

TERMINATOR GÉNESIS (2015)


Entretenida, con buena trama y acción y admiré profundamente la audacia de los guionistas para replantear las situaciones y que coincidieran con las películas anteriores desde una nueva perspectiva, no aburre para nada, es buena, pero no logra igualar las dos primeras. RESEÑA DISPONIBLE.


PUESTO 4:

FOCUS (2015)


Despues del fracaso en taquilla que After Earth significó para Will Smith, el actor vuelve con una historia llena de sorpresas sobre dos estafadores profesionales que llevan su relación en un plano íntimo y profesional. Esta historia definitivamente me mantuvo pegada a mi asiento con los giros que se daban en la película, las tomas están hechas increíblemente al igual que la banda sonora y cumple el mayor elemento que todos esperamos: entretener, en definitiva es una película que no decepciona.



PUESTO 3:

POR SIEMPRE CENICIENTA (1998)


Sé que es una película muy vieja, pero hace mucho tiempo que no la veía, y volverla a ver en estos momentos fue demasiado hermoso, la historia (que aunque parece la típica de cenicienta, no lo es) es preciosa y tenía que entrar a mi top 5. RESEÑA DISPONIBLE.



Las siguientes dos fueron muy difíciles de posicionar entre el puesto 1 y el 2, pero tocó hacerlo, sin embargo las dos son increíblemente geniales y ambas caben en el puesto 1.

PUESTO 2:

INTENSAMENTE (2015)


Al igual que todas las películas de Pixar, intensamente está hecha magníficamente y supera todas las expectativas, me encantó la forma como estructuraron la mente y trataron la abstracción de los procesos mentales en una película animada.  La película y la trama son completamente impecables, no es una película solo para niños, estoy segura que jóvenes, adultos y ancianos disfrutan de esta cinta. 



PUESTO 1:

WHIPLASH (2014)


Espero hacer una reseña de esta película muy pronto entonces trataré de no extenderme mucho aquí. Durante la película vemos como Fletcher (J.K Simmons) es una profesor de música de jazz que lleva a su alumno Andrew (Milles Teller) al límite de sus capacidades físicas y mentales y durante la historia vemos como Andrew está dispuesto a aguantar todas las humillaciones y presión por parte del profesor con tal de tener su aprobación. Es una película muy bien filmada, el sonido es excelente, y nos hace pensar hasta qué punto debemos agotar nuestras capacidades para alcanzar un objetivo. Las actuaciones son muy sobresalientes y J.K. Simmons ya tiene un Oscar por su actuación tan intensa gracias a esta película.



Y ahora sí, estas fueron las mejores cinco películas que vi en el mes de Junio, y finalmente la película del mes: WHIPLASH

¡Feliz día a todos!

10 comentarios:

  1. Hola! Tengo muchas ganas de volver a ver Por siempre cenicienta, es una película que me encanta pero hace años no la veo. Espero ver pronto Intensamente porque tiene una pinta increíble y estoy segura de que me gustará muchísimo.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Hola, la verdad no he visto ninguna-Saludos desde mi blog Después de leer un libro...

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola guapa! La verdad que no he visto ninguna, pero Intensamente espero no perdérmela, me encantan las películas animadas :)
    La cenicienta la he visto muchas veces y me encanta :3

    ¡Besitos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! sólo vi Focus y me pareció entretenida además del hecho que es Will Smith haha aunque no es la mejor película de él que haya visto, me gustó :D posiblemente vea Intensamente, tiene buenas críticas ¡un saludo!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Parecen muy buenas peliculas, yo quiero verme intensamente y por siempre cenicienta me encanta
    Saludos ^^
    "La Nación de Libros 9 3/4"

    ResponderEliminar
  6. Hola! Mi favorita es Por siempre Cenicienta. Desde que era pequeña me gusta, le cogi mucho cariño, además que las otras no las he visto

    Besitos!♥♥

    ResponderEliminar
  7. Hola de estas peliculas he visto intensamente y whiplash las dos muy buenas, me gusta tu nueva seccion ¡saludos!

    ResponderEliminar
  8. Tengo muchas ganas de ver Whiplas. Por todo el tema de la música. En España la de la cenicienta se llamó Por siempre jamas y era una de las películas de los 90 que me encantaba
    La que no me llama nada de nada es la nueva de Terminator y es que Swazzeneger se tendría que jubilar
    Mil besos^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja me reí mucho con lo de Swarzeneger, es verdad, no es nada comparado con las primeras películas pero no está nada mal del todo, jaja saludos!

      Eliminar
  9. hola! Te he nominado a un premio: http://torredelibros2014.blogspot.com/2015/07/mas-nominaciones.html
    Un beso!

    ResponderEliminar