23/7/15

¡Bienvenidos a los septuagésimos sextos Juegos del Hambre! TRAILER DE SINSAJO PARTE 2


¿Tributos por aquí? Seguramente sí.
El día de hoy se reveló el trailer oficial de Sinsajo parte 2, estoy muy emocionada, como saben es de mis trilogías favoritas y en Noviembre ya llega su parte final. 
El trailer lo vi en la mañana en medio de una clase con el celular escondido y con audífonos y casi grito de la emoción pero me contuve, y en este momento acabo de llegar a mi casa y he vuelto a verlo con más tranquilidad y me ha encantado, necesito releer el libro porque hay demasiadas cosas que no recuerdo, pero el trailer para mí quedó muy bien y espero con ansias la película (no sé como sobreviviré a ella).
Ahora sí, sin más preambulos, el trailer de Sinsajo parte 2 subtitulado:


¿Qué les ha parecido?, me encantaría leer sus opiniones, ¡feliz día a todos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario