14/7/15

BOOKTAG | DISNEY

¡Hola a todos! esta semana comenzaron nuevamente las clases en la universidad y pues, me tocó un horario bastante difícil y cargado por lo que no he tenido la oportunidad de subir nada desde la semana pasada, pero me di cuenta que hace muchísimo tiempo no hacía un booktag y es lo más rápido en este momento (prometo reseña pronto), así que decidí hacer el booktag de Disney, porque amo Disney y sus películas, no he visto este tag en español así que no sé si ya lo habrán hecho, lo vi en los canales de Katytastic y abookutopia y pues he traducido las preguntas lo mejor que he podido.




1. LA SIRENITA: Un personaje que este fuera de lugar, “un pez fuera del agua”.

Definitivamente Thomas de Correr o Morir, ni siquiera sabe quién es cuando llega al área, se siente totalmente desubicado, totalmente perdido, así que en definitiva, este es el personaje fuera de lugar. 




2. CENICIENTA: Un personaje que pasa por una gran transformación.

Sin duda Ed Kennedy de Cartas Cruzadas, es un personaje que al comenzar la historia es bastante mediocre y conformista con su vida, sin aspiraciones ni sueños, pero debido al montón de cosas que le pasan en el libro, por fin aprende a soñar y a vivir. 


3. BLANCA NIEVES: Un libro con un elenco ecléctico de personajes.

Definamos ecléctico "Que está compuesto de elementos, opiniones, estilos, etc., de carácter diverso", lo entiendo como diversidad, así que por supuesto que Cazadores de Sombras, son una cantidad de personajes todos con una personalidad muy bien definida y muy diferente, de diferentes estilos, razas(?), elementos... así que yeah. 




4. LA BELLA DURMIENTE: Un libro que te pone a dormir. 

Definitivamente Waiting for you de Shey Stahl, siempre que lo abría me daba sueño y terminaba, efectivamente, dormida... así que llegó un momento en el que dije "no perderé más tiempo con este libro" y lo dejé porque no logré ni pasar de la mitad, la historia no me gustó y los personajes menos que menos. 



5. El REY LEÓN: Un personaje al que le pasó algo traumático en la infancia.

Hay muchísimos personajes a los que les ha pasado cosas traumáticas en la infancia... algún padre muerto, alguna violación, cosas así, hay muchos, pero en este momento solo se me viene a la mente Christian Grey jaja, el que el libro no me guste no significa que hay que dejar de lado a sus personajes y sí, le pasó algo muy feo en su niñez.



6. LA BELLA Y LA BESTIA: Una bestia de libro (un libro grande) que al principio te intimidaba pero al leerlo encontraste una bella historia.

Definitivamente La Sombra del Viento, desde hace mucho quería leerlo pero no me decidía por sus muchas páginas, me intimidaba muchísimo pero al leerlo fue tremenda revelación, es de hecho, mi mejor lectura del 2015 y pasó a ser de mis favoritos. 



7. ALADDIN: Un personaje que pide un deseo, para bien o para mal

Pip de Grandes Esperanzas, indirectamente desea convertirse en un caballero y ser formado en Londres y SE LE CUMPLE, aunque a lo último descubre muchas cosas que creía que eran buenas pero que se dio cuenta luego de que no, y en fin, el hecho es que pide el deseo y se le cumple.



8. MULAN: Un personaje que se hace pasar por alguien o por algo que no es. 

Diré que Hardin de After, no porque se haya hecho pasar por alguien que no es, sino porque hizo muchas cosas que no fueron por voluntad propia, sino por algo más que no diré porque sería un spoiler, así que sí, Hardin es el personaje elegido. 


9. TOY STORY: Un libro con personajes a los que desearías darles vida.

Sí, sí, ya sé que soy muy intensa con Cazadores de Sombras, pero es que no hay personajes de más libros a los que quisiera darles vida más que a estos, yo amo a mis nefilims y mis subterráneos, y obviamente los traería a ellos a la vida.



10. Descendientes: Un villano o personaje con una personalidad ambigua.

El mejor villano que tiene este mundo es en definitiva Sebastian Morgesten de Cazadores de Sombras, yo lo amo y quemaría el mundo junto a él si es necesario jaja, no enserio, nunca pensé que llegaría a querer de la manera que quiero a Sebastian a algún villano, pero de verdad me gusta muchísimo. 


Y bueno, este ha sido el tag del día de hoy, si alguien quiere hacerlo me gustaría mucho que me avisaran para ver otras respuestas, sé que en casi todos mis booktags Cazadores de Sombras termina siendo el libro estelar, pero es que nadie entiende mi amor por esta saga jaja, feliz semana a todos!



13 comentarios:

  1. Hola! me ha encantado el tag :3 me apunto para hacerlo en mi blog :D coincido contigo respecto a Thomas, estaba muy perdido y confundido en cuanto llegó al Área; ¡un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, Thomas llegó súper desubicado jaja, ojalá lo hagas, un beso!

      Eliminar
  2. ¡Hola Isa! Que tag, esta genial. Tengo que confesar que pense lo mismo, esa categoría era para Grey! Jaja pero con Waiting for you, fue un libro que leí hace un buen de tiempo y tengo buenos recuerdos eh jaja
    Bien corazón, ¡FELIZ SEMANA!
    Besos!
    Dalu...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay que triste que no disfruté el libro al igual que tú, un beso Dalu♥

      Eliminar
  3. ¡Hola!
    Qué tag más original, me encanta. (Y yo soy también gran fan de Cazadores de Sombras. ¿Has leído los orígenes? Will <3)
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa, solo he leído Ángel Mecánico porque no he tenido dinero para comprar los otros dos y estoy súper impaciente por leerlos, un beso!

      Eliminar
  4. Hooola! Como dijiste, vi este tag en los canales de esas dos booktuber y me llamaron muchísimo la atención. Soy muy fan de Disney y creo que voy a hacerlo muy pronto!

    Un beeso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Qué bien! Ojalá te animes a hacerlo, me encantaría ver tus respuestas, un beso!

      Eliminar
  5. Hola, me encanto el tag, ya que la combinacion es perfecta, libros y Disney, que más se le puede pedir a la vida, me apunto para hacerlo pronto, concuerdo contigo en lo de Thomas, y en que no se de donde Cassandra Clare saca tanta imaginación para crear tantas diversidad de personajes y que sean todos tan especiales en si. ¡saluditos Isa!

    ResponderEliminar
  6. Hola, te he nominado a un premio en mi blog, pasa e infórmate, :) http://mimisteriosomundo.blogspot.com.es/2015/07/liebster-award.html

    ResponderEliminar
  7. Hola, soy nueva en tu blog y con este tag he decidido seguirte besos y espero y tu sigas mi humilde blog:about:blank
    Besos:*

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola Isa! Me encantan los Book Tags, y la verdad tienes muy buenas elecciones :D, concuerdo contigo, sobre todo, con Tomas al sentirse un pez fuera del agua,
    ¡saludos!

    ResponderEliminar
  9. Hola me encanta Disyen estaba pensando que hice uno pero recuerdo que fue Disney - Pixar no creo hacer este porque cuando trata de personajes nunca los recuerdo pero coincidimos en Waiting for you de Shey Stahl aunque yo si lo termine pero el libro es malisimo :/ en fin...
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar