1/7/15

In my mailbox | Junio 2015

Hola a todos, hoy les traigo un nuevo IMM en el blog que consta de un total de 6 libros que conseguí en junio y todos fueron gracias a La Parada Juvenil de la Lectura que se realizó en mi ciudad, hice una entrada compartiendo mi experiencia y pues les dejo el link por si quieren entrar a ver qué tal (Parada Juvenil de la Lectura)



Wilt de Tom Sharpe fue el primer libro que adquirí y el que más ganas tengo de leer, lo saqué en la sección de libros sorpresas, (en la entrada del evento que mencioné anteriormente conté de que se trataba), pero básicamente era: se pagaban 3.000 pesos colombianos (menos de dos dólares) por cualquier paquete que la persona quisiera escoger y no se sabía que libro iba a tocar y pues me salió este, es tapa dura, tiene una sinopsis bastante llamativa y tiene buenas críticas en goodreads donde he visto mencionar que este libro contiene un humor negro bastante interesante.  
---♥---
No me quedé con ganas y fui a comprar otro paquete de la misma forma que el anterior y me salió La Noche de los Tiempos de René Barjavel, es un libro de segunda por lo que está un poco más gastado, tiene un promedio de 4 estrellas es goodreads por lo que parece ser bastante bueno, pero tiene pocos diálogos y la letra es bastante chiquita entonces debo admitir que me intimida bastante.
 

El tercer libro fue GRATIS, GRATIS, GRATIS... (¿Quién no ama los libros gratis?) en la sección de Libros Libres, fue Manual de la Oscuridad de Enrique de Heriz, he encontrado muy poco de este libro pero se ve bastante bueno, es una historia sobre magia e iluminismo por lo que puede ser bastante interesante, lo único que me intimida es que es muy gordo.
---♥--- 
Luego saqué Qué les pasa a los Hombres, no es mi clase de libros pero se me estaba acabando el tiempo en aquella sección de Libros Libres entonces cogí el primero que encontré y me llamó la atención porque vi la película y ni siquiera sabía que se basaba en un libro, pero bueh, he mirado por encima y es como en estilo de cartas, habrá que leerlo a ver qué tal, tal vez y me sorprenda.

 

Luego en la sección de Libros Libres en Inglés solo tenía permitido sacar un libro y tomé The Moon and More de Sarah Dessen, creo que en español se llama 'Te daré las estrellas y mucho más', no estoy segura, no he leído nada de este autora y he leído críticas tanto positivas como negativas de este libro, solo espero que sea bueno y que la gran fila que me toco hacer a las 4 de la mañana no haya sido en vano.


Y por último, el único libro que compré (porque no tenía más dinero) fue El Mundo de los Juegos del Hambre que es definitivamente un libro para los fans de la trilogía, hay muchos datos acerca del capitolio, los distritos, los personajes, los juegos… y está lleno de numerosas ilustraciones de la primera película, lo leí en una hora y media maso menos y tiene un lugar privilegiado en mi biblioteca.

  

Quise haber comprado más libros por mi cuenta pero no lo hice por dos razones, (1) tengo varios libros pendientes en mis estanterías y (2) estoy en vacaciones, lo que equivale a: no tengo un peso para libros :c Estoy esperando a entrar rápido a estudiar para poder comprar más libros que quiero porque la espera me está matando (y necesito tener ya Príncipe Mecánico y Princesa Mecánica para leerlos, esta espera es mortal) Y listo, estos fueron mis libros de este mes, espero que les haya gustado ver otro IMM en el blog, ¡saludos a todos!

8 comentarios:

  1. Hola!!
    Que buenos libros! Me dio curiosidad "Manual de la oscuridad" *_* jajaja
    Espero disfrutes tus nuevas lecturas!

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Los libros se ven todos muy geniales, espero que la pases muy bien leyendolos
    Saludos ^^
    "La Nación de Libros 9 3/4"

    ResponderEliminar
  3. Yo estoy deseando leer algo de Darah Dessen. Ya nos contarás que te han parecido! ^^

    ResponderEliminar
  4. Hii! Tengo muchas ganas de probar a Sarah Dessen, y el libro de LJDH se ve precioso

    Un beeso

    ResponderEliminar
  5. Hola! Bueno todos los libros tienen que ser fantasticos, espero que los disfrutes. El de los Juegos del Hambre me ha enamorado yo tambien lo quiero jaja son imagenes demasiado bonitas para cualquier Fangirl. El de sarah Dessen me ha intrigado asi que lo apunto para proximas lecturas

    Besitos♥♥

    ResponderEliminar
  6. Hola. Me di cuenta de tu blog por goodreads. Está muy bien administrado. Felicitaciones. Saludos.

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! tengo muchas ganas de leer a Sarah Dessen ^^ su libro pinta muy bien, lo apunto :D ¡un saludo!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! pues mira que libros mas chidos has conseguido y gratis :3, el que mas me llamo por su portado fue el ultimo n.n# espero que sean buenos y que cuando los termines nos compartas tu opinión.
    Besos C:

    ResponderEliminar