10/7/15

¡PRIMERA PARTE: Doble nominación a premios!

¡Hola todos, hoy es un día de premios! Se me acumularon las nominaciones, lo siento. Creo que estas son todas en las que me nominaron, si se me pasó alguna, lo siento mucho. Me encanta recibir estos premios, porque me gusta mucho responder preguntas jaja, así que gracias a todos los que me nominaron y aquí van las preguntas.

La primera nominación es de Paola de Historias por imaginar, muchas gracias Paola por el premio. 

PREGUNTAS:

1. Tu libro (o libros) favorito(s)
Siempre que me hacen esta pregunta, no sé que responder, tengo muchos ajgjashd♥

2. ¿Cuántos libros tienes en tu librero?
Soy pobre queridos amigos, los libros son muy caros y los pocos que tengo son porque no compro comida en la universidad para gastarme el dinero en libros jaja, tengo alrededor de 60.

3. Tres autores que te fascinen
Cassandra Clare, obviously. Charles Dickens y YO.

4. Te gusta leer solo o podrías leer en grupo?
Nop, en grupo no me concentro para nada, además me gusta encerrarme en mi propio mundo cuando leo, así que sola.

5. ¿Cuál es tu reacción cuando estás súper metido en tu libro y de pronto alguien te interrumpe?
Usualmente les tiro algún objeto y con eso entienden que no deben interrumpirme, jaja no mentiras, depende de la persona, pero si es alguien a quien le tengo mucha confianza, si le tiro un objeto.

6.¿Qué es necesario para que disfrutes una buena lectura?
Lo primero es no tener el celular al lado porque me distraigo y tener algún sonido, no me gusta leer en silencio, puede ser música siempre y cuando no me sepa las canciones porque empiezo a cantarlas en vez de leer.

7. Lugares donde has leído(sala, cuarto, parque, baño, etc..)
En realidad en todas partes, en mi sala, en mi cuarto, en mi universidad, en el metro, haciendo la fila del súper, siempre que puedo saco mis libritos.

8. ¿Crees que afecte ver la película antes de leer el libro?
AFECTA MUCHO, yo me vi Correr o morir antes de leer el libro y pues, me lo arruinó porque ya sabía quiénes morían.

9. ¿Dónde lees más frecuente, pdf o físico?
Este año he leído más libros en formato físico porque he tenido más dinero para la universidad, pero cuando no tengo plata para comprar me toca en pdf.

10. Chocolate o café?
Café indiscutiblemente, me aterra el chocolate.

11. Dime un personaje al que: 1)golpearías, 2) Te casarías, 3)Sientes lástima.
Golpearía al presidente Snow, me casaría con Sebastian Morgensten (es el malo, lo sé, no me importa, lo amo) y siento lastima por Miss Havisham.



El segundo premio es del blog La Cazadora de Libros, muchas gracias por el premio y por las preguntas.

1. Cuéntamente tres cosas sobre ti:
(1)Cuando era pequeña quería aprender a tocar guitarra eléctrica pero mi papá me inscribió en violín (es traumático para mí). (2)Soy muy infantil, me encanta ver High School Musical, escuchar rebelde y esas cosas. (3) Me encantan los cabellos rojos.

2.Cuántos libros lees al mes.
Entre 5 y 7 aunque a veces más y a veces menos.

3.Un libro que nunca volverías a leer.
Forbidden, ni siquiera lo terminé.

4.Que libro deberían adaptar al cine.
Cartas Cruzadas de Markus Suzac, es precioso. 

5.Una canción que te recuerde a un libro.
Landscape, me recuerda a Mud Vein. 

6.Algun libro que nunca acabaste.
El primer libro de Oscuros, lo intenté leer tres veces y no fui capaz. 

7.Que género literario te gusta más.
Depende del día y de mi estado de ánimo, a veces me gustan los clásicos, a veces los contemporáneos, a veces el romance, a veces el misterio y así.

8.Con que personaje te sientes más identificado.
Con ninguno jaja, aunque diría que con Tessa Gray porque comparto su amor por los libros.

9.Alguna frase de libro que te inspire.
"Cuando sientas deseos de criticar a alguien, recuerda que no todo el mundo ha tenido las mismas oportunidades que tú tuviste" -El Gran Gatsby.

10. Cuál es tu escritor favorito.
Cassandra Clare

11.Recomiendame algún libro.

Claro, La Sombra del Viento de Carlos Ruiz Zafón.

Tengo una segunda parte de estos premios, porque tengo otras dos nominaciones, pero esa parte la subiré mañana para que esto no se haga muy largo, mañana diré también cuales son mis nominados y mis preguntas, saludos!


4 comentarios:

  1. Guau 60 libros ya es mucho jajajja :o. o al menos lo es para mi. Me gusto el tag y coincidimos en algunas respuestas.
    Besos y buen fin de semana :).

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Felicidades por los premios :) coincidimos en muchas respuestas. Actualmente estoy leyendo el primer libro de la saga de Cazadores de Sombras, la pluma de Cassandra me gusta bastante, posiblemente se convierta en una de mis autoras favoritas. ¡Saludos y me gusto leer tus respuestas! xo.
    PD: ¡Tienes una nueva seguidora! ♥

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Felicidades por los premios!! También soy más de café que de chocolate.
    Me quedo por aquí!

    ResponderEliminar
  4. Hola! Muchas gracias por hacerlos. Me encantan tus respuestas, bueno la sinceridad. Me fascinó la frase de El Gran Gatsby. Saluditos!

    ResponderEliminar