3/7/15

WRAP UP | Junio 2015

Hola, hola, en la entrada de hoy les compartiré mi resumen de lecturas del mes de Junio, leí un total de 6 libros, pensé que leería más porque fue el mes de vacaciones por lo que tenía mucho tiempo libre, pero tuve un bloqueo lector impresionante y por eso todas mis lecturas de este mes son bastante ligeras… sin embargo ya me recuperé jaja y pude leer seis libros muy buenos. 


  

LaSangre de los Libros, Santiago Posteguillo: Este libro lo empecé en Mayo pero lo terminé a principios de Junio, es un compendio de pequeñas historias y anécdotas detrás de diversos libros y autores de la literatura universal. Es muy ameno, claro, didáctico, entretenido y fácil de leer, pero como lo dije en la reseña no es un libro para todo el mundo y lo recomendaría más que todo para los lectores de la literatura clásica y universal. RESEÑA DISPONIBLE. PUNTUACIÓN: 4.5/5

Delirium, Lauren Oliver: Desde hace mucho tiempo quería leer este libro, ya saben, me encantan las distopías y en este caso me encontré con un tema bastante bueno que tiene todos los elementos necesarios para ser una historia muy emocionante pero que en mi opinión pudo desarrollarse mucho mejor. RESEÑA DISPONIBLE. PUNTUACIÓN: 3.5/5 

El mundo de los juegos del hambre: Lo leí en unas cuantas horas, sin duda es un libro para los fans de la saga, me gustó muchísimo por la cantidad de fotografías de la película y también dan información acerca del capitolio, los distritos, los juegos… pero pensé que encontraría más información curiosa, pero no. Sin embargo estuvo precioso, lo disfruté y tiene un lugar privilegiado en mi estantería. PUNTUACIÓN: 4/5

  

Un beso en París, Stephanie Perkins: Pude entender por qué a tantas personas les gusta este libro, es muy tierno, ligero, fácil de leer y posee una sencilla y bonita historia de amor, sin embargo… no es nada innovador. No me malentiendan, me gustó mucho para pasar el rato y leer algo ligero pero nada más allá de eso. RESEÑA DISPONIBLE. PUNTUACIÓN: 3.5/5 

Correr o morir, James Dasher: Mi hermana ama esta trilogía y me insistió por años que la leyera, estoy absolutamente arrepentida de no haber leído este libro antes. La trama y la historia están excelentemente bien estructuradas y es imposible no encariñarse con los personajes que igualmente están trazados a la perfección. Desde que lo empecé me tuvo pegada a sus páginas aunque tristemente ya sabía lo que pasaría, entonces mi lectura careció de ese misterio e intriga (no por el libro, sino porque fui spoileada antes…), estoy ansiosa por leer los libros que le siguen. RESEÑA PENDIENTE. PUNTUACIÓN: 4/5

PS. I still love you, Jenny Han: De este libro tengo mucho que decir en realidad, esperé un año entero porque lo publicaran y por fin lo leí… Podría hacer una lista muy amplia enumerando las cosas malas de esta novela, pero lo cierto que se vuelto mi placer culposo de principio a fin, es que es taaan dulce, que es imposible no amar esta historia, sé que este libro no es perfecto y tiene grandes fallas pero me es imposible no querer a los personajes. RESEÑA PENDIENTE. PUNTUACIÓN: 4/5 

Bueno, estas fueron mis seis lecturas del mes de Junio, pensé que leería más pero en realidad estoy feliz de haberme recuperado de ese bloqueo literario que tenía. Y por último, el libro del mes es... LA SANGRE DE LOS LIBROS DE SANTIAGO POSTEGUILLO.

¡Tengan un feliz fin de semana!

8 comentarios:

  1. Holaaa!
    tengo muchas ganas de comenzar con la bilogía de Jenny Han!
    un estupendo mes!
    saludos! :D

    ResponderEliminar
  2. Hey... que buenas lecturas! yo estuve en bloqueo lector y fue terrible. Solo he leido the maze runner y me encanta, ha sido la unica trilogia que releí el año pasado so...

    besos

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! un buen mes de lecturas :D yo amé Delirium y Correr O Morir, pero definitivamente los siguientes libros de ambas sagas son mejores :) ¡un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Val, ya estoy leyendo Prueba de Fuego y me está encantando, saludos!

      Eliminar
  4. Isa que lectura mas geniales! Mas de alguna me apunto eh! Jaja, espero Julio te traiga muchas buenas lecturas.
    Besos!
    Dalu...

    ResponderEliminar
  5. Hii! Oh my. Excelentes lecturas!!! Yo estoy en un pequeño bloqueo lector, pero bueno. Delirium fue una saga que realmente amé demasiado y te recomiendo que continues. Tengo muchas ganas de probar a Santiago Posteguillo y a Stephanie Perkins. El mundo de LJDH tiene que ser un libro fantástico<3 Correr o Morir (o El Corredor del laberinto) también me gustó demasiado y te recomiendo que continúes.

    Un beeeso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, ya voy por el tercer libro de Maze Runner y me están encantandoo, tengo pendiente continuar con lso otros libros de Delirium, un beso!

      Eliminar
  6. Yo apenas comenzaré con Delirium y da buenas esperanzas así que espero y me agrade. Paso por aquí para decirte que te he nominado a un premio, Espero y lo puedas hacer. Saluditos :*
    http://historiasporimaginar.blogspot.mx/2015/07/premio-liebster-gritemos-juntos.html

    ResponderEliminar