18/8/15

RESEÑA: Never Never ( #1 y #2), Colleen Hoover, Tarryn Fisher.


FICHA TÉCNICA


Titulo: Never Never
Autoras: Colleen Hoover, Tarryn Fisher.
Páginas parte 1: 159
Páginas parte 2: 125

Sinopsis parte 1: Mejores amigos desde que aprendieron a caminar.
Enamorados desde los catorce años.
Completos extraños desde esta mañana.
Él hará lo que sea para recordar.
Ella hará lo que sea para olvidar.

Sinopsis parte 2:  “Nunca olvides que yo fui tu primer beso real. Nunca olvides que tú serás mi último.Y nunca dejes de amarme entre todos ellos.Nunca pares, Charlie.Nunca olvides.”
Silas lleva una carrera a contrarreloj al tiempo que desentraña más verdades, mientras que otras se enredan aún más. Y ahora, cuando Silas está perdiendo el control y los otros comienzan a señalar con el dedo, las apuestas son más altas. Charlie está en problemas y él es el indicado para unir el abismo entre su pasado y su presente. Porque en algún lugar entre los “te amo”, los “nunca, nunca” y los “nunca más”, una verdad imposible de imaginar, invita a ser descubierta.

OPINIÓN PERSONAL


Primero quiero advertir que esta es una opinión conjunta de la primera parte y la segunda parte del libro, porque no es una saga como tal, sino que estas malvadas mujeres hicieron un libro que bien podría haber sido autoconclusivo y lo dividieron en tres partes para hacernos sufrir, pero no hay spoilers de ninguna de las dos partes. 

Hace mucho tiempo veía este libro por todas partes y las portadas me parecían preciosas pero no me había decidido a leerlo. Con Tarry Fisher tuve una hermosa experiencia con la trilogía Love Me With Lies pero cuando leí Mud Vein me decepcionó terriblemente por lo que no sabía que esperar de parte de ella. De Colleen solo había leído Hopeless y aunque en su momento me gustó mucho, pasó el tiempo y al releerlo me di cuenta que no era tan bueno como creía. Así que mis expectativas con este libro eran realmente muy bajas pero debo admitir que me sorprendió bastante y me gustó muchísimo.
"Se halla perdida en sus pensamientos. Yo estoy perdido en ella". 
No quiero hablar mucho de la trama porque este libro es de esos que solo disfrutas si se lee de golpe sin saber absolutamente nada para que durante la historia el lector pueda ir ideando hipótesis sobre la situación que atraviesan los personajes. 

Durante la primera parte es todo muy WTF y no tienes ni idea de lo que está pasando, y tengo que ser sincera, en este libro no pasa nada de nada, pero se lee realmente muy rápido por lo que la falta de climax no hace aburrido el libro ni deja que el lector pierda el interés en él. 

Ambos personajes, Charlie y Silas, me han encantado a pesar de que no sabemos absolutamente nada de ellos ni de su pasado pero conforme pasa la historia vamos dándonos cuenta de que en su pasado hicieron cosas bastante malas y que su relación fue muy complicada (muy al estilo Tarryn).
"Quiero sentir eso de nuevo. Quiero recordar lo que se siente al amar a alguien… Y no a cualquiera. Quiero saber cómo se siente amarte".
En la segunda parte de la historia descubrimos más acerca de la situación que están atravesando pero seguimos con las incógnitas ya que se termina en un punto crucial y no aguanto por descubrir que pasará en la tercera parte. 

Algo que me quedó rondando en la cabeza es el hecho de las reacciones de los personajes ante la amnesia que sufren porque, si yo despertara un día sin saber quién soy ni nada de mi vida, estoy segura que no pensaría "intenta actuar con calma y aparentar", seguramente saldría corriendo y gritando por todos lados de la desesperación.
"No puedo ver como destrozas a las personas con el fin de construirte tú misma". 
*Spoiler* en la segunda parte cuando Silas vuelve a despertar con amnesia todo pasa demasiado rápido y pronto se calma para empezar a buscar a Charlie, sé que era necesario para que la historia avanzara, pero no es real, una persona no se toma con tanta calma una pérdida de memoria*Fin Spoiler*

Sé que es la reseña más FAIL que he hecho porque prácticamente no estoy diciendo nada, pero en realidad no quiero arruinar nada diciéndoles algo de la historia para que si lo leen vayan descubriendo ustedes mismos la trama. De hecho, esto más que una reseña o una opinión es una extensa nota diciéndoles que LO LEAN!, tal vez les guste tanto como a mí.
"No enamorarse.
De ningún modo. 
Nunca 
nunca".
En fin, este libro no gasta mucho tiempo en leerse, yo ambas partes las leí en una sola noche, debo decir que Colleen y Tarryn hacen un gran equipo y estoy esperando MUY ansiosa la tercera parte.



7 comentarios:

  1. Yo quiero leer estos libros me llaman muchísimo la atención. Pero aún no sé.
    Igual cuando los vea quizá me los compre, me alegra que te hayan gustado.
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Arrrrrrrrrg, que me tientas Isa jaja, la verdad es que se que tengo que leerlo, pero todavía no. Jajaja.
    ¡Besos!
    Dalu...

    ResponderEliminar
  3. Les tengo muchísimas ganas asdfghjklñ
    Muy buena reseña :)
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  4. Coincido contigo por el hecho que solo quieren hacernos sufrir, amé mucho estos libros y solo quiero que salga el próximo, ni siquiera son libros largos y perfectamente podrian haber escrito uno solo y ahorrasrnos la espera :(, en fin, al menos son muy buenos.
    Nos leemos <3

    ResponderEliminar
  5. Quiero leer estos libros lo antes posibleee *-* El problema es que no los encuentro en español y es una verdadera pena >.<
    Muy buena reseña :3

    ¡Nos leemos!
    http://diariopelorricen.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Hola.
    Le tengo demasiadas ganas a estos libros pero creo que me esperare a que este completa para poder leerlos ya que me encanto como escribe Colleen Hoover en Hopeless, gracias por la reseña.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Hola: una reseña muy completa sobre un libro de fácil lectura. Acabo de descubrir tu blog y me gusta mucho la variedad de temas que tratas en relación con los libros. En este momento tengo un blog dedicado a los jóvenes y nuevas tecnologías que te invito a visitarlo: http://cativodixital.blogspot.com.es/ . Si quieres seguimos en contacto. Yo ya me hice seguidora de tu blog.

    ResponderEliminar