5/8/15

Libros que leí en el mes de Julio | Wrap up


Hola, hola... en esta entrada les mostraré los libros que leí en el mes de Julio, que fueron 2, es demasiado extraño ya que casi siempre leo entre 6 y 8 libros al mes, pero ya les había comentado en entradas anteriores acerca de mi horrible bloqueo lector en este mes -ya estoy de nuevo cogiendo el ritmo de las lecturas, lo que es bueno- Mis dos lecturas del mes de julio, fueron de una misma saga que decir que me gustó es quedarme corta y estos fueron:  

  

Prueba de fuego (Maze runner #2), James Dashner: El título original es The Scorch Trials y creo que en España se llama simplemente Las Pruebas.
Cuando yo leí Correr o Morir que es la primera parte de esta trilogía, me gustó bastante pero como lo dije en la reseña al ya conocer lo que sucedía mi lectura careció de emoción. Con este libro paso algo completamente diferente, para bien. Me gustó muchísimo, me encantó; desde hace mucho tiempo un libro no lograba hacerme sentir tanta emoción e intriga. Esta segunda parte superó todas mis expectativas, y admiro mucho lo imprevisible que el autor pudo llegar a ser. Esta historia contiene el factor sorpresa latente y en cualquier momento da unos giros en la trama impresionantes. RESEÑA DISPONIBLE. PUNTUACIÓN: 5/5

La Cura Mortal (Maze Runner #3), James Dashner: El título original es The death cure. 
Aunque esta tercera parte no fue tan genial como la segunda, este libro también me gustó bastante por la acción y el misterio que contiene, me pareció un buen desenlace aunque tengo algunas opiniones respecto a ciertas cosas que pasaron de las que espero hablar en la futura reseña que haga de este libro. El inicio del libro se me hizo algo lento y aún quedé con algunas preguntas sin respuestas que espero aclarar en la precuela de esta trilogía o con los Expedientes Secretos. Reseña pendiente. PUNTUACIÓN: 4/5

En este mes de agosto espero volver a la cantidad de libros que suelo leer normalmente y salir completamente de ese bloqueo tan tenebroso por el que pasé. Estas fueron mis dos lecturas de Julio y el libro del mes queda siendo: Prueba de Fuego. ¡Feliz día a todos!


9 comentarios:

  1. A mi igual me pasó ese bloqueo pero luego se te pasa, al menos a mi se me paso jajajja
    Tengo pendientes estos libros porque no los he encontrado en la librería :(
    Ojalá les de tanta puntuación como tu :D
    Nos leemosss

    ResponderEliminar
  2. Me alegro de que te gustaran tanto y también de que estes saliendo del bloqueo. Tengo pendiente esta trilogía, espero leerla pronto. Un saludo

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Si no es el bendito bloqueo de lector, son las clases hahaha. Yo presiento que no leere tanto como quiero. En fin, tus lecturas han sido interesantes. Estoy pensando en leerla, pero mas adelante.
    ¡Besos!
    Dalu....

    ResponderEliminar
  4. Ambos son buenos libros, me alegro de que te hayan gustado ^^

    ResponderEliminar
  5. Les tengo bastantes ganas a estos libros!!!
    http://diariopelorricen.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Que bien que ya te los hayas leído y te hayan gustado. A mi me deprimió un poco el final pero da igual, son libros buenos :)
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Heey! Me alegro que te hayan gustado esos libros. Yo los disfruté demasiado:)

    Un beeso

    ResponderEliminar
  8. Parece que por estas fechas todos estuvimos super bloqueados jaja cuando leí estos dos libros que nombraste quedé con crisis existencial, me gustaron mucho y quería morir jaja.
    Besitos. :)

    ResponderEliminar
  9. Hola Isa, que bueno que ya terminaste la trilogia, yo la verdad tambien quede con bastantes dudas ya que tampoco he leido los libros acompañantes, te deseo suerte con tu bloqueo ¡felices lecturas!

    ResponderEliminar