17/8/15

TAG: NOMINA Y CONTINÚA + LES PRESENTO MI CIUDAD

Hola a todos, el día de hoy les traigo el tag "Nomina y Continua" en el que me taggeo Red De Libros (Muchas gracias por pensar en mi blog jaja) y las preguntas me gustaron muchísimo así que me decidí a hacerlo.
Antes de comenzar hago un "pequeño" paréntesis, este jueves viajaré por motivos de la universidad así que me desapareceré del blog al menos una semana, así que estos tres días estaré subiendo entradas, hoy será este tag, y mañana y el miércoles subiré dos reseñas de tres libros que leí en estos dos días anteriores y que me dejaron en modo OH MY GOD! Ahora sí, empiezo:

NORMAS


Seguir el blog que te nominó y agradecerle la nominación.
Nomina a quien quieras.
Contestar las 11 preguntas que te hizo el blog que te nominó.
Realizar 11 preguntas a los blogs que nominas.
Visitar esos blogs y seguirlos.

PREGUNTAS


1. Mejor adaptación cinematográfica.


Las películas de Los Juegos del Hambre son bastante buenas, a pesar de que me molesté un poco de que dividieran Sinsajo en 2 partes, las tres películas hasta el momento han sido muy fieles a los libros y ME ENCANTAN!

2. Serie preferida


He visto tantas veces esta serie que ya perdí la cuenta, siempre que la termino en Netflix, la vuelvo a empezar, siempre que paso los canales y la están dando en Warner, la veo.

3. Idioma que quieres aprender

Primero me gustaría perfeccionar mi inglés y tengo la esperanza de irme de intercambio cuando termine la universidad, osea dentro de cuatro años :c y cuando termine con el inglés me gustaría aprender Italiano o Portugués.

4. Top 5 países que quieres visitar.

ES MUY DIFÍCIL. Mi sueño de vida es conocer tantos países como me sea posible por lo que elegir cinco es imposible, pondré ocho eh: Italia, España, Brasil, Egipto, Tailandia, Reino Unido, Australia, Islandia

5. Lugar preferido de tu ciudad.


Me encantó esta pregunta porque amo mi ciudad, sin embargo es muy difícil decidir cuál es mi lugar preferido, podría decir cualquier lugar de interés turístico como: El Palacio de la Cultura, La Unidad Deportiva Atanasio Girardot donde voy a ver jugar a mi equipo de fútbol favorito, El CC Santa fe que es precioso, El Jardín Botánico es el lugar más relajante del mundo, El Parque Arví o El Parque Explora donde tenemos uno de los acuarios más grandes de Suramérica. 


PERO, en realidad mi lugar favorito de la ciudad es El Alto de Las Palmas, donde se puede ver el panorama de la ciudad completa y de noche es un espectáculo maravilloso.

6. ¿Cuántos marcapáginas has podido llegar a tener?

La verdad es que soy bastante desordenada y se me pierden constantemente entonces nunca he llegado a tener demasiados, en este momento tengo 5 creo.

7. Libro que deseas comprar pero todavía no ha salido

Las crónicas de Bane, todavía no ha salido aqui en Colombia y ni siquiera sé si las traeran a mi país pero espero que sí.

8. Libro que deseas tener y ya ha salido


Aristoteles y Dante descubren los secretos del Universo, mañana mismo iré a comprarlo, ¡Qué felicidad!

9. Saga preferida


A estas alturas ya es obvio, no? Mi amor por Cazadores de Sombras es infinito.

10. Libro que tienes miedo a leer

La Chica del Tren, he visto ese libro hasta en la sopa y no quiero que me decepcione, por eso me da algo de miedo.

11. Libro que te decepcionó increíblemente

Mud Vein de Tarryn Fisher, me decepciono porque había tenido una hermosa experiencia con esta autora con la trilogía Love me with Lies y puse mis expectativas muy altas con este libro y creo que esa fue la razón de haberme decepcionado tanto.

Nomino a quien sea que quiera hacer este tag y las preguntas son las mismas que me hicieron a mí, un saludo a todos y mañana reseña de Never Never parte 1 y parte 2. 
¡Feliz Domingo! 


10 comentarios:

  1. Hola soy del blog Gioreads te he nominado a Liebster Award,te dejo mi blog donde lo puedes encontrar, además de que ya me he suscrito a tu blog,espero que tu tambien puedas suscribirte al mio. Saludos y éxito en tu blog.
    http://gioreads.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Hola soy del blog Gioreads te he nominado a Liebster Award,te dejo mi blog donde lo puedes encontrar, además de que ya me he suscrito a tu blog,espero que tu tambien puedas suscribirte al mio. Saludos y éxito en tu blog.
    http://gioreads.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Me gustaría hacer el tag pero no creo que pueda :C
    Un beso, me encanto tu blog.

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Me gusta mucho el tag, es original, Jo tienes todos los libros de cazadores de sombras!
    que morro y envidia (de la buena jajaj) me das.
    Espero que tengas un buen día, un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esa imagen no es mía jaja :( igual si los tengo pero no en tapa dura, daría lo que fuera por esas ediciones en tapa dura, son preciosas, saludos♥

      Eliminar
  5. Muy buen booktag, sin duda las películas de Los juegos del hambre son de mis favoritas que mejor adaptadas están ♥♥

    ¡Nos leemos!
    http://diariopelorricen.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola Isa! La chica del tren, me persigue y mucho. Jajaja! Me ha gustado mucho tu ciudad. Quiero hacer turismo por alli....
    ¡Besos!
    Dalu...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡A MI IGUAL ME PERSIGUEN!! JAJA
      Por aquí te espero Dalu, saludos♥

      Eliminar
  7. Hola Isa, también opino que las adaptaciones de los juegos del hambre y aunque no es mi saga favorita también amo cazadores de sombras, he ido a Medellin y no conoci varios de los sitios que nombraste, asi que me toco volver ademas porque no alcanze a ir al pueblito paisa ¡besos!

    PD: te nomine a un tag, espero que puedas hacerlo http://cronicasliterarias11.blogspot.com/2015/08/booktag-siete-cosas-sobre-libros.html

    ResponderEliminar