8/8/15

¡Ya tenemos la familia Lightwood completa + Fotos y vídeos del set! Shadowhunters

¡Ya saben que Entre Un Par de Líneas es un blog nefilim y me encanta compartirles cada noticia de la próxima serie que se avecina en el 2016 basado en los libros de Cassandra Clare! La noticia de hoy es: Ya tenemos la familia Lightwood completa.


Es oficial que Paulino Nunes será quién interprete a Robert Ligthwood y Jack Fulton será el encargado de interpretar a Max Lightwood, es supremamente tierno, mi corazón empieza a romperse. En mi opinión ambos quedan perfectos para su respectivo papel.

 
(La foto del pequeño Max es de hace tiempo entonces no se preocupen, no es tan chiquitin) Y ya tenemos esta imagen de Max con Izzy:


Y aprovecho esta entrada para compartirles algunas imágenes del día de hoy de Kat, Dom, Alberto y Sophie en el gimnasio donde entrenan y este corto vídeo de Dom:



video

¿Qué piensan? yo envidio a esa perrita!
¡Saludos!

4 comentarios:

  1. ¡Hola! Awwwww que gran noticia, muchísimas gracias por compartirla :) ¡Saludos y felices lecturas!♥

    ResponderEliminar
  2. Como que Alec esta muy ojeroso o muy malhumorado siempre, no?
    El y Jace no me terminan de convencer!
    Gracias por la info!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que extraño, casi todo el fandom ama al nuevo Alec jaja, yo la verdad estoy esperando a verlo actuar para ver qué tal, saludos!

      Eliminar
  3. No he tenido ocasión de leer la saga, pero los actores tienen bastante buena pinta!!

    http://diariopelorricen.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar