2/9/15

5 MEJORES PELÍCULAS DEL MES | Agosto 2015

¡Hola a todos!, como es tradición... cada que comienza un nuevo mes, los primeros tres días son para hacer un recuento del mes anterior, el día de ayer subí el Wrap Up correspondiente al mes de agosto, mañana subiré el book haul y hoy por supuesto, les contaré cuales fueron las cinco mejores películas que vi en el mes anterior.


PUESTO 5:

MI NOVIO ES UN ZOMBIE (2013)


Cuando vi la presentación de esta película (la cual no sabía ni que existía) en Netflix, se me hizo muy curiosa la idea de un zombie que se enamora porque se sale de lo típico, de las películas de acción y ciencia ficción con relación a los zombies para hacerlo una película romántica, pero en realidad fue una decepción, no existe una trama. Sí hay algo de humor pero la película deambula por numerosos caminos y a lo último terminas queriendo que se termine rápido. Se preguntarán entonces por qué la puse en el puesto 5 de las mejores películas del mes, porque las otras que vi estuvieron PEORES, así que esta entró en este puesto. 


PUESTO 4:

CENICIENTA (2015)


Hay tantas versiones de la Cenicienta, que cuando sale una nueva, lo único que puedo esperar es que haya alguna innovación o algún valor agregado, esta película es la historia típica, así que si no la han visto no esperen algo mínimamente diferente, es como ver la película animada de Disney pero con personas. A muchas personas les ha gustado, pero considerando que la Cenicienta es la princesa de Disney más estúpida para mí no ayuda mucho en mi puntuación. La película es buena, pero sigo quedándome con mi versión de Por siempre Cenicienta protagonizada por Drew Barrymore. 


PUESTO 3:

PARKER (2013)


Como toda película de Jason Statham, hay acción, golpes y sangre garantizada. No puedo decir que es la mejor película de este actor, pero sin duda es muy buena. La trama es atrapante y activa, y la actuación de Jennifer López en esta cinta me gustó bastante también. Así que a quienes les gusten las películas de acción no duden en ver esta.



PUESTO 2:

ORGULLO Y PREJUICIO (2005)


Inmediatamente terminé de releer el libro de Orgullo y Prejucio el mes pasado, fui a buscar la película (no la había visto antes), me gustó bastante ya que fue muy fiel al libro, obviamente se pierden muchos detalles pero en general ha sido bastante buena, las actuaciones me encantaron, Keira Knightley hizo un gran trabajo con Lizzy al igual que  Matthew Macdayen con Mr. Darcy.



PUESTO 1:

INOCENCIA INTERRUMPIDA (1999)


¡Semejante película!, me ha encantado desde el principio hasta el final, no quiero extenderme mucho porque espero hacer una crítica completa de esta película esta semana o la otra (pero les aseguró que la haré), porque me ha parecido genial como se trata el tema no solo de las enfermedades mentales, sino de la adolescencia, las inseguridades y la vida misma. Angelina Jolie se lució en esta cinta y por ello ganó el merecido Oscar que tiene. 


Estas fueron las mejores películas que vi el mes de agosto y como es obvio, la película del mes ha sido: Inocencia Interrumpida♥

6 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Buenas peliculas, me animaré a ver la del primer y segundo lugar, las otras no me llamaron mucho la atención, ya había oído por ahí que esa de 'mi novio es un zombie' era mala, no quiero ni imaginarme que otras te has visto para dejar esa de último lugar
    Saludos ^^
    "La Nación de Libros 9 3/4"

    ResponderEliminar
  2. Hola!! El Puesto Numero 1 Y 2 Son en las cuales concordamos, En Especial en "Orgullo y Prejuicioso" Ya He Perdido la Cuenta De Cuentas Veces La Habré Visto Ya.
    Me Gusto la Entrada
    Un Beso

    ResponderEliminar
  3. Mi novio es un zombie me gusto solo la banda sonora y Nicholas Hoult sin camiseta (que se le hace), cenicienta me han dicho que esta muy sosa asi que no le tengo muchas ganas, eso si Richard Madden es hermoso y de verla sería por el, aunque prefiero las caricaturas. Orgullo y Prejuicio es una pelicula muy especial para mi al igual que el libro... las demas no las he visto asi que...

    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. ¡Tengo que leer Orgullo y Prejuicio ya para poder ver la película!
    Luego, la del zombie meh, opino bastante como tu. Después...
    ¡Ah, si! Me llama la última. ¡Gracias por la entrada, un beso! :*

    ResponderEliminar
  5. ¡Hey bonita! Que películas, Mi novio es zombie, es una pelí muy rara. Sigo sin entender el final jaja, es loco. Perooo, Orgullo y prejuicio, es una pelí que no me canso de ver, y eso que el libro no lo he leído jaja
    ¡Besos!
    Dalu...

    ResponderEliminar
  6. La única que he visto es Cenicienta, y me gustó bastante. Las otras también tienen muy buena pinta!!

    ¡Nos leemos!
    ♥♥
    http://diariopelorricen.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar