4/9/15

BookHaul | Julio y Agosto 2015

Hola a todos, el día de hoy les traigo esta entrada, donde les mostraré los libros que adquirí en el mes de Julio y Agosto, la razón por la que no los hice por separado es porque en estos dos meses adquirí un total de 5 libros, compré pocos porque ya tengo bastantes acumulados que no he leído entonces para irme desatrazando de varias lecturas.


Orgullo y Prejuicio: Este fue el primer libro que adquirí en el mes de Julio, no es la edición que más me ha gustado de las que he visto, pero me urgía tener este libro así que lo compré. (Reseña aquí)

La Importancia de morir a tiempo: Tenía tantas ganas de comprar y leer este libro, ya desde hace un tiempo me había propuesto leer más literatura latinoaméricana y colombiana y este me pareció una excelente opción. Además miren esa portada, esta bellísima.

 

El Príncipe: Desde que conocí el término "maquiavelico" y supe que venía de Nicolás Maquiavelo, quise saber de este hombre. Cuando me pusieron a leer este libro en la universidad, me fui contentísima a comprarlo, es muy cortito y se lee en un dos por tres.

Príncipe Mecánico: Por fin pude comprarlo para continuar con la precuela de mis amados Cazadores de Sombras, es mi lectura actual y ya luego les contaré como me fue leyendo este segundo libro de Los Orígenes.

Aristóteles y Dante descubren los secretos del universo: Creo que ya todos sabemos lo popular que es este libro en la comunidad booktube y blogger. No podía quedarme con la duda acerca de este libro así que aproveché y lo compré también. La portada es preciosa y la historia aún más (Proximamente reseña)

  


Estas fueron mis compras en los dos meses de julio y agosto, fueron pocos pero sustanciosos, para el siguiente bookhaul que será el de septiembre les advierto que creo que serán demasiados libros (y estoy muy feliz por ello) porque ya en estos cuatro días van cuatro libros y se viene la Feria del libro de mi ciudad de la cual espero compartirles un pequeño especial. ¡Feliz noche a todos!

14 comentarios:

  1. Hola!!
    Excelente Adquisiciones
    Tengo Ganas de continuar con la Trilogía de los Orígenes
    Ángel Mecánico Me Gusto Mucho, Espero poder Leer Príncipe Mecánico Pronto
    Un Saludo

    ResponderEliminar
  2. ¡Muy buenas adquisiciones! También compré y leí (y reseñé) Aristóteles y Dante últimamente. ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Hola!!
    Me gustaron mucho los libros que conseguiste! Además me llamó la atención el de "La importancia de morir a tiempo" voy a ver de que se trata :)

    Que tengas buenas lecturas!
    Saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, te los recomiendo muchísimo, está genial, saludos!

      Eliminar
  4. Te odio porque los libros que te has comprado tienen muy bonitas portadas. Por cierto te nomine al premio Best Blog.
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja hola Isa, muchas gracias por nominarme, lo haré muy pronto. Sí, amo las portadas de estos libros. Un beso♥

      Eliminar
  5. ¿Eres colombiana? dkhfslkjdsfgh ven a mi hermana... yo tengo esa edición de Orgullo y prejuicio y la odie...completamente, lo regalaría! :'( besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ana, que bien encontrar otra colombiana entre tantas personas de otros lados jaja, yo también la odié :c porque he visto ediciones preciosas de Orgullo y Prejucio, tal vez más adelante compre otra. Un beso♥

      Eliminar
  6. Hola Isabel! Recien descubro tu blog que es precioso! ¡Que buenos libros adquiriste! Me encantan! El que tengo muchas ganas de leer y lo veo en todos lados ultimamente es "Aristóteles y Dante descubren los secretos del universo" y espero poder tenerlo en mi biblioteca jajaja
    Que los disfrutes a todos! Saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, ojalá puedas conseguirlo, la historia es preciosa, gracias por pasarte, saludos!

      Eliminar
  7. Hola!!
    Que edición rara la de Orgullo y Prejuicio! Creí que era Luna nueva en un momento! jajaja
    Todas muy buenas adquisiciones!
    Que tengas hermosas lecturas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaa, lo mismo pensé yo en un principio, quiero cambiarla porque el libro me gusta mucho pero esta edición para nada jaja, saludos!

      Eliminar
  8. Muy buenas lecturas!!

    http://diariopelorricen.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Me encanta esa hiatoria de orgullo y prejuicio me acuerdo que la lei hace mucho tiempo en una epoca. Que recuerdo. Y es muy linda.

    ResponderEliminar