5/10/15

BookHaul | Septiembre 2015 (Fiesta del Libro Medellín)

¡Hola a todos! En la entrada del día de hoy les compartiré los libros que adquirí durante el mes de Septiembre que en total fueron 8 libros y en este mes además fue la Fiesta del Libro en mi ciudad, Medellín - Colombia, así que aproveché para buscar ciertos libros que desde hace rato quería.


Estuche de "El Señor de los Anillos": Esta trilogía, al igual que Harry Potter, es de esas extremadamente populares de las que no he visto ni las películas por puro escepticismo, no tenía pensado comprarla PERO en la Librería Nacional estaba en una promoción de infarto, así que compré el estuche y ya veremos a ver como me va.

Mi Corazón en los Días Grises: Este libro -como les conté en el Wrap Up- me lo gané en un concurso que organizó la editoral Penguin Random House, ya lo leí y espero traerles prontamente una reseña con mi opinión acerca de él. 

 

FIESTA DEL LIBRO - MEDELLÍN 2015 


¡Por fin llegó a mi ciudad la esperada Fiesta del Libro! Fue espectacular, aunque les cuento, la cantidad de personas que habían era impresionante y casi no había por donde transitar, sin embargo fue una bonita feria dedicada a la literatura, aquí les dejo estas dos foticos. 



¿Qué compré en la Fiesta del Libro?


Bueno, me habría encantado llevarme todos los libros de ahí, pero tristemente no se puede, así que adquirí un total de 4 libros allí. 

Princesa Mecánica (Cazadores de Sombras: Los Orígenes #3): Cuando fui a la feria justo acababa de terminar Príncipe Mecánico, así que fue el primero que compré porque tenía que saber como terminaba esa bella trilogía. (Reseña aquí

Persona Normal: TODOS sabemos lo popular que es este libro en la comunidad booktube sobre todo en México, así que me picó la curiosidad y lo tengo pendiente para leerlo.

 

La Casa de los Espíritus: Desde hace mucho tiempo he querido leer a Isabel Allende así que que mejor libro para comenzar a leer a esta autora que el primero que publicó?, Además ya vi el trailer de la película que es con Meryl Streep, Antonio Banderas y Winona Ryder entonces que no se diga más, tengo muchísimas ganas de leerlo

El Gran Gatsby: Okay, antes que nada... ¿Por qué compré un libro con la portada de la película?, resulta que ya me había quedado sin dinero y la portada original era más costosa y me urgía comprar y leer este libro porque no paran de recomendarmelo como de los mejores clásicos así que tocó con esta portada y es mi lectura actual. 

 

Y esta ha sido toda la entrada por hoy. ¿Qué libro me recomiendan para leer una vez termine con El Gran Gatsby... La comunidad del anillo, Persona Normal o La Casa de los Espíritus? ¡Tengan una feliz semana!

6 comentarios:

  1. Yo también tengo muchas ganas de leer La casa de los espíritus pero lo quiero en otra edición mas grande pero hasta el momento no la he encontrado y también me quede con ganas de ir a la fiesta del libro, sera el otro año. Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Gatsby lo quiero leer hace muchísimo! con decirte que ni siquiera vi la película para no arruinarme la historia.. hermosos tus libros nuevos :D
    Después nos cuentas qué tal las lecturas. Saludos!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola!! Excelentes Elecciones
    Disfrutas de Tus Lecturas, Ya Luego Nos Contaras sobre Ellas
    Un Beso

    ResponderEliminar
  4. La casa de los espíritus es precioso. Ojala puedas disfrutarlo mucho ^^
    Geniales las compras.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Hoola! ¡Que buenas compras! Tengo muchas ganas de leer Mi corazón en los días grises. Princesa Mecánica es un libro simplemente hermoso. ¡Espero que hayas disfrutado de esa Feria del libro

    Un beeso!:D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, la disfruté muchísimo, gracias. Te recomiendo ese libro mucho, por lo menos a mí me gustó bastante, ya luego hago una reseña con mi opinión. Saludos!

      Eliminar