7/10/15

BOOKTAG | PETER PAN

¡Hooola a todos!, como muchos deben saber, mañana se estrena la película “Pan”, que es una nueva versión de Peter Pan donde nos muestran el comienzo de Peter y en esta ocasión el malvado es el gran pirata Barba Negra. El hecho es que Peter Pan es una de mis películas favoritas de mi niñez, tanto la animada como la dirigida por P. J. Hogan y se me ocurrió hacer un booktag sobre Peter Pan pero estuve buscando y no encontré por ningún lago, así que se me ocurrió inventarlo XD, me encantaría haberlo hecho basándome en la nueva película que está por estrenarse pero como aún no la he visto he creado este booktag de la típica historia de Peter Pan y Wendy.




1. Peter Pan

(Un personaje inmaduro)


Cuando me mencionan inmadurez inmediatamente se vienen a mi mente Hardin y Tessa de la saga After de Anna Todd. Sí, en esta respuesta los pongo a ambos en el mismo paquete. La relación que tienen es igual de inmadura y eso que solo llegué hasta el segundo libro por qué me desesperan ambos personajes. En esta pregunta la diferencia es que a Peter lo amo inmaduro, egocéntrico, mandón y todo. Pero a Tessa y Hardin, no gracias. 

2. Wendy

(Un personaje que -al igual que una mamá- siempre se hace cargo de los problemas)



Okay, esta fue mi manera de formular la pregunta acerca de Wendy, y el personaje elegido es Magnus Bane ("Tan extraño Isabel metiendo Cazadores de Sombras en los booktags" *insertese voz sarcástica*), Magnus no se comporta para nada como una mamá, está muy claro jaja. ¿Pero se han dado cuenta que siempre que los Cazadores de Sombras tienen un problema llaman a Magnus Bane para que los ayuden a resolverlo? MAGNUS IS LIFE.


3. CAPITÁN GARFIO 

(Un villano con un trauma, fobia o manía extraña)



¿Por qué formulé la pregunta así?, porque el Capitán Garfio tiene una fobia a los relojes, así de simple. Y elegí a Miss Havisham de Grandes Esperanzas de Charles Dickens, porque es una mujer bastante traumada, que desde que la plantaron en el altar se vistió con el mismo traje de novia todos los días durante el resto de su vida. ¿Qué más trauma que ese? 

4. CAMPANITA 

(Un personaje celoso)



Es como una ley que todos los personajes masculinos de New Adult sean celosos y posesivos y un claro ejemplo de ello es Jude Ryder de la trilogía Crush. Recuerdo que cuando leí esos libros hace muchos años eran como perfectos, ahora ya no más, never.

5. JOHN Y MICHAEL DARLING

(Un libro donde el protagonisa tenga hermanos sensacionales)



Tenía bastantes opciones para esta pregunta pero al final me decidí por Lara Jean de To All Boys I Loved Beforeque aunque no es ni mi libro ni mi protagonista favorita, tiene unas hermanas geniales. En el primer libro Margot me cayó muy mal pero en el segundo libro se mejoró esa relación y a la pequeña Kitty la amé desde el primer momento, tanto que hasta le tuitié a Jenny Hann por un libro de ella XD

6. LOS NIÑOS PERDIDOS 

(Un libro con un elenco excéntrico de personajes)



Cuando hablo de personajes excéntricos me refiero a personajes raros o pocos comunes, por supuesto elegí Cien Años de Soledad de Gabriel Garcia Marquez, el hecho de que este libro sea perteneciente al realismo mágico hace que los personajes (que son muchos) sean bastante particulares

7. PAÍS DE NUNCA JAMÁS

(Un libro con un mundo donde me encantaría vivir)



-“¿Nunca se cansa de hablar de Cazadores de Sombras?”, -“No, nunca me cansaré :c”. 
Por supuesto me encantaría un mundo de Cazadores de Sombras. Vampiros, hombres lobos, hadas y brujos. Me da miedo también y no quiero que los demonios estén amenazando el bien de la humanidad a cada rato, pero es tan genial la otra parte de este mundo que fue imposible elegir otro. 

Y este ha sido el booktag del día de hoy y abajo les dejaré también el trailer de la nueva versión de Peter Pan que está por estrenarse mañana (o por lo menos aquí en Colombia se estrenará mañana), es un guion original osea que lo que veremos será totalmente nuevo estoy ansiosísima por ir a verla, ¿tienen planeado ir al cine a verla también?


Por cierto, me encantaría ver este booktag en otros blogs, así que si les gustó y tal vez se animan a hacerlo me pasan los links yo miro las respuestas :3 Considérese taggeado todo el que vea esta entrada. ¡Feliz noche a todos!

9 comentarios:

  1. ¡Orale! qué padre te quedo el tag, esta muy divertido jaja.
    Me animere a hacer jeje XD
    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Estoy deseando ver la peli!
    Te ha quedado genial el tag, me gusta mucho Peter Pan y me lo llevo a mi blog.
    No he leído Cien años de soledad, es el típico libro que tengo pendiente desde hace siglos >< es verdad que Magnus cumple con el rol de mamá muy bien =)
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  3. Hii! Tengo muchísimas ganas de ver esa película, porque al igual que a ti, Peter Pan me encanta demasiado. ¡Que tag tan genial! Me lo apunto para hacerlo algún día. A mi también me fascinaría vivir en el mundo de Cazadores de Sombras

    Un beeso!:D

    ResponderEliminar
  4. Muy chulo el TAG, a mi me encantaba Peter Pan de pequeña, y tengo muchas ganas de ver la nueva película :3


    ¡Nos leemos!

    http://diariopelorricen.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Ay el tag me encantó, te ha quedado muy bien :D
    Sobre las respuestas, no he leído algunos libros de los que has mencionado (aunque no pienso leer After de ninguna manera), pero coincido contigo con los hermanos de Lara Jeans.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. A mi la verdad es que no me gusta Peter Pan por el hecho de no crecer y querer siempre un niño no me gusta, me encanto tu book tag pero en mi caso sería difícil hacerlo por eque nunca recuerdo personajes, de June Ryder los leí hace mucho y no recuerdo si él es celoso y sobre los de Jenny Han creo que esas hermanas serían odisas y mira que sé de hermanas odiosas :P pero lo que le hizo Kitty a Lara me parecio que estuvo muy mal y la verdad es que ho no lo soportaria, en fin lindo tag ¡saludos!

    ResponderEliminar
  7. Hola!!!
    Yo también estoy deseando de ver la película nueva Pan <3 <3 <3
    Me he animado a hacer el booktag y te dejo el enlace por si quieres pasarte http://flytoforeverlandwithme.blogspot.com.es/2015/10/booktag-peter-pan.html

    Nos leemos, besos ^^

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola guapa!

    El book tag me encanto, coincidimos en algunas respuestas y ni que decirte de Peter Pan, es de mis libros favoritos y sus adaptaciones siempre me encantan.
    Estoy muy emocionada por ver Pan, desde el trailer se nota que será una buena película y espero no llevarme un chasco.

    ¡Un beso!^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola linda, te cuento que ya la vi y me gustó bastante, es una nueva versión completamente nueva en la que cambian incluso la perspectiva que tenemos sobre Peter, pero está genial y los efectos visuales me encantaron, un beso enorme!

      Eliminar