6/10/15

ENTRADA MIX: Sinsajo parte 2 - Shadowhunters - La Quinta Ola (Noticias, fotos y vídeos)

¡Buenas noches lectores!, no sabía cómo nombrar esta entrada que tendrá un montón de noticias de las próximas adaptaciones así que decidí ponerle "entrada mix"para referirme a que iba a ser una entrada llena de información. Y efectivamente, les traigo novedades acerca de Sinsajo Parte 2, Shadowhunters y finalmente, La Quinta Ola.

SINSAJO PARTE 2 


Ya desde hace un tiempo se han revelado nuevos Stills de la última película de Los Juegos del Hambre que por mi parte me han emocionado mucho y cada vez estoy más ansiosa de verla.

 
 
 
 

(Si desean verlas en tamaño real, también se encuentran disponibles en la página de Facebook)

Y así mismo también se revelo finalmente esta mañana el TRAILER FINAL de la adaptación así que a partir de ahora solo falta contar los días para el estreno del tan esperado final: 


SHADOWHUNTERS


Hace unos días terminaron las grabaciones de la primera temporada de Shadowhunters, así que el elenco salió a celebrar y fueron también a una sala de tatuajes, donde Dom (Jace) y Alan (Valentine) se tatuaron la runa del poder angelical, Dom en la pierna y Alan en el brazo... ¿no son maravillosos?, yo ya los amo

 

Además, hoy se publicaron las siguientes dos imágenes publicitarias de CLACE y estamos a la espera por muchas más imágenes de toda la serie. Recomendación: Si quieren estar al tanto de todas las noticias, vídeos, fotos y todas las novedades sobre Shadowhunters, les recomiendo la página en facebook Shadowhunters Latinoamérica, actualizan en todos momento sobre todas las novedades de la futura serie. 


Hoy también Abc Family (canal americano) anunció que a partir del otro año, su nombre cambiará y pasarán a ser "Free Form", con ello, están promocionando este cambio, del que hace parte Shadowhunters ya que el canal busca ahora un público más maduro y por ello se contó con la participación del elenco de Shadowhunters en siguiente vídeo promocional


LADY MIDNIGHT


Cassandra Clare ha anunciado que la portada de Lady Midnight (nueva saga de Cazadores de Sombras "The Dark Artifices") se revelará este viernes en NYCC de 12:30 a 13:30 pm y el encargado de revelar la portada será Harry Shum Jr., actor que interpretará a Magnus Bane en la serie de Shadowhunters, eso me hace pensar que tendremos más de Magnus en la nueva saga y eso me hace muy feliz.

LA QUINTA OLA


Yo no he leído aún este libro, pero antier, que fue mi cumpleaños, me lo regalaron y ya que la película se estrena en enero estoy ansiosa por leerlo y espero que me guste mucho, sin embargo les dejo el nuevo poster internacional de la película y el trailer subtitulado por si no lo han visto aún.



PD: Hoy hace seis años se estrenó el primer libro de Maze Runner por James Dashner, así que feliz aniversario, larchos.

Y esta ha sido toda la entrada por hoy, sé que quedo demasiado larga pero había mucha información por dar acerca de estas adaptaciones de libros que tanto nos encantan. ¿Qué es lo que más les gusta de todas estas novedades?, ¡feliz noche a todos!

3 comentarios:

  1. Un montón de noticias geniales, con ganas de ver Sinsajo parte 2 y La quinta ola en aumento *-*

    ¡Nos leemos!

    http://diariopelorricen.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ana, yo también tengo unas ganas grandísimas de verlas, saludos!

      Eliminar
  2. Vaya, cuantas noticias. No he leído Cazadores de Sombras pero si que quiero leer la saga. Además que cuquis los tatuajes. Aunque aun no me acostumbro a la nueva actriz.
    Sobre La Quinta Ola ya espero con ansias la película.
    Saludos

    ResponderEliminar