8/10/15

¡Primer Teaser de Shadowhunters!


¡Esta mañana me desperté y me encontré con una publicación preciosa que decía: "Entren ya al snapchat de Shadowhunters que acaban de publicar el primer teaser promocional de la serie". No saben mi nivel de fangirleo en ese momento, es... ¡precioso! Solo estoy deseando que llegue el 2016 rápido para poder ver esta serie que SÉ que me encantará, en este punto ya no me importan los cambios ni mucho menos, estoy demasiado abierta a la posibilidad de que sea una nueva versión del mundo que ya conocemos, pero estoy muy feliz por ello. 
Ahora sí, EL TEASER:


2 comentarios:

  1. ¡Hola!

    No es como yo me imaginaba el mundo de los Cazadores de Sombras en el libro pero de igual manera fangirleo mucho con éste teaser!! ¡Que ganas de ver la serie!

    Un beso^^

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    A mi parecer el trailer se ve un poco a lo cateto ¡ESPERO QUE LA SERIE LUEGO NO SEA ASI!
    Tengo muchas ganas de ver por fin la serie y espero que no la vuelvan a cagar jajaja
    Un beso!

    ResponderEliminar