4/10/15

¿Qué libros leí en Septiembre? | Wrap up


¡Hola a todos! El día de hoy les traigo la entrada del Wrap Up correspondiente al mes de Septiembre. Leí un total de 4 libros y una novela gráfica, es un poco menos de lo que acostumbro a leer, pero el mes de Septiembre estuve bastante ocupada, así que al final terminó siendo un mes de productivas lecturas

  

Príncipe mecánico (Cazadores de Sombras: Los Orígenes #2), Cassandra Clare:¿Qué decir de este libro?, si el primer libro enganchó bastante, este lo superó por mucho. En este libro si que estaba confundida por Will y Jem ya que ambos son tan particulares y especiales que es difícil elegirse por uno. Cada personaje de este libro es importantísimo y relevante para la historia y me encanta esta particularidad de Cassie y es que no solo se centra en los personajes principales, sino en todos. PUNTUACIÓN: 5/5 (Reseña)
“Dicen que el tiempo lo cura todo, pero eso asume que el origen del pesar es finito”
Princesa mecánica (Cazadores de Sombras: Los Orígenes #3), Cassandra Clare: Inmediatamente terminé de leer Príncipe Mecánico, corrí a comprar este. Es increíble la cantidad de emociones y sentimientos que me provocaron este libro. Cada momento, cada palabra, cada personaje de esta trilogía es maravilloso y, ¡¡Por el ángel!! Qué manera de dar desenlace a una historia, ha sido el final y el epílogo más épico que he leído en mi vida. Si pudiera puntuarle con todas las estrellas del mundo, lo haría. PUNTUACIÓN 5/5 (Reseña)
“La mayoría de la gente se siente afortunada por tener un solo gran amor en su vida. Tú tienes dos”. 
La Importancia de Morir a Tiempo, Mario Mendoza: WUAU, eso es lo primero que quiero decir. Simplemente maravilloso. Cada página, cada historia, cada frase… deja algo al lector. Es difícil explicar de qué se trata este libro porque trata de TODO, es imposible no engancharse y terminar preguntándose ¿cuál es el límite de nuestros pensamientos y de nuestra mente?, y ¿cuál es ese paralelo entre la cordura y la locura? Me ha encantado este autor colombiano con este libro y me ha enamorado su prosa, definitivamente iré por más de este autor y esperen próximamente reseña. PUNTUACIÓN: 4/5
 "No hay mejor definición de melancolía que esta: Un vacío que está a nuestro alrededor"
 

Virtual Hero, El Rubius: La verdad es que nunca me ha llamado mucho la atención leer los libros de youtubers ni nada, pero estaba en casa de una amiga y lo tenía, así que lo agarré y lo terminé en media hora si mucho. Las ilustraciones y en general los colores y el diseño de todo el comic está espectacular, por esa parte me gustó mucho. Pero pienso que la historia fue algo básica y este mundo de los videojuegos pudo explotarse mucho más. PUNTUACIÓN: 3/5

Mi Corazón en los Días Grises, Jasmine Warga: Este libro me lo envío la editorial Penguin Random House por un concurso en el que participé y okay, debo admitir que al principio me daba algo de miedo leer este libro, porque el tema de la depresión y el suicidio es bastante intimidante. Pero me encontré con una historia realista, ágil y muy bien desarrollada. Es cierto, que es un libro bastante deprimente y quien lo lea estará sufriendo por saber que pasará, pero la autora desarrolla el tema muy correctamente y al final me ha gustado bastante. Lo recomiendo a las personas a las que les guste sufrir leyendo jaja, tipo historias de Tarryn Fisher. Pronto reseña en mi blog. PUNTUACIÓN: 4/5
"Quizá los días buenos hacen que valga la pena vivir los malos"
Y el libro del mes es: Princesa Mecánica, Cassandra Clare.
Y estas han sido mis lecturas del mes de septiembre, ¿Han leído alguna de ellas?, ¡Saludos!

7 comentarios:

  1. Me gustaría leer Mi Corazón en los Días Grises, he visto opiniones muy buenas y creo que me gustará :)

    ResponderEliminar
  2. Hii! Leí la trilogía de los Orígenes a principios de año y me gustó demasiado. Me alegra muchísimo que a ti también te haya gustado Tengo muchas ganas de leer Mi corazón en los días grises.

    Un beeso!

    ResponderEliminar
  3. Holaa!
    Quiero leer mi corazón en los días grises!
    Que buenas lecturas tuviste
    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Yo quiero leer a Mario Mendoza pero no se porque nunca se da la oportunidad. Mi corazón en los días grises es otro que quiero que caiga pronto en mis manos. Saludos!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola Isa!
    Mi corazón en los días grises, muero por leerlo. Y claro continuar a mi querido Will jaja
    ¡Besos!
    Dalu...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Dalu, anímate a leerlo es bastante lindo y fácil de leer. WILL, WILL, WILL... ¿Cómo no amarlo? jaja, un beso!

      Eliminar
  6. Mi corazón en los días grises me llama mucho, has tenido buenas lecturas y la Princesa mecánica es precioso, la trilogía se ganó un lugar especial en mi corazón jeje pese a que no me gusta mucho los cazadores de sombras.
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar