29/10/15

TOP 5 | Películas de terror (Especial Halloween)

¡Hola a todos! En dos días es Halloween así que decidí traer un especial de Halloween, tenía pensado hacerlo con libros PERO yo no leo libros de terror porque cuando era pequeña leí unos relatos de Poe que no me dejaron dormir en días así que dije “Eso no es lo mío”, tal vez en pocos días intente con el terror de nuevo pero por ahora, no thanks. El hecho es que sí me gusta mucho ver películas de terror aunque ya no dan tanto miedo como me daban hace mucho tiempo, pero he decidido traer este top 5 y un plus, de las películas de terror que me han gustado y me han hecho orinar del miedo ( no tan literal), así que empecemos.


PLUS:

LA MALDICIÓN DE LAS HERMANAS (2009)

Está película en sí no es tan terrorífica aunque sí hay ciertas partes miedosas, pero lo valioso de esta película es la trama, al final todos estarán boqui abiertos porque nadie nunca se imagina el final. Es muy, muy buena. 


PUESTO 5:

LA NOCHE DEL DEMONIO 1 Y 2 (2010 Y 2013)


Pongo uno y dos porque la tercera no la he visto aunque ya la compré para verla pronto, el hecho es que estás películas tampoco es que sean muy terroríficas pero la trama es impresionante y me encantó como todo encajaba perfectamente entre la primera y segunda película, la recomiendo bastante.



PUESTO 4:

EL ARO (2002)


¿A quién esta película no lo atormentó en su niñez? Yo tuve pesadillas con la niña del aro, incluso a veces estoy en la noche en mi cama y me trauma el pensar que puede llegar la niña del aro, ¡Samara Morgan llegó a atormentar mis noches! El hecho es que aunque ahora no me de miedo ver la película cuando estaba pequeña era la cosa más impresionante del mundo. 



PUESTO 3: 

ACTIVIDAD PARANORMAL (2007)


En este puesto están incluidas las películas 1, 2 y 3, porque de ahí para adelante las películas de Actividad Paranormal decayeron mucho. El suspenso de esas películas es mortal, lo peor es que NUNCA PASA NADA pero el simple hecho de las horas que pasan de las cámaras moviéndose, tienen a los espectadores tensionados todo el tiempo, cuando yo vi esas películas dormía con los pies encogidos por miedo a que llegara un monstruo y me arrastrara los pies. Ash



PUESTO 2:

EL CONJURO (2013)


Esta película sí que me gustó, porque ha sido la que más me ha dado miedo que ha sido más reciente, la historia es genial y el terror igual, (un anécdota: luego de ver esta película mis amigos y yo nos pusimos a jugar los tres aplausos de noche porque así de estúpidos somos, casi muero), el hecho es que está excelentemente bien construida y eso de “basado en hechos reales” casi hace que yo literalmente muera del miedo.



PUESTO 1:
NUNCA ESTAMOS SOLOS (2007)

¡Me dan hasta escalofríos de solo pensar en esta película!, la vi cuando tenía como 12 o 13 años, así que yo no sé si está película es tan miedosa como está en mi mente, puede que tal vez la vea en este momento y diga “pff, que bobada, ¿esta película me asusto tanto cuando era pequeña?”, así que tal vez me asustó tanto por la cuestión de la edad, pero es la película que más miedo me ha dado en la vida. El día en que vi eso con mi familia, dormimos mi mamá, mi papá, mi hermana y yo en una misma cama porque el trauma fue mucho. ES MUY BUENA y la trama es ESPECTACULAR y el terror bastante fino AL MENOS ESO ES LO QUE RECUERDO. 



Esto ha sido por hoy y no sé ni por qué hice esta entrada estoy sola en mi casa y ahora tengo un miedo terrible por ponerme a buscar esos trailers jaja, ¿han visto algunas de estas películas? ¡Feliz Halloween! 

5 comentarios:

  1. Soy incapaz de ver alguna de las películas que mencionas en un top 5 >.<
    Muy buena entrada!!

    Nos leemos ♥
    http://diariopelorricen.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Hola!!
    Vi todas las pelis, menos "Nunca estamos solos" y se ve genial! ya tengo peli para esta noche ^^
    A mi me dio mucho miedo en su momento "El grito".. no podía escuchar el ruido de la chica que me moría de miedo!! otra que es más tranquila, pero que igual es inquietante es "It follow", esa fue una de las últimas que me dejó con una sensación horrible.
    Por último te recomiendo "Posesión Infernal".. esa casi no la puedo terminar de ver de lo horrible que era.. la vi con mi novio y en un momento la paramos y nos fuimos a preparar un té, porque era demasiado jajaja somos unos cobardes XD
    Que tengas un buen Halloween! Saludos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Gaby, no he visto It Follow, la buscaré a ver qué tal.
      Siii, ya vi Posesión Infernal y es muy buenaaaa, la vi incluso tres veces y es bastante tensionante también jaja, saludos!

      Eliminar
  3. ¡Hola!
    Yo soy incapaz de ver perlículas de miedo, lo único que veo de este rollo es ahs y me gusta bastante pero las películas como las del top 5 no se por que pero no las disfruto
    ¡Feliz Halloween!

    ResponderEliminar
  4. Solo he visto tres de ellas: el conjuro (que esta un poquito fea), actividad paranormal y la noche del demonio. Las otras tres no, pero estoy pensando seriamente en verlas mañana en la noche o hoy. ¿por qué no?
    Saludos

    ResponderEliminar