9/10/15

Trailer oficial de Shadowhunters + Vengo a desahogarme en esta entrada

¡Hola a todos!, esta es la semana de las noticias y novedades, el día de ayer salió el primer video promocional de Shadowhunters por snapchat y el día de hoy se reveló el primer trailer exclusivo que verán a continuación.




Ahora, yo entiendo que todas las personas en el planeta somos muy diferentes, a unos les gusta las cosas que a otros no y etecetera, los gustos deben respetarse y es imposible hacer que a todos les guste las mismas cosas que a mí me gustan. Por ejemplo, ahora cuando salió este trailer inmediatamente me dirigí a las páginas de fandoms para fangirlear como siempre con Shadowhunters, PERO, cada vez me frustraron más muchos de los comentarios que hace alguna gente que es muy molesta solo por juzgar las cosas sin haberlas visto bien.

¿Pueden creer que hay algunas personas que dijeron que no les gustó la actuación de Isaiah como Luke Garroway en el trailer? POR EL ÁNGEL, Solo salió dos segundos, DOS SEGUNDOS en el trailer. ¿Qué persona es capaz de ver y analizar la actuación de alguien cuando solo sale DOS SEGUNDOS en un trailer? 

Y empieza todo... "Kat no es tan bajita ni es peliroja como en el libro", "Ese Jace no es como me lo imaginaba", "En el libro Luke no es de piel morena", "Camille era rubia", "ESO NUNCA PASÓ EN EL LIBRO", "Oh por Dios, Kat es muy chillona". ¿En serio son capaces de juzgar las actuaciones por un trailer?, en los trailers todo es muy breve, demosle la oportunidad de verlos actuar y luego daremos nuestras críticas.

Primero. ¿Por qué no entienden que es IMPOSIBLE darle gusto a todos?, cada uno de nosotros al leer los libros nos hicimos una imagen en nuestras cabezas de los diferentes personajes. ES IMPOSIBLE QUE ENCUENTREN UN ACTOR QUE SE ACOMODE A LA IMAGEN DEL PERSONAJE QUE CADA UNO DE NOSOTROS TENEMOS.

Segundo. Cassandra Clare y Kat y los productores y practicamente ya todo el mundo ha dicho que la serie no va a ser como los libros. Si usted es de esos fans que les gusta las adaptaciones al pie de la letra del libro y no le gustan los cambios, entonces... ¿para qué se ven la serie?, cuando a mí no me gusta algo, lo dejo y me alejo, pero no me quedo ahí criticando cuando hay personas a las que no les importa esas irrelevancias. Listo, entiendo que hay algunos fans que les gusta las cosas super fieles tipo Harry Potter o Los Juegos del Hambre. Pero en las series las cosas cambian, deben extender el argumento y para ello cambiar algunas cosas

A lo que voy es: OPEN YOUR MIND GUYS vean la serie como una nueva versión de un mundo que ya conocemos y nos encanta y si se niegan a hacer eso NO VEAN LA SERIE Y YA ESTÁ. Pero si desde ya (con un simple trailer) empiezan las criticas negativas tengalo por seguro que no tendremos una segunda temporada y esos que critican y critican van a terminar dañandonos la continuidad de la serie a los muchos que sí queremos que llegue a una sexta o séptima temporada.

¡HOY SE REVELÓ LA PORTADA DE LADY MIDNIGHT!


 

Hoy en Nueva York, Cassandra Clare reveló la portada de Lady Midnight que es el primer libro de la nueva saga de Cazadores de Sombras (The Dark Artifices), el libro saldrá a la venta en Marzo del 2016 en Estados Unidos.

La historia se centra en el Instituto de los ángeles cinco años después de la saga de The Mortal Instruments y sus protagonistas son Emma Carstairs y Julian Blackthorn, personajes de los que pudimos conocer un poco en Ciudad del Fuego Celestial. 
¿Qué les parece la portada? Yo la amé completamente. 

Esas son las dos noticias del día de hoy, disculpen lo primero jaja, pero enserio estoy super indignada y bueno, ahí conocen mi opinión al respecto y estoy ansiosísima por tener ya el primer libro de la nueva saga. ¡Feliz día a todos!

4 comentarios:

  1. Hola Isabel. ¿Como estas?

    Me gusto la entrada

    YO ADORE EL TRAILER!!! Y por supuesto vere la serie con la mente abierta ya que los cambios se anunciaron hace meses.
    Ademas, luego de la basofia de la pelicula, en la serie pulieron muchos aspectos basicos de la historia y el resultado se ve en los trailers.

    Sobre los fans . Algunos son insoportables e inmaduros. Veo algunas paginas y es como leer comentarios de nenes malcriados.
    Se quejan de la altura de un actor cuando es algo que no se puede modificar. (O planean amputar piernas??) Y luego como decís la actuación.
    Solo han visto 1 minuto y medio y ya analizan las cosas como si fueran miembros de la academia.

    Por tal motivo no sigo muchos grupos o paginas en Facebook. Son muy obsesivos y lo que menos les importan son los libros ya que ni hablan de escenas importantes.

    Y la portada de Lady Midnight ME ENCANTO. Tiene un arte muy delicado y llamativo. Espero el libro no demore en ser traducido y publicado en español.

    saludos

    ResponderEliminar
  2. Hola
    Wowww... el trailer me ha encantado y veré la serie con mente abierta, sin importar los cambios que se hagan.
    Y que decir de la portada de el siguiente libro... es estupenda, me ha encantado mucho.
    Un saludo
    -Carol

    ResponderEliminar
  3. Hola Isabel!
    Pues tienes razón, la verdad es que no se puede criticar algo sin haberlo visto, sobre todo porque nunca llueve a gusto de todos y es imposible que a todos nos guste lo mismo.
    No te cabrees, que no merece la pena :D
    Besos! <33

    ResponderEliminar
  4. Hola!!!
    Adoro Cazadores de Sombras :D
    Yo realmente soy de las personas que les suelen gustar las adaptaciones más fieles, pero entiendo que en las series deben cambiarse ciertas cosas, véase de ejemplo The Vampire Diaries/ Crónicas Vampíricas, amo tanto la serie como la saga de libros y ambas entre sí tienen poco parecido.
    Estoy deseando que salga la serie :3
    Nos leemos, besos ^^

    ResponderEliminar