3/11/15

IMM | ¿Qué libros adquirí el mes de octubre?

Hola a todos, en esta entrada les compartiré los artículos que adquirí en el mes de octubre, fueros dos libros y un colgante precioso que ya nadie me quita de encima.


La Quinta Ola, Rick Yancey: Este libro me lo regalaron este mes, desde hace mucho quería leerlo y la película se acerca así que es el momento adecuado. Es mi lectura actual en este momento. Y les dejo el trailer de la película AQUÍ

Hija de Humo y Hueso, Laini Taylor: ¡Por fin podré leer este libro! Desde hace años lo quería y ahora dije no más a la espera de tenerlo, no veo la hora de comenzarlo.

 

Ángel Mecánico: Sip, tengo el mismo collar que Tessa, aquí es donde tengo encerrado a Ithuriel. Me encanta y desde que lo compré lo llevo colgado siempre. 


Y esto es lo que adquirí en el mes de octubre, fueron pocos libros pero es porque tengo un montón por leer así que no quiero seguir acumulando hasta desatrazarme de otras lecturas. ¿Han leído alguno de estos dos libros?


4 comentarios:

  1. ¡Hola Isa!
    Hay ambos libros los leí y me encantaron, el segundo más que el primero! Los dos fueron grandes lecturas y espero que los disfrutes muchísimo.
    ¡Yo también tengo a Ithuriel! Me lo compre y no hay día que no se venga conmigo jajaja, me alegra saber que no soy la única :)

    ¡Besos y que disfrutes de las lecturas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa, que bien no ser la única obsesionada con Ithuriel jaja, espero disfrutar los libros tanto como tú, saludos!

      Eliminar
  2. Solo lei hija de hum y hueso y me encanto!!
    disfruta de ellos!
    saludos

    ResponderEliminar
  3. Hola!!
    Yo quiero los dos libros, y el colgante me lo quiero pedir, por lo que te envidio ;D
    Nos leemos, besos ^^

    ResponderEliminar