26/11/15

JUEVES DE BOOK TAG: ¡FRIENDS!


¡Hola a todos!, esta mañana me levanté decidida a hacer un booktag porque ya he hecho algunas reseñas consecutivas entonces para variar. Estaba buscando cuál hacer y me encontré con un tag de Friends y me cayó como anillo al dedo porque a mí me encanta Friends, es probable que haya repetido todas las temporadas varias veces, así que decidí hacerlo, aquí está.

JANICE

Un libro que te haya hecho decir "Oh my God" 




Prueba de Fuego de la trilogía Maze Runner por James Dashner, creo que todo el que haya leído este libro llegó a un punto en la historia que no se podía creer y yo literal estaba tipo OH MY GOD.

CHANDLER

Un libro que te tenía en el piso, riendo.




En general toda la saga de Cazadores de Sombras, los comentarios de Simon y Jace, las situaciones. Claro, hay mucha acción y momentos tristes y tensionantes, pero las risas nunca faltan.

MONICA

Un libros que quieras tener cuidado.




Yo amo la portada y el exterior de este libro, a pesar de que la historia (aunque me gustó) no es mi favorita, es mi libro más cuidado y no se lo presto a nadie por miedo a que me lo dañen o ensucien.

JOEY

Un libro que deseas que se convierta en película.




Definitivamente amaría ver la historia de Cartas Cruzadas de Markis Zuzak en cine, es una historia preciosa llena de unos mensajes reflexivos impresionantes.

PHOEBE

Un libro con malas críticas que disfrutaste.




Admito que leí la saga de Hush Hush hace como un año nuevamente y le encontré muchos peros, pero la primera vez que la leí cuando tenía como 14 años realmente la amé desde el principio hasta el final. 

ROSS

Un libro que no sabes si amaste u odiaste.




Los 100 de Kass Morgan, me parece que sí me gustó pero esperaba mucho más de este libro. 

RACHEL

Un libro con el mejor desarrollo del personaje.




Definitivamente amo el desarrollo del personaje de Sebastián de Persona Normal en el transcurso de la historia. 

CENTRAL PERK

Un libro que relees cuando te aburres.




Es un libro largo, pero que admito y he releído varias veces, es uno de mis favoritos y amo esta historia infinitamente. 

WE WERE ON A BREAK

Un libro con el que te tomaste un descanso.




Este libro es simplemente maravilloso, pero es de esos que se disfrutan si se leen lento, con tiempo, de ida, me tomé varios descansos con este libro pero finalmente lo terminé y debo decir que me encantó

Esta pregunta no estaba incluida en el tag original, pero decidí añadirla yo, porque me encantó la canción de Phoebe en la serie, así que es:

SMELLY CAT

Un libro con un personaje marginado.



Hay un momento en el libro en que Ella fue bastante marginada por sus compañeros, pero luego todo cambió y fue feliz :v 

Este fue el tag del día de hoy, si les gusta la serie ojalá se animen a hacerlo, ¡feliz día a todos!


6 comentarios:

  1. ¡Hola Isa!
    He amado el tag. Tambien adoro a Friends. ¿Quien no crecio con ellos? Jaja, todavia sigo creciendo con ellos. Me encanta cuando esta en maratón jaja
    Bien, la canción de Phoebe, es épica jaja
    ¡Besos!
    Dalu...

    ResponderEliminar
  2. Hola, Isabel. ¡Me encantó este tag! Friends es una de mis series favoritas y este tag es maravilloso. ¿Podría hacerlo también? ¡Saludos, lectora!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Nai, por supuesto, ojalá lo hagas, saludos!

      Eliminar
  3. Hola!!
    Muy bueno el tag :D
    Friends me encantaba <3
    Nos leemos, besos ^^

    ResponderEliminar
  4. ¡Muy buen tag! No sabía que había uno de Friends y que genial, sin duda lo apunto para hacerlo luego porque la serie me encanta. Y concuerdo contigo en casi todas, yo igual estaba en "Prueba de Fuego", en plan, ¿es enserio? , no he terminado la interminable saga de Cazadores de Sombras así que no puedo opinar mucho al respecto. La portada, el libro en sí de Fangirl es muy bello, así que esta bien que lo cuides tanto hahah Y yo también quiero una adaptación de Cartas cruzadas. No he leído "Los 100", pero le tengo ganas y cuando leí "Hush, hush" hace mucho tiempo igual la disfrute bastante en su momento.
    ¡Un beso! Nos leemos <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Claudia, ojalá hagas el booktag, me encantaría una película de Cartas Cruzadas pero no creo que la hagan, saludos!

      Eliminar