30/11/15

¿Qué libros leí en Noviembre? | Wrap up


Hola a todos, el día de hoy les traigo mi recuento de lecturas del mes de noviembre, leí un total de cinco libros así que no estuvo para nada mal. 

  

Persona Normal, Benito Taibo: Creo que en la reseña ya lo dije todo, un libro para soñar, para crecer, para ser niño de nuevo, decir que me encantó es quedarme con las palabras cortas, léanlo porque merece mucho la pena. PUNTUACIÓN: 5/5
"Preocúpate el día en que te miren como si fueras una persona normal. Tú mereces tener una vida extraordinaria".
La Quinta Ola, Rick Yancey: Hace mucho tiempo no leía distopías(¿), la historia me gustó mucho al igual que sus personajes, el desarrollo de la trama me pareció algo lenta al principio pero en el momento en que le cogí el ritmo ya no pude soltarlo hasta terminarlo, estoy ansiosa por leer la segunda parte. PUNTUACIÓN: 4/5
"Para resistir debes encontrar algo por lo que estés dispuesto a morir".
La Casa de los Espíritus, Isabel Allende: ¡Qué maravilla de libro!, me encantó esta historia de principio a fin, la prosa de Isabel me atrapó bastante y me gustó envolverme en toda la problemática social, política, pasional… que se iba desencadenando con cada generación. ¡Lean este libro y apoyemos la literatura latinoamericana! PUNTUACIÓN: 4,5/5
"Tenía la ternura torpe de quien nunca ha sido amado y debe improvisar". 
 

Hija de Humo y Hueso, Laini Taylor: El mundo que Laini ha creado con este libro ha sido fascinante, me encantaron Karou y Akiva y la guerra entre las especies del Otro Lado, la autora supo desarrollar muy bien la historia y estoy ansiosa por seguir leyendo los siguientes libros. Por cierto, Praga ya está en mi lista de lugares por conocer. Proximamente reseña. PUNTUACIÓN: 4/5
"Él no se da cuenta. Forma parte de la condición de monstruo no identificarse como tal. Es como el dragón que mientras estaba agachado en una aldea devorando doncellas escuchó a los campesinos gritar. «¡Un monstruo!», y se volvió para mirar".
Cruzando los límites, María Martínez: Este libro me gustó mucho y en la próxima reseña que haré les explicaré porqué a pesar de ser un libro tan absolutamente tópico, lo cierto es que disfruté mucho la interacción entre los protagonistas y el desarrollo de la historia es fluido, los personajes me gustaron y en general disfruté mucho esta lectura. PUNTUACIÓN: 3,5/5

El libro del mes es: Persona Normal de Benito Taibo.

Estas han sido mis lecturas del mes de Noviembre, ¿han leído alguno de estos libros?, ¡saludos!

14 comentarios:

  1. Hola!
    Me han recomendado La casa de los espíritus pero por el momento dudo que lo lea y lo mismo me pasa con Hija de humo y hueso.
    El libro de Benito Taibo nunca lo había visto, le echaré un ojo.
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, que raro que nunca hayas visto el libro de Benito Taibo, ese libro está siendo un boom en la comunidad booktuber y blogger, ojalá puedas leerlo, es precioso. Saludos!

      Eliminar
  2. La quinta ola me gustó mucho y estoy deseando ver su adaptación ^^

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Yo dejé La quinta ola a la mitad, pero espero retomarlo pronto. También quiero leer Hija de humo y hueso y Persona normal :)
    Saludos, nos leemos :D

    ResponderEliminar
  4. Hola Isabel!!
    Pues de los que has leído coincidimos en La quinta ola que me gustó mucho y La casa de los espíritus que me parece un libro maravilloso. Hija de humo y hueso lo dejé a la mitad, quizás no era el momento de leerlo O.o
    Besos! <33

    PD: He visto tu mensaje en mi blog y ya he modificado el post para poner que el tag es tuyo, no lo sabía, por eso no lo puse antes :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sandra, al final es que se pone bueno Hija de Humo y Hueso, ojalá lo retomes algún día.
      No te preocupes, yo feliz con que muchas personas lo hagan jaja, un beso!

      Eliminar
  5. de tu lista solo he leido la quinta ola (lo amè) y la casa de los espiritus (maravilloso) asi que coincidmos en eso

    cuando gustes pásate por mi blog, un beso

    ResponderEliminar
  6. Hola!!
    De tu lista deseo fuertemente Persona Normal, La Quinta Ola e Hija de Humo y Hueso ;)
    Espero que disfrutaras con tus lecturas :D
    Nos leemos, besos ^^

    ResponderEliminar
  7. Hola, me parece muy interesante esta entrada tuya! Te cuento que hay un sorteo Internacional en mi blog, así que te invito a que participes.
    http://kiwyvalt.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola linda, ya me paso a ver qué tal es lo del sorteo, saludos!

      Eliminar
  8. ¡Hola bonita! Qué buenas lecturas todas. Tengo muchas ganas de leer Persona Normal, La quinta ola y también la trilogía de Hija de Humo y Hueso. Espero darles una oportunidad pronto. Me alegra que en general las hayas disfrutado^^

    Un beso:D

    ResponderEliminar
  9. HOla!!!

    Muy buena selección de lecturas. La quinta ola estoy deseando leerlo, haber si puedo antes de que estrenen la peli. La casa de los espíritus es una lectura obligada. Y el resto no lo leí.

    Besicos:D

    ResponderEliminar
  10. Leí todas tus lecturas menos el de Isabel Allende, mis favoritos sin duda Hija de humo y hueso y La quinta ola, y creo que después pondría a Persona normal y muy por debajo el de Cruzando los limites, vi tu reseña en Gooreads y todo lo que amaste yo lo odie xD
    Espero y diciembre sea un buen mes ¡saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa, jaja, que mal que no te gustara, a mí me pareció entretenido y ligero, y si, Hija de Humo y Hueso es sensacional, un beso!

      Eliminar