6/11/15

¡Trailer oficial de Alicia a través del espejo!


¡Hola a todos!, el día de hoy se reveló el primer trailer de Alicia a Través del Espejo. ¡ME HA ENCANTADO! Los efectos impecables y los personajes simplemente maravillosos, el elenco de esta película y la primera es perfecto. A mí me encanta la fantasía y Alicia no es la excepción. Siento que será una gran secuela, independientemente de los cambios con los libros, que son obvios... pero, a mí honestamente me enamoran las producciones de Tim Burton y Johnny Depp es uno de mis actores favoritos así que estoy ansiosa por esta película. Ahora sí, el trailer:


¿Qué les parece?

4 comentarios:

  1. Hola!!
    Vi ayer el tráiler y empecé a gritar jajaj
    Me encanta Alicia En El País De Las Maravillas :D
    Me leí los dos libros y me encantaron, y la otra película fu épica <3
    A mí también me chiflan las producciones de Tim Burton, y Johnny Depp es mi actor favorito :3
    Nos leemos, besos ^^
    PD:Estoy deseando que la estrenen.

    ResponderEliminar
  2. Una MARAVILLA de trailer, me encanta, que ganas tengo de que la estrenen :33

    ¡Nos leemos!

    http://diariopelorricen.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. ¡AY DIOS!
    Esto es INCREÍBLE.
    Ya muero por verla...
    ¡Besos Isa!
    Dalu...

    ResponderEliminar
  4. Ahhh!! No sabía que estaban preparando película de este libro! Me encanta Tim Burton... igual que tu blog, te sigo. Un beso! :)

    ResponderEliminar