24/12/15

BOOKTAG: NAVIDAD


¿Quién no ama este día lleno de regalos, felicidad y amor? ¡Hola a todos!, el día de hoy traigo un bello booktag navideño. No sé quién lo creó así que no sé a quién darle los créditos pero lo vi en el blog El Lamento del Fénix que lo hizo el año pasado y me gustó bastante, y además Sindy del blog Mi Café con Libros me invitó a hacer, así que comencemos. 

¿Qué personaje quieres que Santa deje debajo de tu árbol de navidad?


A Patch Cipriano, please. Aunque la saga no me gusta tanto como lo hacía hace cuatro años, mi amor por Patch nunca cesó, fue mi primer amor literario y lo quiero esta noche bajo mi árbol.

¿A qué personaje querrías besar bajo el muérdago?


Will Herondale, ¿podría haber elegido a algún otro? No lo creo.

¿Qué libros anotarías en tu lista de regalos?


Historia de dos ciudades (en la edición de lujo, please)
La saga completa de Cazadores de Sombras (ya los tengo pero en tapa blanca, quiero esas bellas ediciones que tienen los estúpidos gringos *yo muriendo de envidia*)
El juego del ángel.
Una buena edición de Orgullo y Prejuicio, enserio, mi edición debolsillo apesta.

Si se hace un Santa Secreto, ¿Qué te gustaría que te regalen?


No quiero repetir diciendo que libros, así que pediré algo muy fantasioso. Me gustaría un collar de deseos como los que tiene Karou de Hija de Humo y Hueso como pago por conseguir los dientes. Amaría poder tener muchos deseos para gastar.  

Puedes pasar el día con el cast (de la adapatación cinematográfica) y el fandom que elijas, ¿cuál eliges?


Mm, hay bastantes, pero elegiré dos. El cast de Shadowhunters porque saben que por estos días ando obsesionada con estos chicos (¿tengo permitido besar a Matt?, no desaprovecharía ese chance), y por otro lado el cast de Maze Runner porque son geniales, y cuando termine mi día con ellos, probablemente secuestraría a Dylan, Ki y Kaya porque así es el amor.




¿Qué animal usarías para remplazar a Rudolf el reno?


Unicornios voladores (?) 

Haces una fiesta de navidad, ¿Qué diez personajes te gustaría que vayan?


Jace Lightwood.
Magnus Bane.
Simon Lewis.
Minho.
Daemon Black.
Sebastian Morgestern (para hacer las cosas candentes)
El sombrerero loco.
Elizabeth Bennet.
Karou.
Haytmitch (necesito un ebrio en mi fiesta para que sea interesante)

No puse a Will porque estaré besuqueándome con él bajo el muérdago, ¿recuerdan?

¿Qué personaje sería el mejor Santa Claus?


Por este tiempo ando leyendo El Señor de los Anillos, así que Gandalf jaja



Tu portada más navideña


No tengo portadas navideñas así que pondré esta, como por las luces y eso.



Ubicas la estrella en la punta del árbol de navidad, ¿qué libro fue el mejor que leíste en el año?


Mm, no lo diré todavía, espérenlo en la entrada de mi top 10 de mejores lecturas del 2015.

Esparce el espíritu navideño: nomina al menos a siete personas.  


Nunca sé a quién nominar, así que el que quiera hacerlo considérese taggeado.

¡Ahora sí, feliz navidad, ojalá reciban muchos libros hoy!

8 comentarios:

  1. Me encanto el Booktag este lo hiba a hacer pero no me dio tiempo pero esperó hacerlo el próximo año y si es que sigo en Booktube para esa época Excelentes respuestas Saludos Y Feliz Navidad :)

    ResponderEliminar
  2. Amo este BookTag, yo sabía, estaba super segura que eligirías a Shadowhunters en el elenco jajaj. (tu obsesión) Y porfa invitame a esa fiesta, hay gente muy interesante.

    Feliz navidad y ojalá recibas los libros que quieres. Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Se me había olvidado decirte. En mi fiesta invitaré a Patch, si quieres vas y los dejamos a solas para (que se besen) que hablen jajaj. y si a u fiesta va Haytmitch esperemos que no rompa nada de la borrachera o que no se acabe todo el trago jaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ok, pero mientras este con Patch haces guardia para que no me pille Will, no quiero una pelea entre un Ángel Caído y un Cazador de Sombras :c

      Eliminar
  4. ¡Hola!
    Me gusta mucho este BookTag, y me han gustado mucho tus respuestas. Ya no me da tiempo de hacerlo, así que espero acordarme el año que viene :)
    Saludos :D

    ResponderEliminar
  5. JAJAJA a tu fiesta solo iran dos chicas, así que me apunto para que no anden solas :D
    Yo no tengo ni una portada navideña, pero la de Will Grayson, Will Grayson si lo parece por las lucecillas.
    ¡Me han encantado tus respuestas!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! ooh Patch y Will ♥ yo quiero los dos bajo el árbol xD
    Un beso.

    ResponderEliminar
  7. Hola!!!
    Me encanta el booktag, yo también lo hice ;)
    Gandalf sería bastante interesante como Papá Noel jajaj
    Muy buena sería la fiesta ;)
    Nos leemos, besos ^^

    ResponderEliminar