7/12/15

¿Por qué Shadowhunters será una gran serie? (Fotos y vídeos)

Hola chicos, decidí hacer esta entrada porque ayer se reveló por abc family un detrás de cámaras de Shadowhunters en donde se revelaron algunos detalles de la serie y por supuesto, de los personajes, aparte de mostrar pequeñas partes de diferentes escenas que podremos ver a partir del 12 de enero que es la fecha en la que se estrenará. ¡No saben mi nivel de fangirleo!


   
 

Saben que yo amo inmensamente Cazadores de Sombras, que es mi saga favorita y de hecho tengo mucha ilusión y fe en esta nueva serie de abc family/freeform. Ya había hecho una entrada diciendo que no me importan los cambios que están haciendo, de hecho me han parecido espectaculares porque le darán más emoción y madurez a la historia.

Ahora voy a comentarles un poco de las cosas que percibí en el detrás de escenas que se reveló.
Primero: Mucha acción, estoy encantada cada vez que muestran una escena de pelea contra demonios y vampiros y se ve que los actores entrenaron muy duro para poder hacer las escenas realistas. He sabido que muchos se han quejado por los efectos, pero ya se publicó en twitter que están trabajando en ello.

Segundo: La serie por lo que veo va a tener mucha tecnología, en los el instituto era bastante conservador, pero por lo que vi, va a estar lleno de aparatos tecnológicos y cosas así. Me encantó eso, porque mientras leía los libros siempre me pregunté porque los Cazadores de Sombras no recurrían a la tecnología en algunos casos, así fuera algo muy mundano.

Parabatai: Realmente me encantó lo que vi de la relación entre Jace y Alec porque se comportan como verdaderos parabatai y se está respetando eso de la esencia de los libros. ¡Espectacular actuación la de Daddario!, por lo poco que hemos visto, lo veo como Alec, veo su actitud como la de Alec, ES ALEC. Y no solo eso, su relación con Clarissa es tan tensa como en los libros.


(denle play a los vídeos para que puedan ver el gif)
video

video

Camille: A mí me parece que el que implementaran a Camille en la primera temporada fue una gran idea, (no faltan los que dicen: “pero Camille no sale hasta el cuarto libro”…) como sea, me parece que eso le dará emoción a la serie.

  

Malec: ¡OH POR DIOS, OH POR DIOS, OH POR DIOS! Se siente la tensión, todo es tan hermoso, me encanta como Alec mira a Magnus, amé infinitamente esas pequeñas escenas con las pequeñas miradas. Y me encanta que Harry saque todo lo excéntrico de Magnus y al mismo tiempo se note esa atracción por Alec.
video

Sizzy: Ya sabemos que esta temporada tendrá poco Sizzy porque su relación en realidad de desarrolla más adelante y no queremos apresurar las cosas, sin embargo, si habrán pequeños roces entre ellos. No hace falta decir que Emeraude es mi Izzy perfecta tanto físicamente con la actitud que ha demostrado. Tiene toda la fuerza, sensualidad, independencia de Isabelle y verdaderamente estoy ansiosa por verla actuar. Y debo decir que Alberto nació para ser Simon, es muy él. Pudimos ver también que en la serie se va a desarrollar un poco la relación de Isabelle con Meliorn que mencionan vagamente en el libro.


video

Clace: ¿Por qué tanta ternura?, sinceramente cada escena de Clace me pareció súper tierna. Sé que a muchos no les gusta la actuación de Kat como Clary, en el primer tráiler que vi también me pareció un poco sobreactuada pero conforme van sacando más detalles de la serie me va gustando más, a mí me parece que ella puede transmitir muy bien la escencia de Clary y Dominic es el perfecto Jace, con toda su arrogancia, su fuerza, su amor… Por cierto, en la serie las motos sí volarán.

video

 



  

Les dejo el link del detrás de escenas, dura casi media hora por si quieren verlo.


En fin, estoy muy contenta por todo esto, tengo mucha fe en esta serie y me encanta que le vayan a dar ese aire más adulto porque como pueden ver vamos a tener escenas bastante candentes. El estreno es el 12 de enero y cuando se estrene la serie, semanalmente voy a hacer en enero un “Comentado el 01x1 de Shadowhunters” y así para los fans de la serie, para que vayamos comentando capítulo por capítulo. 

17 comentarios:

  1. Es genial, aunque veo muchas personas que no quieren darle oportunidad a la serie y se estancan en la película. También se nota que bno será fiel al libro, a mi me aparece como una fanfiction alternativa,lo cual creo que es kúl. En fin, muero de ganas de verla.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, exacto, para mí también es como un fanfiction adaptado, eso me parece genial, donde fuera todo como en el libro no existiría un factor sorpresa. A mí eso me emociona más. Saludos!

      Eliminar
  2. Hola!
    Es genial que nosotros los nefilims hayamos tenido la suerte ver nuestra saga favorita adaptada tanto en serie como pelicula.
    Estoy realmente feliz el poder ver el gran trabajo que estan haciendo los productores.
    El cast es perfecto ♥
    Nos leemos!
    Besos!

    http://welcome-to-izzy-world.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Hola iSABEL.
    Me gusto mucho la entrada.
    Soy fan de la serie desde 2009 y para mi la película fue HORRIBLE!! en todo sentido. De manera que cuando anunciaron la serie no me entusiasme ya que no me gusto lo que hicieron con la adaptación cinematográfica. La curiosidad surgio a partir del nuevo cast y en que se enfocaron en muchos detalles importantes. Con el correr de los últimos meses al parecer han probado cosas nuevas y positivas y ese detrás de escena fue muy revelador.
    Ojala el producto final este a la altura y le valla bien al proyecto.

    ResponderEliminar
  4. Primero que todo, ese Alec está para morirseeee *_*
    Yo soy una de las personas que no tiene fe, porque si dañan libros con películas, al convertirlos en series los destrozan -o esa ha sido mi experiencia hasta el momento-. Supongo que veré el primer capi y si es tan horrible como creo que será, no me acercaré ni con un palo.
    Siento ser tan pesimista, pero solo queda esperar a ver qué hacen con la historia... aunque nuevamente, ese Alec :Q____ -a lo mejor y termina siendo como mi Damon en TVD.
    Saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Luisa, jaja, está bien, hay que esperar al primer capítulo a ver qué tal estará, ALEC ESTÁ PARA MORIRSE♥ saludos!

      Eliminar
  5. Hola!
    Admito que no es mi saga favorita pero tengo muchas ganas de ver la serie.
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  6. Hola!
    Lo primero,es que la película no me gustó como adaptación,pero como película no estaba mal. El cast de esta serie es genial, aunque Clary, por los trailers que he visto no me convence. A pesar de ello,le daré una oportunidad a la serie. Dominic me encanta como Jace pero mi gran descubrimiento ha sido Matthew como Alec, sin palabras.
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Hola!!!
    ESTOY DESEANDO QUE LA ESTRENEN!!
    FECHA APUNTADA EN MI CALENDARIO *fangirlea como una loca por toda la habitación*
    A mí al principio los actores no me convencían mucho, pero ahora cada vez me gustan más :DDD
    Gracias por las fotos, gifs y el detrás de las cámaras (que yo aún no había visto jaja)
    Nos leemos, besos ^^

    ResponderEliminar
  8. Bueno yo también estoy interesado en la serie pero no al nivel en el que tu estas interesada ya que llenas mi twitter de sólo CDS. Bueno se estrena un Dia después de mi cumpleaños o eso creó si no se ha cambiado, esperó verla aunque se que no va a ser muy fiel a los libros estoy emocionado un saludo _Amantes De Libros

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay Sebas, perdóname la vida por tanto spam en twitter jajaja, un besito♥

      Eliminar
  9. ¡Hola Isa!
    Estoy increíblemente loca... Solo he leído los mecánicos, pero muero por los CDS. Arrrrrg, momento de verla. Necesito verla.. YA!
    ¡Besos!
    Dalu...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dalu, si te gustaron Los Orígenes, debes leer Los Instrumentos Mortales, está más largo pero vale la pena, y la serie será una bomba, un beso!

      Eliminar
  10. Hola a mi me encanto se ve tan madura tuve mis reservas al principio porq soy mas de libros q de tv pero si va hacer asi de emosionante me apunto

    ResponderEliminar
  11. Hola a mi me encanto se ve tan madura tuve mis reservas al principio porq soy mas de libros q de tv pero si va hacer asi de emosionante me apunto

    ResponderEliminar
  12. Hola Isa!
    Me encantó la entrada, la verdad soy un poco escéptica, pero lo soy con cada película y serie, hasta que no vea a los actores en acción y no solo en traieler o fotos no me quedo segura. Pero se que van a hacer un buen trabajo, después del fiasco de la peli no se van a arriesgar a que ocurra lo mismo con la serie.
    Espero que la hagan genial!
    Besotes

    ResponderEliminar