28/12/15

TOP 5: Libros que me decepcionaron en el 2015

Ya tengo programada la entrada con los mejores libros del año que estará pública el 30 de diciembre, pero el día de hoy les traigo un top 5 de los libros que me decepcionaron en el 2015, no quiere decir esto que los libros sean malos, es más dentro de la lista hay algunos que incluso disfruté, pero los puse porque esperaba mucho más de ellos, tenía las expectativas muy altas y no dieron la talla (en lo a que mí respecta). Quise aclarar esto, porque el top no es de "Libros malos del 2015" sino de libros de los que esperaba mucho más. 

  

  

5. Delirium (Lauren Oliver). Reseña aquíNo es que no me gustara, es que esperaba mucho de él, porque es una trilogía que tiene muchos fans, la sinopsis me llamaba mucho la atención, este mundo distópico me parecía muy interesante, quería amar este libro pero al leerlo fue como… ñah. Me parece que el tema pudo desarrollarse mucho mejor. No descarto leer los otros pero no son mi prioridad en este momento.

4. Lola y el chico de al lado (Stephanie Perkins). Tiene cosas muy buenas, lo admito y es muy original, el cómo está constituida la familia de Lola es genial y lo estrafalaria que es también me gustó mucho. Puedo entender completamente por qué a tantas personas les gusta este libro y yo de verdad quería que me encantara pero tristemente no logré conectarme con la historia a pesar de que es buena.

3. Mud vein (Tarryn Fisher). Reseña aquíCon esta autora tenía una maravillosa experiencia debido a su trilogía Love me with lies, que me encantó de principio a fin. Mis expectativas con este libro fueron bastantes altas y creo que ese fue mi mayor error, quería que me gustara bastante y no fue así, me pareció bastante lento. La trama estuvo falta de esa tensión que debería existir en este tipo de historias, es más, ya hasta se me olvidó el nombre de los protagonistas.

2. After 2, en mil pedazos (Anna Todd). Reseña aquíLo admito, el primer libro lo disfruté, hasta le puse 3 estrellas, me entretuvo bastante a pesar de lo cliché que fue. Pero el segundo fue una tortura, sentí que no avanzaba, durante todo el libro era lo mismo (Hardin y Tessa peleaban y se reconciliaban, peleaban y se reconciliaban…) haciéndolo todo absolutamente repetitivo, y cada vez fui cogiéndoles más rabia hasta los odié completamente y ahora solo quiero matarlos.

1. Fallen too far y Never too far (Abbi Glines). Reseña aquí¿Algo peor que el primer libro? El segundo y les diré por qué lo odie en una carta a su escritora. Querida Abbi, hay una razón por la que no me gustan tus historias y por eso dejé de intentarlo contigo. Y es que todos tus libros son iguales entre sí, y no solo eso, todos tus libros son iguales a otros millones de libros tópicos y clichés sobre mujeres hermosas vírgenes, hombres mujeriegos machistas con un pasado jodido, que se ven y se enamoran a primera vista, y con el mismo discurso por parte del protagonista de "Blaire, te me has metido en la sangre como nadie antes lo había hecho, se me pone dura cada vez que te veo, pero debes mantenerte alejada de mí porque eres demasiado buena para mí y yo estoy muy jodido, y además guardo un inmenso secreto que te hará mucho daño, oh joder la tengo dura de nuevo”-palabras del protagonista de la historia... (perdón por el lenguaje pero así es. Y discúlpenme fans de Abbi)… en fin, no es tan malo después de todo porque al final me dio risa.

Repito, no es que estos libros sean precisamente malos (o al menos no todo ellos), es que no estaban hechos para mí y no logré conectarme con sus historias. Ahora sí, esta ha sido la entrada del día de hoy y el 30 publicaré la entrada de las mejores lecturas del 2015. ¡Un beso!

13 comentarios:

  1. Hola :D
    solo he leído Delirium y debo decir que me gustó pero Pandemonium no me gustó nada, está en mis peores lecturas 2015.
    Nos leemos.

    librospalabanda.blogspot.mx

    ResponderEliminar
  2. No he leído ninguno, pero tampoco me llaman demasiado la atención...
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  3. Hola! A mi me pasó lo mismo con el de Lola y el chico de al lado.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Hola!!
    A mí After no me gustó nada :/ y el resto no los leí ;)
    Nos leemos, besos ^^

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    Solo he leído Delírium y he de decir que la primera parte si me gustó. Sobre Lola y el chico de al lado, leí hace poco Un beso en París y tenía ganas del siguiente, pero parece que no es muy bueno
    Feliz Navidad

    ResponderEliminar
  6. Vaya, pues mis libros más decepcionantes son solo dos y hablo de La Seleccion y El Juego infinito.
    Me entristece que Delirium no te haya gustado ya que yo le tengo muchas expectativas.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues Delirium a mucha gente le ha encantado, supongo que es cuestión de gustos, ojalá a ti te guste, saludos!

      Eliminar
  7. ¡Hola Isa!

    Con Delirium me paso algo similar, la mayoría lo pintaba como una gran inicio de trilogía pero en lo que a mi respecta se me hizo muy lento y tedioso; es el peor de los tres libros. Pandemónium mejora muchísimo.
    Tenía a Lola y el chico de al lado puesto en una nube con tantas buenas cosas que se han escuchado de él. No me iré de expectativas a la hora de ir a leerlo.

    Un beso enorme♥

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    No he leído ninguno, pero tengo muchas ganas de leer Delirium :) Espero que no me decepcione como a ti.
    Saludos :D

    ResponderEliminar
  9. Jo pues el de Lola espero leerlo pronto y Delirium me gustó mucho. Un besote :)

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola, Isa!
    La primera parte de Delírium si me pareció aburrida, sin embargo el segundo libro es fantástico y el tercero ni se diga, también me decepciono After y Never toó far :(

    Un gusto pasarme por tu blog y te espero por el mio.

    ¡Nos leemos! :3

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola I!
    He muerto jaja. After es todo un lío, de eso no hay duda.
    Never too far, es algo aburrido sin emoción alguna, pero el tercero me parecio mas interesante.
    ¡Besos!
    ¡Felices fiestas!
    Dalu...

    ResponderEliminar
  12. Hoola! Es una pena que Delirium te haya decepcionado, de veras. A mi me ha encantado y me ha enamorado por completo cuando lo leí hace cosa de un año. A mi me pasó algo parecido a ti con Un beso en París. Tenía muchísimas expectativas y no llegó a lo que yo esperaba...

    Un beso

    ResponderEliminar