26/12/15

TOP 5: Mejores películas del 2015

Fue un dilema escoger este top 5, ya que habían más que cinco películas que se estrenaron este 2015 que me gustaron, pero ya que, igual no quiero dejar las otras tres sin mencionar, así que lo haré, luego de este top 5 estaban: Pan: Viaje a Nunca Jamás, Insurgente (no leí Insurgente así que no tengo como compararlo con el libro, pero la película estuvo bien) y Terminator Génesis (Sigue sin ganarle a la primera y segunda película de Terminator, pero estuvo bien). Ahora sí, el top 5:

  
 

PUESTO 5: Intensamente (Reseña aquí)
Esta película me gustó bastante, el poder ver desde una cinta animada el funcionamiento de la mente de una niña de 11 años fue genial, es una película no solo para niños, sino para toda clase de público, yo en particular, la disfruté mucho.

PUESTO 4: Prueba de Fuego (Reseña aquí)
Lo he dicho y lo reitero, poco me importan los cambios en las adaptaciones de libros a películas siempre y cuando se maneje la trama y sepa convencer y gustar al público. Con Prueba de Fuego justamente pasó eso, como adaptación hay demasiados cambios comparándolo con el libro de James Dashner, pero como película no solo me ha gustado sino que he visto mucha madurez con respecto a la primera cinta.

PUESTO 3: Sinsajo parte 2 (Reseña aquí)
Yo desde el principio estuve algo en contra de que Sinsajo se dividiera en dos películas; la primera parte de Sinsajo me pareció algo floja, sin embargo en esta segunda parte, se implementa toda la acción que le faltó a la primera, fue increíblemente fiel al libro  me encantó la conclusión que le dieron.

PUESTO 2: Rápidos y furiosos 7
Creo que todos los que vimos esta película pensamos que fue bastante emotiva, más que por la historia por el final y por el homenaje a Paul Walker… la película estuvo genial también, cargada de acción, drama y humor, incluso la vi res veces en cine y las tres las disfruté como nunca.

PUESTO 1: Los vengadores: La era de ultrón. Como fiel seguidora de Marvel, amé esta segunda entrega de los vengadores al igual que los nuevos miembros, ahora estoy ansiosa esperando Capitán América: Civil War que va a estar épica. 


¿Cuál fue su favorita de este 2015?


10 comentarios:

  1. ¡Hola, Isa!
    Tengo pendiente ver Prueba de Fuego, de la cual ya leí el libro, lo se lo se, ya debería haberla visto y esperó que no se me pase el ali sin verla, y por otro tengo que ver Sinsajo Parte II, del cual no he leído los libros pero he seguido las películas y me encantan, así que también espero leerlo pronto. Ame Intensamente igual.

    Un gusto pasarme por tu blog y te esperó por el mio.

    ¡Nos leemos! :3

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Inside Out, es una de esas películas que vería mil veces y que aunque parezca de niños pequeños, es muy difícil de entender el transfondo de la película con esa edad
    The scorch trials me encantó como película. Los efectos especiales son realmente buenos y la tensión es constnte. A pesar de ello como adaptación no se parece al libro
    Al igual que tú, yo estaba en contra de la división de Sinsajo pero retiro lo dicho, mejor separada
    Feliz Navidad!

    ResponderEliminar
  3. No he visto ninguna de las películas pero a Sinsajo le tengo ganas. Un besote :)

    ResponderEliminar
  4. Cuando ví Intensamente quedé fascinada, totalmente de acuerdo. No es una película para niños, Toda la familia la puede ver.
    Sinsajo y Rápido y furioso son de mis favoritas, lloré con rápido y furioso al final ( es que esa canción es muy bella)
    Esperemos más películas el otro año igual o mejor de buenas.
    Un abrazo <3

    ResponderEliminar
  5. Intensamente me gustó mucho, pero Sinsajo parte 2 no tanto. No sé si es porque de toda la trilogía es el libro que me parece más flojo, o que por primera vez en las películas, no me convenció para nada la actuación de Jennifer Lawrence.
    No he visto las demás, pero debo ver Avengers.
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Luisa, a mí Sinsajo también me parece el libro más flojo de la trilogía, mi favorito tanto el libro como la película sigue siendo En Llamas, saludos!

      Eliminar
  6. Hoola bonita! Coincidimos en bastantes*^* En primer lugar Insurgente como película me pareció realmente muy buena y entretenida, pero comparada con el libro fue una decepción bastante grande, pero a pesar de ello la recomiendo. Algo parecido me pasa con Las Pruebas (O Prueba de Fuego) Mis amigos que no leyeron los libros la amaron, pero yo también me llevé una pequeña decepción con respecto a la novela de Dashner, aunque la película en si me gustó mucho. Sinsajo Parte 2 fue totalmente espectacular, y pensar que el año que viene no va a haber otra película de estas me deprime bastante. Yo también soy una fanática de Marvel y La era de ultrón me gustó muchísimo, aunque yo me quedo con la primera de las películas. Tengo muchas ganas de ver la película de Pan, y espero hacerlo pronto.

    Un besote

    ResponderEliminar
  7. Hola Isabel!!!
    De las que nombraste solo vi Intensamente y me encantó *.*
    Yo habría incluido en el Top 5 dentro "Pan" porque es genial y me gustó un montón <3
    Me gustó el top :D
    Nos leemos, besos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola linda, la razón por la que no puse a Pan dentro del top 5 es porque me pareció que se centró más en lo visual que en el argumento de la historia, sin embargo me gustó muchísimo y estuve a nada de ponerlo jaja, saludos!

      Eliminar
  8. Coincidimos en IntensaMente y Prueba de Fuego. Ya que Home y Escalofríos junto con El Marciano me gustaron mucho de este año :D
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar